Inicio / Foro / Salud / v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse

30 de abril de 2008 a las 23:28

HOLA AMIGAS LISTO,ME DECIDI A FORMAR UN FORO DE VENEZOLANAS QUEYA SE HAYAN OPERADO O ESTEMOS PROXIMAS COMO ES MI CASO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,RELATOS,CUENTOS,DOCTORES,CLINICAS Y PRECIOS..... NUNCA ESTA DE MAS SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR BUENOS CIRUJANOS,CONSEJOS Y VER FOTOS DE LAS QUE YA NOS TOMARON LA DELANTERA...
HINNY UN SALUDOTE PARA TI PAISANA,POR AHORA LLEVAS LA BATUTA DE LOS MEJORES SENOS VENEZOLANOS JEJEJEJ BUENO A MI PARECER... UN BESOTE SOY DE CARACAS Y DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUE NO SEAN VENEZOLANAS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A COMPARTIR CON NOSOTRAS,CONSTE QUE NO ESTOY EXCLUYENDO A NADIE,SOLO QUE EN CUESTION DE PRECIOS,CLINICAS,REMEDIOS,ETC PUES SI LOS PODEMOS CONSEGUIR AQUI EN CARACAS Y NO EN MADRID PUES COMO QUE MUCHO MEJOR,NO????? UN BESO A TODASSSSSS

1 de mayo de 2008 a las 4:59

Me haces sonrrojar!
gracias caro q linda, ya veras como tu sueño tambien se hara realidad y vas a quedar bien bonita, y bueno para las q estan en las puertas del quirofano muchisima suerte.. y como veterana cualquier duda ya saben me escriben estoy a la orden esta demas decirlo.. mañana subire de nuevo mi album con algunos fotos del antes y varias de los ultimos meses..un bezaso a todas desde Merida, Venezuela...

1 likesMe gusta

2 de mayo de 2008 a las 1:13
En respuesta a hynny1

Me haces sonrrojar!
gracias caro q linda, ya veras como tu sueño tambien se hara realidad y vas a quedar bien bonita, y bueno para las q estan en las puertas del quirofano muchisima suerte.. y como veterana cualquier duda ya saben me escriben estoy a la orden esta demas decirlo.. mañana subire de nuevo mi album con algunos fotos del antes y varias de los ultimos meses..un bezaso a todas desde Merida, Venezuela...

Leer más

Up!!!
arriba..

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 16:02

Hoy 2 de mayo me operan!!!
Bueno hoy es mi cirugia a las 5 de la tarde me voy aumentar y hacer una lipoescultura!!! Estoy muy ansiosa por los resultados eso es lo que mas preocupa quedar conforme, porq soy una perfecta inconforme jejeje confio en mi cirujano ya anteriormente me hizo una rinoplastia y quede muy bien bueno como todo al principio no notaba la diferencia pero ya despues me gusto mucho los resultados espero q pase lo mismo con mi aumento y mi lipo.. Ya despues les contare toda mi experiencia!!! y lobita199 te deseo muchisima suerte a ti y a todas las chicas que estan apunto de hacer realidad su sueño de operarse!! un beso y cuidense... Edo. Falcon Venezuela

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 16:38
En respuesta a mariangel016

Bueno hoy es mi cirugia a las 5 de la tarde me voy aumentar y hacer una lipoescultura!!! Estoy muy ansiosa por los resultados eso es lo que mas preocupa quedar conforme, porq soy una perfecta inconforme jejeje confio en mi cirujano ya anteriormente me hizo una rinoplastia y quede muy bien bueno como todo al principio no notaba la diferencia pero ya despues me gusto mucho los resultados espero q pase lo mismo con mi aumento y mi lipo.. Ya despues les contare toda mi experiencia!!! y lobita199 te deseo muchisima suerte a ti y a todas las chicas que estan apunto de hacer realidad su sueño de operarse!! un beso y cuidense... Edo. Falcon Venezuela

Leer más

Hola mariangel016!
de verdad te deseo mucha suerte, veras como los resultados son geniales.. un besoooo... suerteeeeeee

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 6:17

Que alegria mariangel......
PUES QUE TODO TE SALGA EXCELENTE Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE ANTES,DURANTE Y DESPUES DE LA OPERACION... GRACIAS TAMBIEN POR TUS BUENOS DESEOS Y PUES SI,CADA VEZ ESTOY MAS CERCA DE LOGRAR MI SUEÑO CON EL FAVOR DE DIOS,UN BESOTE Y APURATE CON TU ALBUM QUE YA ESTOY EMOCIONADA,BESOS A TODOS Y POR SUPUESTO SALUDOS A MI AMIGOTA HYNNY JEJEEJ

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 19:09
En respuesta a mariangel016

Leer más

Hola
cuentame como quedaste yo me opero el 19 en caracas y quiesiera saber sus opiniones, me voy a poner 400cc sera mucho...

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 19:32
En respuesta a hynny1

Up!!!
arriba..

Leer más

Hynny quien te opero esos pechos tan chulos? jeje
Hola chicas, soy venezolana tambien y vivo en Madrid. Podrian recomendarme a sus cirujanos en Caracas. Estoy pensando en hacerme rinoplastia y mamoplastia de aumento+mastopexia.
Un beso a todas!.

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 20:05
En respuesta a alissa2008

Hynny quien te opero esos pechos tan chulos? jeje
Hola chicas, soy venezolana tambien y vivo en Madrid. Podrian recomendarme a sus cirujanos en Caracas. Estoy pensando en hacerme rinoplastia y mamoplastia de aumento+mastopexia.
Un beso a todas!.

Leer más

Hol alissa2008!!
gracias ya te envie un privi... besos preciosa cuidate..

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 20:11

Heyyyyyyyyyyyy!
Hola a todas! Lobita aqui estoy jajajaja que bueno una charla de venezolanas! Oye cuentame como et preparas?? que sabes de mariangel como estara! Para las demas aqui estoy tambien si necesitan de ayuda si esta a mi alcance se las dare yo me opere en diciembre 375 cc marca eurosilicone `por la aureola y detras del musculo muy contenta con los resultados pero con molestia por una contractura muscular! Me opero el doctor Julio Casas! muy bueno eh lo recomiendo!!! un beso cualquier cosa envienme un privado! se les quiere paisanas! un besoteeeeeeee!

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 23:39

Chevere flakys
si claro que es una alegria encontrarnos en un foro de venezolanas cumpliendo sus sueños,que bueno que ya tu saliste de eso y al igual que hynny ya andan por esas calles capturando miradas y comentarios jejejej pues yo espero operarme minimo en 2 meses,ya tengo al cirujano pero lo que me falta es terminar de completar la plata jajajaj un beso a todas y pues ya les hare bastantes preguntas cuando me llegue mi momento.. de mariangel no se hasta ahora,pobrecita debe estar convaleciente pero feliz......

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 19:10

Ojo no te recomiendo.............
por favor vuelvo y repito no recomiendo al doctor BERNARDO VEGA que ve en el Instituto Clínico La Florida y opera en la unidad quirurgica del C.C.C.T.!!! y eso que el tipo esta registrado como cirujano plastico!!! para ser breve...a mi prima casi que se muere por culpa de el, salio con fiebre de quirofano, o sea se infecto en quirofano!!! a los 5 DIAS DE OPERADA entro nuevamente a quirofano totalmente septica!! taquicardia, hipotension, 24 horas sin actividad del riñon, hemoglobina en 5..... le sacaron con urgencia las protesis, estaba infectada por 3 tres bacterias!!! y el tipo bien gracias....... luego de que le sacaron las protesis, intespectivamente la dieron de alta....la tuvimos que llevar a otra clinica para recuperarla...... cuando hablo con el para que me de una explicacion....no me dijo nada, le pedi un informe medico... todavia lo estoy esperando......pido los examenes en donde constate las bacterias contraidas.....los examenes desaparecieron.......gracias a un milagro mi prima hoy por hoy lo puede contar........... eso hace 7 años de esa fatidica desicion operarse con JOSE BERNARDO VEGA........

1 likesMe gusta

14 de mayo de 2008 a las 6:30

Gracias.....
siempre es bueno saber quien ejerce bien y mal su profesion,lo que no me cabe en la cabeza es como la asociacion de cirujanos sabiendo de malas actuaciones medicas,deje a esos carniceros seguir haciendoles daño y exponiendo su vida a tantas mujeres que lo unico que queremos es vernos un poco mas bonitas y contentas con nuestro cuerpo... gracias por la advertencia que no esta de mas,un beso a todasssssssss

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 1:29

Me gustaría que otras venezolanas ...
se unieran a este foro y compartieran sus experiencias... Soy de Puerto Ordaz y me gustaría hacerme un aumento de mamas y una lipo, he consultado con dos doctores y hasta ahora me decido por el Dr. Luis Redondo de la Clínica Dempere, alguien podría darme referencias acerca de este Doctor o si conocen de otro que pueda consultar en mi ciudad... Gracias

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 18:25

Holaaaaaaaa chicassss!
Aqui de nuevo reportandome jajajaja que no baje esta charla! bueno yo mucho mejor de la contractura muscular, aunque tuve que ir al traumatologo me ha dicho que todo esta bien pero que estoy muy estresada! bueno aqui sigo pero bien bien! Uds como estan chicas, yo tambien he escuchado muchos cuentos de ese ciru del ccct, dichosas aquellas que han quedado bien con este tipo, pero aquellas que esten pensando en operarse no vayan para alla! bueno chicas aqui estoy cualquier cosa escribanme, y a las que ya hemos hablado un besito, mariangel esta bien la otra vez me escribio! Un besoteee!

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 20:53
En respuesta a hynny1

Hol alissa2008!!
gracias ya te envie un privi... besos preciosa cuidate..

Leer más

Hola a todas las venezolanas
SOY DE MÉRIDA Y VIVO EN VALENCIA ESPAÑA.DESEO HACERME UNOS CUANTOS RETOQUITOS,SOY UNA PERFECTA INCONFORME Y COMO ACÁ EN ESPAÑA LAS CIRUGÍAS SON CARÍSISMAS PUES APROVECHARÉ CUANDO VAYA A MI PAÍS Y ME HARÉ MIS PECHOS Y LA NARIZ.ASÍ QUE SI ALGUNA DE USTEDES TIENE IDEA DE CUÁNTO CUESTA UNA PEXIA,(SUBIR Y RELLENAR LOS PECHOS)Y EL PRECIO DE UNA RINOPLASTÍA LE AGRADECERÍA INFINITAMENTE ESA INFORMACIÓN.HACE COSA DE UN AÑO PEDÍ UN PRESUPUESTO EN UNA CLÍNICA DE CARACAS,LA CLÍNICA KRULING,SÓLO POR LA RINOPLASTÍA ME PEDÍAN (10.000.000),NO SÉ SI ESO ES MUCHO DINERO,PERO BUENO COMO ES ALLÍ DONDE LAS MISSES SE OPERAN PUES SUPONGO QUE SERÁ BUENA.UNA AMIGA SE HA IDO DONDE UN CARNICERO Y ÉSTE LE HA HECHO MAL UNA ABDOMINOPLASTÍA,ASÍ QUE PREFIERO IR A UN BUEN SITIO Y NO SER PRESA DE ESOS INESCRUPULOSOS.UN BESO A TODAS Y AGRADEZCO TODO LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN DAR.

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 16:42

Venezolana y proxima a operarme!!
HOla chicas, miren mi problema es el siguien a ver si me pueden ayudar. Ahorita no me encuentro en Venezuela pero voy el mes que viene entre otras cosas a operarme, el punto es que no tengo idea de cuanto ponerme, yo mido 1,60 y peso 57kilos si me pueden dar algunas opiniones seria perfect asi voy adelnatando y recomendarme doctores .

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 19:19

Holaaaaaaaaaaa......
PUES AQUI ANDO DE NUEVO,AHORA CON MAS GANAS DE VER Y VER ALBUMES DE AUMENTOS PORQUE VOLVI A IR A MI CIRU Y CONGELE EL PRECIO DE MI OPERACION DANDOLE 1.800 BS Y TENGO 6 MESES PARA PAGAR LA OPERACION COMPLETA QUE ME SALE EN 6.700 BS,POR SUPUESTO QUE CUBRO ESE PLAZO EN 2 MESES COMO MINIMO PORQUE MI DESESPERO ES TAL QUE SI POR MI FUERA ME OPERABA MAÑANA MISMO.
LES CUENTO QUE ACCEDIO A PONERME 400CC Y POR LEER EN EL FORO QUE HAY UN PERFIL "EXTRA ALTO" PUES QUE CREEN????? ESE ES EL QUE ME VOY A PONER JEJEJJE ES QUE PARA MI MIENTRAS MAS GRANDES MEJOR.LA MARCA DE PROTESIS QUE UTILIZA ES PERTHESE,YA TUVE UNA EN MIS MANOS Y ME PARECEN GENIALES.
A LA PAISANA QUE DICE QUE VIENE A VENEZUELA A OPERARSE,LE RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS A MI CIRUJANO EL DR GERARDO SILVA,EL ATIENDE EN ALTAMIRA SUR,EDIFICIO HUMBOLT PISO 1 DONDE ESTABA LA AUTO ESCUELA ROSSINI,TLF 2613138 Y 2618883,ATIENDE MARTES EN LA TARDE Y SABADOS EN LA MAÑANA,NO COBRA LA 1ERA CONSULTA Y OPERA EN EL CC SAN IGNACIO,VI VARIAS MUCHACHAS RECIEN OPERADAS POR EL Y QUEDARON ESPECTACULAREAS Y HABLANDO MARAVILLAS DE EL.SU TRATO ES EXCELENTE,TE EXPLICA HASTA EL MAS MINIMO DETALLE Y EN POCAS PALABRAS ES UNA DULZURA DE PERSONA Y DE DOCTOR.
CUANDO ESTE CERCA DE MI FECHA DE OPERACION LES MANDO OTRO MENSAJITO,POR AHORA ESTOY FELIZ CONTANDO LOS DIAS QUE ME QUEDAN PARA REALIZAR MI SUEÑO,UN BESOOOOO

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 23:54

Hooolaaaaaaaaaaaaa
hola chiks yo tambien soy venezolana... Vivo en Puerto la Cruz... me opere el dia 29/03/08 y estoy muy contenta me colocaron 375cc perfil alto.. marca eurosilicone... tengo 19 años mido 1.59 y peso 51kg... mi experiencia 100% satisfactoria.. Mi cirujano: Jesus Rivera... exelente yo lo amo jejeje.. lo odie solo el segundo dia despues de operarme jajaja... la q kiera ver mis fotitos envienme su direccion electronica ya q no se como rayos hacer el albun por aca... Un Beso y suerte a mis paisanitasss...

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 2:01

Hola chicas, venezolanas al poder
soy de maracay, me opere hacen 9 meses, todo bien gracias a dios, me pusieron 350 CC....me uno al foro venezolanisimo...............besos, cuidense.......

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• alguien operada con 225 cc

19 de enero de 2011 a las 18:32

• aumento de senos despues de cuanto tiempo de hacerse una cesarea????

9 de julio de 2009 a las 7:53

• Alguna que haya salido embarazada despues de operarse de aumento????

2 de junio de 2008 a las 3:42

• Ayuda por favor,alguien que recomiende cirujano en venezuelaaaaaaaa

10 de julio de 2015 a las 19:11

Principio de la página