Foro / Salud

Uso de triciclor para dismenorrea

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 14:28
A
an0N_954590099z
19/2/03 a las 20:36

hola, me gustaria saber si alguna de vosotras ha tomado o está tomando triciclor. me lo han mandado para los dolores de la regla y todavia no he empezado a tomarlo. tambien tengo trastornos premenstuales (depresión, ganas de llorar, irritabilidad, etc) no se si a vosotras os pasa pero yo no puedo hacer una vida normal, la regla me incapacita todos los meses durante varios dias y necesito una solucion.

si alguna ha tomado triciclor o tiene los mismo sintomas que yo, agradeceria que me escribiera y me contara como le ha ido y si desaparece el dolor y los demás sintomas con este anticonceptivo.

gracias a todas

Ver también

A
an0N_954590099z
20/2/03 a las 21:00

Alguien que responda por favor

M
micol_9378339
21/2/03 a las 1:48

A mi me pasa lo mismo
Hola amiga a mi me pasa lo mismo yo fui al medico y me mando unas pastillas anticonceptivas la verdad que no se me quitan del todos los dolores pero por lo menos no era como antes.
Mi medico me dijo que las mujeres que sufren disminorrea es para toda la vida asi que al igua que yo vas a tener que convivir con este pesado problema yo tengo 30 anos y desde que me desarrolle hasta el dia de hoy sigo igual.
Ojala uqe esas pastillas te vaan bien o si no intenta con otras hasta que des con las que te vayan .
Suerte

A
an0N_954590099z
21/2/03 a las 14:39
En respuesta a micol_9378339

A mi me pasa lo mismo
Hola amiga a mi me pasa lo mismo yo fui al medico y me mando unas pastillas anticonceptivas la verdad que no se me quitan del todos los dolores pero por lo menos no era como antes.
Mi medico me dijo que las mujeres que sufren disminorrea es para toda la vida asi que al igua que yo vas a tener que convivir con este pesado problema yo tengo 30 anos y desde que me desarrolle hasta el dia de hoy sigo igual.
Ojala uqe esas pastillas te vaan bien o si no intenta con otras hasta que des con las que te vayan .
Suerte

Gracias bop
espero que se me quite aunque todavia tengo que esperar un mes para averiguar si me va bien. que cosa mas rara... me tenia que venir ya y ayer estaba inaguantable pero ahora estoy como si nada, ni molestias... supongo que me empezará a doler cuando me venga que se le va a hacer!

S
sughra_6010955
25/2/03 a las 13:52
En respuesta a an0N_954590099z

Alguien que responda por favor

Yo
yo tambien sufro d dismenorrea y la verdad tampoco en esos dias puedo moverme mucho tengo mareos del dolor tan fuerte,tambien me han mandado anticonceptivo,pero no lo he tolerado bien asi k me mandaron calmantes,tan fuertes k m kedo sopa como 5 horas,me relaja totalmente,pero es de estos calmantes,sedantes creo entender k se usan en las operaciones,pork segun mi doctora tengo dismenorrea severa,la verdad esk yo tampoco puedo hacer vida normal con la regla pork m duele excesivamente,en fin habra k soportarlo lo mejor k se pueda.

A
an0N_954590099z
25/2/03 a las 14:58
En respuesta a sughra_6010955

Yo
yo tambien sufro d dismenorrea y la verdad tampoco en esos dias puedo moverme mucho tengo mareos del dolor tan fuerte,tambien me han mandado anticonceptivo,pero no lo he tolerado bien asi k me mandaron calmantes,tan fuertes k m kedo sopa como 5 horas,me relaja totalmente,pero es de estos calmantes,sedantes creo entender k se usan en las operaciones,pork segun mi doctora tengo dismenorrea severa,la verdad esk yo tampoco puedo hacer vida normal con la regla pork m duele excesivamente,en fin habra k soportarlo lo mejor k se pueda.

Que vida mas injusta esta
por qué tenemos que sufrir? por qué a los tios no le pasa? por qué tenemos que pagar tan caro para tener hijos? por qué no podemos hacer una vida normal?.......

tendriamos que tener las mismas oportunidades todos. yo tengo que faltar al instituto minimo 2 dias al mes y con exámenes. estoy en 2°de bachiller y como no apruebe no puedo seguir estudiando. y tengo problemas con mi novio por este tema, por lo mala qeu me pongo y el humor que llevo esos dias. por qué es tan injusto ser mujer? hay mujeres a las que no les duele nada

NO LO ENTIENDO!!!!

A
an0N_630227299z
27/2/03 a las 18:43

Hola
A mí me pasaba lo mismo.
Años sufriendo por culpa de la regla.
Los médicos sólo me daban calmantes, pero cada vez estaba peor.
En mi caso, una ginecóloga me hizo una ecografía intravaginal. Te introducen un visor por la vagina para verte. Yo tengo quistes ováricos, mioma y endometriosis... por eso me dolía. Estoy tomando la píldora que es lo único que me ayuda.
Visita a tu médico y que te hagan una prueba de este tipo que es con la única con la que se ve esto. Y no te asuste si lo tienes... los quistes son algo normal
Besotes

A
an0N_865494599z
19/5/06 a las 20:47

Dismenorrea
Hola me gustaria que me dijeran como son vuestros síntomas ,ya que a mi me dijeron que tengo dismenorrea pero no estoy convencida de que lo sea, ami me da un dolor muy fuerte que me deja sin poder hacer una vida normal durante esos dias me duele mucho al moverme y al hacer cualquier cosa,como si tuviera muchos gases a presión,y cuando como o bebo me duele mas,por favor si a alguien le pasa que lo diga,solo me pasa durante la regla y luego se me quita... un beso

P
pamela_7848721
27/2/07 a las 20:08
En respuesta a an0N_954590099z

Que vida mas injusta esta
por qué tenemos que sufrir? por qué a los tios no le pasa? por qué tenemos que pagar tan caro para tener hijos? por qué no podemos hacer una vida normal?.......

tendriamos que tener las mismas oportunidades todos. yo tengo que faltar al instituto minimo 2 dias al mes y con exámenes. estoy en 2°de bachiller y como no apruebe no puedo seguir estudiando. y tengo problemas con mi novio por este tema, por lo mala qeu me pongo y el humor que llevo esos dias. por qué es tan injusto ser mujer? hay mujeres a las que no les duele nada

NO LO ENTIENDO!!!!

Me consuela saber que no soy la única que cree que esta vida no es justa.
Amiga, no eres la única con ese problema. Yo maldigo la menstruación desde el primer día de mi vida que la sufrí. Es una montaña rusa de la que no veo forma de bajarme, ahorita estoy bien y al rato traigo un genio infernal, limita mi bienestar por los malditos dolores y a cambio todo mundo me sale con que no hay de otra y nos tenemos que aguantar. Días antes los senos me duelen y ni siquiera puedo hacer ejercicio a gusto porque a parte de que me duelen, me siento como la Tetánic (ah cómo me revienta eso). Como a muchas, me enviaron anticonceptivos, que me han valido para puras madres. Desde los primeros días que los empecé a tomar, solamente he sentido síntomas como de regla, no tan fuertes, pero el caso es que ahí están, o sea que para el caso, parece que no hay solución al 100%, una no se puede olvidar de esta maldita porquería. Estoy harta, como tú, y me consuela saber que por lo menos no soy la única persona que lo ve como una maldición... estoy cansada de que me vean como si estuviera loca, solamente por pensar que esto no es ni justo ni parejo para nosotras. Amiga te apoyo en tu dolor. ¿Por qué carambadas ellos no sufren periódicamente algo similar? ¡ellos solamente se la pasan pensando en sexo mientras nosotras sufrimos este calvario! ¡¡¡NO ES JUSTO!!!

A
azalea_9715147
2/3/07 a las 10:42

Yo igual
Lo que cuentas haseput es pura dismenorrea y es una afeccion molesta para las que lo padecemos.Mi problema es mas complicado todavia ya que desde que tuve la primera regla tengo dolores ,vomitos y diareea pero de tal forma que no puedo ingerir nada mientras me duela la bariga que normalmente son las primeras horas cuando me llega la regla pero ultimamente es el primer dia .Contestandote a tu pregunta a mi lo que me funciono durante unos años con efecto rapido fue el feldene comprimidos liofilizados para poner debajo de la lengua pero ultimamente ya no me hace efecto casi dura mas de hora y media .. y ademas hasta hace poco que podia tomarla tenia que tomar dos para durar casi dos horas en calmarme.O sea te quiero decir que con el tiempo el cuerpo ya no reacciona a la medicina pero lo puedes usar durante unos años yo ahora he llegado a devolver hasta esa medicina que no tenia que tomarlo con agua y si devuelvo solo me quedo con lo que puede absorber el estomago en lo que aguanto hasta devolver que son unos 15 minutos o sea daros cuenta.Nada espero que tu problema mejore ya que como yo no he oido a nadie que no pueda tomar ninguna medicina con agua porque la devuelve.

R
rqia_9950187
2/3/07 a las 11:55
En respuesta a sughra_6010955

Yo
yo tambien sufro d dismenorrea y la verdad tampoco en esos dias puedo moverme mucho tengo mareos del dolor tan fuerte,tambien me han mandado anticonceptivo,pero no lo he tolerado bien asi k me mandaron calmantes,tan fuertes k m kedo sopa como 5 horas,me relaja totalmente,pero es de estos calmantes,sedantes creo entender k se usan en las operaciones,pork segun mi doctora tengo dismenorrea severa,la verdad esk yo tampoco puedo hacer vida normal con la regla pork m duele excesivamente,en fin habra k soportarlo lo mejor k se pueda.

Q injusticia
yo solo tengo 15 a;os y ya sufro de disminorrea,no saben o dficil q ha sido para mi tener q superar esto pero por lo q me dijo el doctorlas mujeres q sufrimos de esto sufrimos toda la vida me dan muchas ganas de vomotar,nauseas,mareo y demasiado dolor cuando me llega el periodo mas sinn embargo me duele tambien dias en los q no tengo el periodo

M
marah_8553040
19/6/07 a las 17:30

La cuestion es el nivel de calcio
Leo vuestros mensajes y soy yo misma, atiborrada de pastillas que al cabo del tiempo dejan de hacer efecto, pero total como solo son dos días al mes.
Pues bien desde hace tres meses mis reglas son normales, es decir hago vida normal sin sufrir un calvario o un miedo atroz porque no me pille en un viaje o coincida con algún evento en el que tenga que estar en forma.
Y es bien sencillo, sin contraindicaciones, la solución es mantener el nivel de calcio correcto. Yo soy de las personas que no tolero bien la leche y prácticamente no existe en mi dieta, así que empecé a tomar dolomita que es calcio y magnesio en especial dos semanas antes de bajarme la regla y es mano de santo, la explicación es que el calcio y Mg intervienen en la relajación muscular y evitan producir esos terribles calambres, pero no penséis que el aumentar el consumo de leche produce el mismo efecto porque no es así el calcio de la leche no se asimila igual e irrita el intestino con lo que agrava el problema si cave.
Para los síntomas premenstruales lo que va bien es el aceite de Onagra y el hierro ya que el cuerpo se retrae hacia la posible perdida de sangre y el animo decae bastante.
Espero que os beneficies como yo.

A
azhar_6495318
18/2/14 a las 1:29

Gloria
¿Qué es lo que más te cuesta tolerar del período, fuera de los horribles cólicos?, ¿abrazar a tu perrito sobre tu vientre te ayuda? https://es.surveymonkey.com/s/H8WCYHN

Mil gracias. Abrazos.

Z
zenab_8782822
4/4/16 a las 15:25
En respuesta a an0N_865494599z

Dismenorrea
Hola me gustaria que me dijeran como son vuestros síntomas ,ya que a mi me dijeron que tengo dismenorrea pero no estoy convencida de que lo sea, ami me da un dolor muy fuerte que me deja sin poder hacer una vida normal durante esos dias me duele mucho al moverme y al hacer cualquier cosa,como si tuviera muchos gases a presión,y cuando como o bebo me duele mas,por favor si a alguien le pasa que lo diga,solo me pasa durante la regla y luego se me quita... un beso

Estoy harta de esto
Ya no se que hacer, durante mis días de regla y días antes estoy hundida tanto a nivel emocional como físico. Tengo dolores de barriga muy fuertes, a veces continuos y a veces en punzadas muy muy fuertes, dolor de espalda, muchos sudores, voy en muchas ocasiones al servicio, calambres, sensacion de pesadez y fatiga, irritabilidad, depresión... siento que el mundo se me viene encima. Tengo que perder clases por este problema, y eso me esta pasando factura en todos los sentidos. He probado todo tipo de pastillas y nada... alguien que me de un poco de luz por favor

A
asmae_5550950
19/1/18 a las 14:28

Hola,
Mi nombre es Arrate y soy una enfermera que actualmente se encuentra cursando la especialidad de matrona. Como proyecto de fin de curso, estoy escribiendo sobre la dismenorrea, periodos menstruales dolorosos, y sus factores de riesgo, ya que afecta a una gran mayoría de mujeres, sobre todo en la adolescencia.

Para ello agradecería mucho que pudieras cumplimentar el siguiente formulario con el que contribuirás a saber un poco más sobre esta patología y en un futuro como profesional podré ayudar un poco más a personas que lo padezcan.

El único requisito es ser mujer y tener o haber tenido el periodo menstrual. La encuesta es completamente anónima y cumplimentarlo te llevara menos de 5 minutos.

¡Gracias por participar y compartirla!

https://goo.gl/forms/KoFoXLRGzuCiOWGn2

Hello,
My name is Arrate and I am a nurse who is currently on the last year of midwifery. I am writing my thesis on dysmenorrhea, painful periods, and its risk factors, which is a pathology that affects a large amount of women, mostly adolescents.

For this purpose, I will appreciate if you could fulfil the following survey to widen the knowledge of the pathology and therefore, I will be able to help women suffering from it as a professional in a near future.

The only requirement to be able to fulfil it, is to be a woman and to have or have had the menstrual period. The survey is anonymous and it will take you no longer tan 5 minutes.

Thank you for your collaboration and for sharing it!

https://goo.gl/forms/KoFoXLRGzuCiOWGn2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir