Foro / Salud

Uso de la calculadora se busca experta!!!! :p

Última respuesta: 10 de marzo de 2003 a las 20:22
R
rakia_6518859
10/3/03 a las :09

o esto es mu difisi o yo soy mu torpe
a ver me aclaro en todas las hojas (mas o menos) menos en las de hojas diarias
yo pongo un alimento y la cantidad pero luego en vez de salirme los points en el sitio verde me pone #VALOR! o algo asi
¿¿eso q es lo que es??
con las demás hojas bien
¿se puede añadir algún alimento en la base de datos?
AYUDA!!!
es que con las instrucciones aún me lio mas creo yo :'(

Ver también

M
melvy_7184706
10/3/03 a las 13:49

Una nueva
Hola a todas, despues de seguiros muchos dias, me decido a escribiros, pues soy un poco timida.Me encanta lo muchu que os ayudais entre todas.Me gustaria que me ayudariais a mi.Yo temgo muy poca fuerza de boluntad.y quisiera perder unos quilitos. El 30 de abril estoy de bodas y quisiera estar un poco mas delgadita. He copiado el regimen, y quisiera empezarle ya mismo,de paso me decis que es eso de la "calculadora"y si me la podeis mandar.un baso a todas. me lo mandais a JFA@enfemenino.es

A
akari_8073287
10/3/03 a las 13:54
En respuesta a melvy_7184706

Una nueva
Hola a todas, despues de seguiros muchos dias, me decido a escribiros, pues soy un poco timida.Me encanta lo muchu que os ayudais entre todas.Me gustaria que me ayudariais a mi.Yo temgo muy poca fuerza de boluntad.y quisiera perder unos quilitos. El 30 de abril estoy de bodas y quisiera estar un poco mas delgadita. He copiado el regimen, y quisiera empezarle ya mismo,de paso me decis que es eso de la "calculadora"y si me la podeis mandar.un baso a todas. me lo mandais a JFA@enfemenino.es

Otra más...
Yo también acabo de llegar, y me gustaría también tener la calculadora. Si alguien se apiada..... Mi dirección es macarena_tejero@hotmail.com

Muchas gracias

R
rakia_6518859
10/3/03 a las 20:22

Iolusia q ya controlo!!!!!

gracias a tus explicaciones ya me rula!!!!
q bien
lo malo es q..... hoy me he pasao de puntos...... -0.4.... bueno pos habrá q ahorrarlos mañana
oye mola el cacharrito este pero es lo que dices tu de calcular... poco... te lo tienes q currar tu pero no esta mal
Un beso y muchas muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram