Foro / Salud

Uveitis

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 21:11
X
ximena_9682323
6/6/08 a las 18:30

hay alguien que me pueda decir algo sobre la uveitis,

Ver también

G
gagik_7089264
9/6/08 a las 1:11

Hola
Pues no es más que una inflamacion de las estructuras internas del ojo. Las causas son variadas, incluso en personas con artritis puede haber uveitis recurrentes.

Hay que acudir al oftalmologo para empezar el tratamiento enseguida.

saludos

X
ximena_9682323
10/6/08 a las 18:12
En respuesta a gagik_7089264

Hola
Pues no es más que una inflamacion de las estructuras internas del ojo. Las causas son variadas, incluso en personas con artritis puede haber uveitis recurrentes.

Hay que acudir al oftalmologo para empezar el tratamiento enseguida.

saludos

Uveitis. saludos vicente80
Muchas gracias por contestar.
¿Eres oftalmologo?.
Podrias especificarme un poco mas.

L
lika_7969064
10/6/08 a las 18:29
En respuesta a ximena_9682323

Uveitis. saludos vicente80
Muchas gracias por contestar.
¿Eres oftalmologo?.
Podrias especificarme un poco mas.

Miopia
Hola a todos. Mi consulta es la siguiente:
Me gustaría saber si alguien se ha operado de miopía por el LASIK, habiéndole aumentado la graduación en el último año y si su oftalmólogo le advirtió que podía ser no recomendable.
Estoy interesada en operarme, y mi oftalmólogo me dice que no hay problema, apesar de que mi graduación me ha aumentado de 1.5 a 2.5 en el último año.
Sin embargo, he leido por internet que no es aconsejable operarse hasta que exista una estabilización de la graduación.Gracias

E
esther_9488903
5/2/09 a las 5:07

Uveitis
Llevo 6 años con uveitis posterior.Si aun necesitas ayuda me pongo a tu disposicion.
Es una enfermedad de las llamadas RARAS, y es dificil encontrar un buen oftalmologo, sobre todo si se complica.....
Lo cierto es que tengo tanta informacion que no se por donde empezar, mejor seria que concretases tus dudas. La teoria la puedes ver en google perfectamente, la realidad, al menos mi experiencia, es que qué dificil !!! y que poco se sabe.
Mi consejo mas importante: Asegurate de que el oftalmologo que te trate este especializado!
un abrazo

N
nayda_7993419
22/9/10 a las 16:58
En respuesta a esther_9488903

Uveitis
Llevo 6 años con uveitis posterior.Si aun necesitas ayuda me pongo a tu disposicion.
Es una enfermedad de las llamadas RARAS, y es dificil encontrar un buen oftalmologo, sobre todo si se complica.....
Lo cierto es que tengo tanta informacion que no se por donde empezar, mejor seria que concretases tus dudas. La teoria la puedes ver en google perfectamente, la realidad, al menos mi experiencia, es que qué dificil !!! y que poco se sabe.
Mi consejo mas importante: Asegurate de que el oftalmologo que te trate este especializado!
un abrazo

Uveitis posterior desde hace dos años
Y tan rara la mia en ambos ojos y aun no saben que la produce.Tu que tratamiento llevas,el mio es a base de inmunosupresores a dosis bestiales.
Remicade 8mg por KG,imurel 2 pastillas de 50 al dia y metrotrexato 50 mg a la semana,y solo esta estancanda pero no mejora.
A ti te duele o se te ponen los ojos rojos,porque a mi no,si no fuera por el problema de vision ni me entero.

O
olga_9704978
23/5/17 a las 21:11
En respuesta a ximena_9682323

hay alguien que me pueda decir algo sobre la uveitis,

Aquí otra sufridora de uveitis. Estoy haciendo un blog sobre mi historia, con el objetivo de hacer más visible esta enfermedad, dar información y apoyo a las personas que saben lo que es pasar por esto. Puedes echarle un ojo en http://trasunvelo.blogspot.com.es/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir