Foro / Salud

Urticaria crónica

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 10:52
S
salua_6478272
5/10/14 a las 23:39

Hola a todos. Hace tres años me diagnosticaron urticaria crónica por alergias. Actualmente me estoy vacunando y Tomo antihistaminicos pero aveces estoy mejor y otras peor. En estas fechas, ósea cambio del verano al otoño me pongo tan mal que tengo que tomar corticoides para poder controlarlo ya que el picor, quemazón y dolor es insoportable, además me pongo peor por la noche. Me gustaría hablar con gente que tenga este problema para aprender a combatirla mejor y tomar algún consejo. No quisiera tomar corticoides siempre , tiene muchos efectos secundarios pero me desespera la alergia, espero que alguien me pueda escribir. Gracias.

Ver también

N
nieve_9703002
6/10/14 a las 7:32

Asociación de afectados de urticaria crónica
Hola lauragc

N
nieve_9703002
6/10/14 a las 7:37
En respuesta a nieve_9703002

Asociación de afectados de urticaria crónica
Hola lauragc

Asociación de afectados de urticaria crónica
Hola lauragc,

En primer lugar queremos presentarnos, somos la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC), la asociación sin ánimo de lucro que agrupa a las personas que sufren esta enfermedad.

Entendemos perfectamente tu desesperación y compartimos tus preocupaciones. Desde aquí te animamos a que nos conozcas un poco más: http://www.urticariacronica.org/

Saludos cordiales y ánimos,

AAUC

PD: perdona pero antes hemos enviado por error el mensaje a medias

V
valya_5805471
27/11/14 a las 21:56

Hola
yo tenia urticaria
llevaba dos meses con urticaria pense que nunca se me iva a quitar ya que habia tomado varios antihistaminicos y nada, no se quitaba ya no podia hacer mi vida normal ya que no podia soportar la picazon.
un dia mi mamå me llevo a donde un iriologo para que me ayudara el me dio varios remedios me dijo que estubiera un mes con esos remedios, llevo tres semanas y me siento bien ya no tengo ronchas empece a ver los cambios a la semana
agradezco tanto a este señor q pudo ayudarme


jamas hubiera recurrido a el si mi mama no me hubiera llevado ya que yo no creia en esas cosas
pero como dicen ver para creer ahora me siento super bien
te aconsejos que vayas a donde un iriologo para aue te diga que debes tomar para acabar con la urticaria
yo cuando fui a donde el, estaba muy afligida ya que yo pensaba que era algo que jamas se quitaria y el me dijo q estubiera tranquila que si se podia quitar

V
vassil_10037616
29/11/14 a las 10:52

Hola
Conozco a una Amiga que tienne lo Missouri y se Piso en Contacto con alergiatintepelo.com que son profesionales.
Te aconsejon y te dan solutionnes.

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir