Foro / Salud

Usar píldora del día después usando diane35?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 2:51
N
nedka_8786337
11/6/17 a las 10:59

Hola,
resulta que yo uso el Diane35 como método anticonceptivo y más aún utilizó peservativo con mi pareja.Sin embargo, el preservativo se ha roto justo el día que comenzaba con la semana de pastillas blancas del diane y me retrasé unas horas (sin llegar a doce horas después) al tomar la última pastilla de color naranjita de la caja.
Estoy preocupada porque no sé si debería tomar la pastilla del día de después o no porque quizás es mucha carga hormonal.
Os agradecería que me respondierais,gracias 😘

Ver también

N
nedka_8786337
11/6/17 a las 11:36

Me gustaría añadir que gran parte del semen callo al suelo, podría ser que callo al suelo porque se rompió el preservativo al sacarle? Esque realmente yo no sentí que acabara dentro solo vimos que estaba roto y el suelo manchado al terminar 

M
merari_729250
14/9/17 a las 2:51
En respuesta a nedka_8786337

Hola,
resulta que yo uso el Diane35 como método anticonceptivo y más aún utilizó peservativo con mi pareja.Sin embargo, el preservativo se ha roto justo el día que comenzaba con la semana de pastillas blancas del diane y me retrasé unas horas (sin llegar a doce horas después) al tomar la última pastilla de color naranjita de la caja.
Estoy preocupada porque no sé si debería tomar la pastilla del día de después o no porque quizás es mucha carga hormonal.
Os agradecería que me respondierais,gracias 😘

Estoy en mi primer mes de planificación con Diane-35, llevo apenas una semana tomando la semana pastillas y HOY tuve relaciones con mi novio sin protección. La única "protección" fue que no eyaculó adentro. ¿Me debo tomar el post day? O las pastillas tienen efecto desde el primer día? AYUDAAA!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram