Foro / Salud

Ustedes me van a odiar

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 21:08
R
rayhan_5295905
11/10/09 a las 17:53

Miren no he visto una charla parecida como esta la mayoria habla de anorexia y bulimia pero no de mi problema, me diagnosticaron COMEDOR COMPULSIVO, y es horrible de verdad ustedes no saben el sufrimiento que me causa adoro comer o no se ni porque lo hago, de verdad me la paso todo el día comiendo y luego me entra una depresion por lo que comi.. y ya me enferme del colon irritable porque mi cuerpo no resiste tanta comida...Entonces a parte de ser horrible por todo lo que como, duro todo el día con el estomago inflamado y con mucho dolor.

Me meti a internet a buscar dietas porque ni mi nutricionista, ni mi psicologo pudieron con mi problema y saben me encontre con esta pagina y con un monton de paginas PROANA Y PROMIA, donde me dan mil consejos para ser comedora pero a la vez mia para evitar engordar, pero me da mucho miedo meterle laxantes a mi cuerpo y a vomitar, pero como dicen las paginas quiero ser proana-wanabbe miren he leido sobre ustedes y el sufrimiento que les causa ser anorexicas y bulimicas.

Pero estas paginas te envuelven tanto que ya llevo como una semana leyendo y leyendo, y hasta me encontre con un libro abzurdah y lo lei en una noche donde dan un poco de tips como lo llaman ellas y se refieren a ser una princesa a ser perfectas y de verdad despues salio cielo de esto y con un cuerpo perfecto.

Creanme quiero serlo quiero ser ana, quiero esconder la comida y como dicen esos tips si me da hambre meterme a estas paginas para distraerme, lograrlo y luego dejarlo.

Cuentenme ustedes con su experiencia, se los juro llevo un año y medio llendo al psiquiatra y al psicologo y no han podido hasta una nutricionista no sabe que hacer conmigo. Yo podre salir despues?? asi no mas tengo mi colon horrible depronto con dejar de comer lo puedo hasta sanar y asi ser una princesa?

Que opinan ayudenme solo necesito una mano amiga que me saque de ser comedora compulsiva.

Ver también

J
jaione_700573
12/10/09 a las 6:15

Esto es duroo....
tienes q ser consciente en que es lo q te metes, creo q esto no aplica para lo de calificativos de "princesas", lo considero un concepto vacio...porq una princesa imprica un termino subrreal.

La vdd esto es dificil, hoy me desperte con un colico tremendo porque tengo amenorrea hace ya tres meses, casi que no me levanto de la cama, llore hasta decir no más, no crei q se me pasaria, han trascurrido casi 24 hrs desde q me desperte y me sigue doliendo el estomago, no tanto como en la mañana pero es fastidioso el dolor, aprate tengo estreñimiento de dias, anoche tome 2 laxantes, xq no habia podido ir al baño, he ido varias veces, y me tienen el estomago con mucho dolor...
si es con la anorexia o con la bulimia el estomago, o la garganta t doleran muchisimo,
En cuanto al libro de Cielo lo he leido muchisimas veces, pero x respecto a q lo deben censurar o algo asi, no lo considero xq cada quien es libre de escoger q leer, y la persona q lo lee esta expuesta a tratar con el contenido alli expuesto...es la historia de Cielo, la forma en como se desahogo, como vivio, y no podemos hacer mas nada... es la forma como nos desahogamos a diario aqui en el foro

como t dije, estas enfermedades solo traeran consigo, mas siquiatras, mas sicologos, mas nutricionistas, mas endocrinos y muchos mas problemas de salu
d
el colón se t pondra peor, y nunk sanaras, xq las secuelas estan ahi,,

si kieres hablar, preuntar, aki me tienes

R
rayhan_5295905
12/10/09 a las 17:10


yo con mi titulo tel tema supuse que muchas me iban a odiar y lo entiendo, pues estan tratando de salir de este mundo, y yo queriendo entrar, es que miren yo he luchado toda mi vida contra las burlas, contra los desprecios, con ser aislada por el echo de ser la gorda, pero no se es como si la comida pudiera conmigo.

Miren si nombre el libro de cielo es porque lo comprendi como si ella ubiese querido entrar a ese mundo y salir cuando ella lo decidiera.

Si me encontre con ustedes fue por casualidad, porque no se imaginan toda la vida he tratado y luchado salir de ser comedor compulsivo y es muy dificil, creenme, he cambiado de profesionales (psicologos, psiquiatras, nutricionistas) y nada, y encontre una mano amiga de esperanzas como ellas las llaman de tinspons o bueno como se escriba... donde gorditas como yo han podido llegar, me da terror vomitar eso si nunca me a gustado, ni cuando enfermo, pero llegue a pensar en dejar de comer como unica solucion, las dietas lo que me dan es comer 5 veces al dia, "sanamente" vieran me como el primer vocado y mi compulsion se desata como una bomba y no hay quien me pare, se los juro me escondo en sitios para comer, hasta escondo comida para luego ir hacer atracones,, me odio, se que tantos ustedes como yo me odian si me odio. porque no veo solucion, y si dije que iba a esconder comida no era para yo saber luego donde iba estar no encerrarla con candado y no saber nunca mas de ella, ven porque coji a cielo de ejemplo, era gorda ahora esta hermosa y pudo salir de ese mundo hasta pudo tener una linda niña.

Y yo con lo anciana que estoy no he podido por lo gorda que soy ni siquiera tener novio.

Gracias a las que de alguna manera no entraron a criticarme sino de algun modo darme un consejo.

J
jaione_700573
12/10/09 a las 18:53
En respuesta a rayhan_5295905


yo con mi titulo tel tema supuse que muchas me iban a odiar y lo entiendo, pues estan tratando de salir de este mundo, y yo queriendo entrar, es que miren yo he luchado toda mi vida contra las burlas, contra los desprecios, con ser aislada por el echo de ser la gorda, pero no se es como si la comida pudiera conmigo.

Miren si nombre el libro de cielo es porque lo comprendi como si ella ubiese querido entrar a ese mundo y salir cuando ella lo decidiera.

Si me encontre con ustedes fue por casualidad, porque no se imaginan toda la vida he tratado y luchado salir de ser comedor compulsivo y es muy dificil, creenme, he cambiado de profesionales (psicologos, psiquiatras, nutricionistas) y nada, y encontre una mano amiga de esperanzas como ellas las llaman de tinspons o bueno como se escriba... donde gorditas como yo han podido llegar, me da terror vomitar eso si nunca me a gustado, ni cuando enfermo, pero llegue a pensar en dejar de comer como unica solucion, las dietas lo que me dan es comer 5 veces al dia, "sanamente" vieran me como el primer vocado y mi compulsion se desata como una bomba y no hay quien me pare, se los juro me escondo en sitios para comer, hasta escondo comida para luego ir hacer atracones,, me odio, se que tantos ustedes como yo me odian si me odio. porque no veo solucion, y si dije que iba a esconder comida no era para yo saber luego donde iba estar no encerrarla con candado y no saber nunca mas de ella, ven porque coji a cielo de ejemplo, era gorda ahora esta hermosa y pudo salir de ese mundo hasta pudo tener una linda niña.

Y yo con lo anciana que estoy no he podido por lo gorda que soy ni siquiera tener novio.

Gracias a las que de alguna manera no entraron a criticarme sino de algun modo darme un consejo.


odio por que??
tu estas en el foro, para expresarte, para desahogarte, el que te reproche ni que te lea ni que te responda....así de fácil...
considero que esto no es centro de criticas y reproches porque nadie en el mundo es perfecto, y menos aqui porque todas tenemos algo en común.
pues si, eso de las 5 comidas al dia nos suelen decir, pero cuando uno es terco o no quiere salir de esto, no hace caso a nada.
yo me atraco cuando el hambre no me puede mas, o las tentaciones, en fin, es un conjunto de problemas.
anoche q conteste tu post cogí de nuevo el libro de cielo, para ver eso de los tips, que la vdd no me acuerdo casi, a ver q es lo q dicen q merece censura.?? tengo q fijarme de nuevo pero me quede dormida jejeje

Cielo perdió a su bebé(aborto), ella no la tuvo, todo eso a raiz de la enfermedad, esto no hace perder la fertilidad, las ganas, todo...

si quieres me agregas a mi correo y hablamos, en mi encontraras una mano amiga, para eso estamos
dificultprincess@hotmail.com (ironico mi email con mi antiguo post, pero soy inconstante...)

cuidate!

R
rayhan_5295905
13/10/09 a las 18:57

gracias
nose como ustedes entraron a este mundo, pero sea las razones que sean no entiendo porque me juzgan y me envian mensajes donde me reprochan como si fuera una imbecil, de alguna manera las que me juzgan no entiendo porque lo hacen si de alguna forma tambien entraron.
Gracias a las que me han entendido y me han aconsejado.

D
dunya_7000194
27/10/09 a las 21:08

Yo sufro anorexia y e luchado 2 años contra esta mierda
PUES TE DIGO ALGO?


COMO PUEDES SER TAN WEONA .... SORRY SI TE LO DIGO ASI
PERO ES QUE ME DA RABIA Y PENA QUE QUIERAS SER ANOREXICA O PRETENDAS SERLO
Y PUES ESO ES LO PEOR QUE PUEDE HABER YO LLEVO 2 AÑOS DE MIERDA LUCHANDO CONTRA ANA... ES UNA ENFERMEDAD SUPER COMPLICADA DE VERDAD ... NO TE CAGUES LA VIDA CON ESO
TE LO DIGO MUY EN BUENA ONDA...

SABES LO TERRIBLE QUE ES TENER ANOREXIA ?
QUE TODA TU FAMILIA TE HUMILLA
QUE ODIAS MIRARTE EN EL ESPEJO
QUE ODIAS LA COMIDA PERO TANTOS QUIEREN UN PLATO DE COMIDA COMO LOS NIÑOS DE AFRICA QUE ELLOS MUEREN A DIETA

MIENTRAS LAS ANOREXICAS HACEN DIETA ... SABES LO DOLOROSO QUE ES ESO PARA MI?

EL CARGO DE CONCIENCIA Y CULPA QUE SIENTO CUANDO VEO A ESOS NIÑOS MURIENDOSE DE HAMBRE Y QUE ELLOS QUIEREN TAN SOLO DORMIR Y NUNCA DESPERTAR....

PORFAVOR , NO QUIERO QUE SEAS ANOREXICA

ES MUY TERRIBLE DE VERDAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest