Inicio / Foro / Salud / Utilizar alvogyl es mejor que gelfoam

Utilizar alvogyl es mejor que gelfoam

19 de noviembre de 2011 a las :38

Puedo utilizar el algovyl para cuando me quiten las agujas en mi tratamento de hemodialisis para que me tenga menos tiempo en coagulacion y no me quede cicatriz?

Es que en el seguro social aqui en mexico utilizan gelfoam para ello, pero me dicen que es mejor el alvogyl.

O que podre ponerme?

Gracias por tu atencion

Tags relacionados #tipo/verdad#Dientes

+
19 de noviembre de 2011 a las 18:06

Alvogyl noooo
Por Dios bendito!!! ¡
Pero ¿tú sabes lo que lleva el alvogyl? No es un hemostático. Es para tratar el hueco de un diente que has quitado pero no se ha formado el coágulo. Es un antiséptico, no es un hemostático ni favorece la coagulación ni nada. Busca en google la composición de ambos, se parecen como un huevo a una castaña.
Hay otros apósitos que utilizamos en odontología que sí se podrían comparar con el alvogyl, como el gelatamp, pero no hagas ningún invento sin que lo sepa tu médico, y menos con enfermedades del riñón subyacentes.
Que es tu salud, por favor.

Me gusta

21 de noviembre de 2011 a las :36
En respuesta a cdns

Alvogyl noooo
Por Dios bendito!!! ¡
Pero ¿tú sabes lo que lleva el alvogyl? No es un hemostático. Es para tratar el hueco de un diente que has quitado pero no se ha formado el coágulo. Es un antiséptico, no es un hemostático ni favorece la coagulación ni nada. Busca en google la composición de ambos, se parecen como un huevo a una castaña.
Hay otros apósitos que utilizamos en odontología que sí se podrían comparar con el alvogyl, como el gelatamp, pero no hagas ningún invento sin que lo sepa tu médico, y menos con enfermedades del riñón subyacentes.
Que es tu salud, por favor.

Leer más

Muchas gracias por tu comentario
la verdad si estaba interesado en investigar que onda con estos medicamentos, pero el que estoy verdaderaente buscando donde lo vendan son esponjas de colagenero para este tipo de procedimientos.

una vez mas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página