Foro / Salud

Uso de trexen duo durante la menstruacion

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 16:38
Z
zaynab_7173744
2/7/12 a las 2:04

hola, ayer me practique por primera vez el papancolao y la ginecologa me receto trexen duo para eliminar una infeccion, anoche me puse el primer ovulo, mi menstruacion me tocaba el dia 10 o 12 y se me adelanto, mi duda es sigo el tratamiento o lo interrumpo asta que termine la menstruacion??
Si alguien ya tuvo esta experiencia o si alguien me puede ayudar se los agradeceria demasiado.

Ver también

La respuesta más útil

S
sander_6040596
19/9/12 a las 16:38

Trexen duo
hola pues yo tenia la misma duda que tu y le marque a mi ginecologo el dia que me bajo y me dijo que si. que siguiera usando los ovulos pues ya estaba a la mitad del tratamiento... aun que me dijo que seria unpoquito menos efectivo el resultado que lo terminara... pues si lo suspendia seria empezar otra vez

S
sander_6040596
19/9/12 a las 16:38
Mejor respuesta

Trexen duo
hola pues yo tenia la misma duda que tu y le marque a mi ginecologo el dia que me bajo y me dijo que si. que siguiera usando los ovulos pues ya estaba a la mitad del tratamiento... aun que me dijo que seria unpoquito menos efectivo el resultado que lo terminara... pues si lo suspendia seria empezar otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook