Foro / Salud

Uso de contractubex gel

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 18:08
A
aidi_8331532
6/5/10 a las 18:05

Chicos y chicas quisiera saber su opinion acerca del uso de este medicamento, tuve unaccidente automovilistico y rompi una de las ventanas con mi frente d elo cual tuve varios cortes. esto ocurrio dos meses atras, desde el dáid ehoy estoy usando este medicamento pero tengo mucah picazón y no se si eso sea parte del uso. Me podrían dar alguna recomendación al respecto? y sobre todo acerca del tratamiento ya que tengo piel queloide... MIL GRACIAS

Ver también

A
an0N_935544299z
9/7/10 a las 18:08

Mejor usa kitoscell gel
Hola espero que te encuentres muy bien, yo tambien tuve un accidente automovilistico hace aprox 2 años y me quedaron cictrices muy feas en cara, brzos y cuello. Afortunadamente fui a visitar a mi dermatologo hace como 1 año puies ya estaba muy preocupada por las cicatrices que cada vez eran peores, y me recomendo kitoscell que es un gel que se aplica muy facilmente y te da muy buenos resultados, Te invito a que lo pruebes yo lo compre en farmacias del ahorro y ademas tuve mucha curiosidad por el producto y entre a la pag web , te la dejo es www.kitoscell.com, espero que lo uses te van a gustar los resultados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir