Foro / Salud

urgnte tengo que engordar

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 9:50
A
anie_7064474
3/4/10 a las 3:42

ola, bueno, pues la verdad ni yo ni nadie de mi familia hemos sido nunca de estar rellenitos, todos tienen una delgadez bonita, pero yo tengo mucho complejo, kiero engordar, y he probado con MOSEGOR, pero me duerme, y el DYNAMOGEN no me hace absolutamente nada.
He probado de todo, pero no hay manera...
ayudarmee, no puedo mas, tengo un grave complejo, no kiero ni ir a la playa, y eso a vecs afecta en mi matrimonio...
AYUDAA, una dieta , un batidoo, pastillas,, algooo

Ver también

D
dona_5469763
26/5/10 a las 22:38

Mi tip para engordar!!
Hola yo tambien era muy delgadita pesaba 46 kg y media 1.59 m, eso me traumaba mucho, para subir de peso compre en un tienda naturista ALBUMINA DE HUEVO, yo vivo en mexico df, y en cualquier tienda naturista la venden, es un suplemento con el que te haces un licuado el cual debes de tomar en ayunas, acompañado de avena, tiene muchisimas proteinas y calorias (proteinas del huevo), si haces ejercicio al mismo tiempo que la tomas, te crece la masa muscular, sino (si solo la tomas sin hacer ejercicio), solo engordas.La puedes encontrar desde $210.00 (pesos mexicanos), en los lugares mas caros he visto el bote hasta en $300.00 (pesos mexicanos), en nutrisa la venden (pero esta mas caro) , viene la presentacion pequeña (que es la que te comente) y una mas grande que es obviamente mas cara,.... el bote pequeño te dura aproximadamente de 2 a 3 semanas ( si diario la consumes) y tiene un sabor agradable hasta eso. Yo ahora peso 54 kg, eso si no fue de la noche a la mañana si la tome como tres o cuatro meses y el resultado fue paulatino, me ayudo mucho a enbarnecer y sobretodo a tener mas caderas..... ojala te funcione! otro producto para engordar es la LEVADURA DE CERVEZA tambien la encuentras en tiendas naturistas es mas barata que la albumina pero no es tan efectiva y te saca algo de estomago, yo tome ambas combinadas, jejeje y subi 8 kg, ojala te sirvan mis tips SUERTE y no te acomplejes!!!

X
xingyu_8697625
27/5/10 a las 9:50

Estoy como tu...
Me siento igual que tu, yo mido 169 y peso 46 kilos ahora que hay que empezar a ir a la playa me pongo mala solo de pensarlo..y los jerseis de tirantes..ufff...

Yo probé un tiempo los batidos de proteinas para ganar peso. Los compré en una tienda de productos de fitness y musculación. Estan buenos y cada batido tiene muchas calorias. Yo me los tomaba después de cenar, y junto con el mosegor en jarabe me hicieron engordar. Ahora quiero empezar otra vez a tomarlos, a ver que pasa...
También hay unas barritas energeticas que tienen unas 200 calorias cada una, y me las tomaba para merendar (junto con la merienda, claro, no substituyen a la comida). Puedes probar a ver que tal...

Un beso y suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir