Foro / Salud

Uso de implanon regla muy seguida...

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 16:36
T
titina_9543296
2/6/11 a las 19:25

Hola chicas, uso implanon hace 6 meses y durante este período me ha llegado muy seguido la regla, me refiero a que me llega 7 días, muy poco flujo si quiera alcanza para regla... luego se pasa dos y vuelve, se pasa tres y vuelve se pasa ua semana y vuelve, no sufro de ninguna molestia ni nada, pero es desagradable, más ahora que salgo con alguien... quisiera saber si alguna ha tenido el mismo problema y si lo pudo resolver en el ginecologo sin sacarse el implante... Muchas gracias, espero sus respuesta, muy amables todas...

Ver también

E
eliene_6084171
3/6/11 a las 1:32

Hola
Yo uso Implanon desde hace año y medio y es mi problema desde entonces los primeros meses estuve sin regla pero despues reglaba cada 2 semana y si solo es un manchado mi ginecologa me dijo k tomara buscapina(sincol o las pastillas k acostumbrabas tomar para colicos) cada 8 horas hasta que desapareciera la regla, a mi me funciono la primera vez pero despues regreso y ni eso la paro, me dijeron k tenia k tomar un tratamiento completo de pastillas anticonceptivas y si no paraba debia retirar el implante que por que no es bueno reglar tan seguido en una semana inicio mi tratamiento espero funcione.. deberias tomar la pastillas de colicos cada 8 horas puede y te funcione ya k cada cuerpo es diferente.. Suerte!!

T
titina_9543296
3/6/11 a las 3:45
En respuesta a eliene_6084171

Hola
Yo uso Implanon desde hace año y medio y es mi problema desde entonces los primeros meses estuve sin regla pero despues reglaba cada 2 semana y si solo es un manchado mi ginecologa me dijo k tomara buscapina(sincol o las pastillas k acostumbrabas tomar para colicos) cada 8 horas hasta que desapareciera la regla, a mi me funciono la primera vez pero despues regreso y ni eso la paro, me dijeron k tenia k tomar un tratamiento completo de pastillas anticonceptivas y si no paraba debia retirar el implante que por que no es bueno reglar tan seguido en una semana inicio mi tratamiento espero funcione.. deberias tomar la pastillas de colicos cada 8 horas puede y te funcione ya k cada cuerpo es diferente.. Suerte!!


Muchas gracias, probaré hoy mismo con aquello... veré que sucede y te contaré como me fue...ya que, es bien incomodo la verdad el asunto, así que espero que me funcione, con el asunto de tomar las pastillas...¿lo intentaste?... ¿se toma la caja completa?... =) gracias por tu tiempo y tu respuesta, que fue de gran ayuda

E
eliene_6084171
3/6/11 a las 16:36
En respuesta a titina_9543296


Muchas gracias, probaré hoy mismo con aquello... veré que sucede y te contaré como me fue...ya que, es bien incomodo la verdad el asunto, así que espero que me funcione, con el asunto de tomar las pastillas...¿lo intentaste?... ¿se toma la caja completa?... =) gracias por tu tiempo y tu respuesta, que fue de gran ayuda

Suerte!!
Ps la ginecóloga del ISSSTE me dijo que era la caja completa k despues te vendria la regla k produce las pastillas y ya despues no tendrias regla k xk solo era para limpiar el utero, aun no lo eh probado xk no llegan las pastillas al issste pero estoy pensando en mejor ir a un particular y ya que me de unas pastillas que pues me sirvan no me kise arriesgar a comprar cualkiera por el hecho de k pues ya traigo hormonas en mi cuerpo y no creo k sea del todo saludable tomar cualkier otra no sea k traiga consecuencias aun peores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook