Foro / Salud

urticaria despues de la operación

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 23:48
S
sehar_6104052
5/4/09 a las 16:59

hola chicas,me opere el 31 de marzo,estoy con la medicación y resulta que ayer me salio granos rojos x la cara y demas partes del cuerpo menos en piernas ,sobretodo en la cara me pica muchisimo,y nose que medicación me lo ha provocado,si alguna le paso contarme,tengo pensado ir a urgencias ya que me van saliendo cada vez mas

Ver también

M
mirla_5845065
5/4/09 a las 21:16

Holaaaaa
ami lo q me ha pasado esk tengo el cuello todo aspero y ahora se me a puesto la piel dura y como q se va a pelar..y por arriba y abajo de la axila tb..nose ka podido ser , si medicmntoa o q ya nose q pnsar si esk estoy mudando la piel o ykse jaja pero vamos si no se me kita me irea un dermatologo

bss

S
sehar_6104052
5/4/09 a las 23:48
En respuesta a mirla_5845065

Holaaaaa
ami lo q me ha pasado esk tengo el cuello todo aspero y ahora se me a puesto la piel dura y como q se va a pelar..y por arriba y abajo de la axila tb..nose ka podido ser , si medicmntoa o q ya nose q pnsar si esk estoy mudando la piel o ykse jaja pero vamos si no se me kita me irea un dermatologo

bss

Fui a urgencias..
chicaa121,hola,me fui al hospital,me dijeron que es una reacción alergica de alguno de los medicamentos asi que me inyectaron ,y me recomendo no tomarme los antibioticos etc,era producto de la medicación ,ni te imaginas me picaba todo puuff que mal,encima que estoy con el tema de que desconfio de como se me van quedar ...creo que me quede corta en fin hay que esperar,asi que mañana llamo a la cirujana y le diré lo que me pasó.También me mandaron una pastilla para seguir el tratamiento de la rección de los granitos...lo tuyo sera de lo mismo,una reaccion,consulta a tu ciru,no lo dejes encima que estamos con las lolis convalecientes encima alergias,bueno cuidate y mirate eso de tu piel,besos !

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir