Foro / Salud

Urgentissimooo¡¡¡

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 18:47
F
fall_5774766
4/2/14 a las 23:12

Xicas me quedan solo quince días para operarme..y he oído algo que espero sea una leyenda urbana..He oído que despues de tener implantes ya no se puede hacer determinados ejercicios soy deportista de elitte osea que vivo de ello...por favor chicas super importante que me conteis vuestras experiencias con las protesis y el ejercicios físicos... por qe de ser asi tendría que anular la operación.
Graciassss

Ver también

I
ifra_9179592
5/2/14 a las 2:20

Hola
Te las tienen q poner detras de la glandula.

si t las pones detras del musculo al hacer fuerza se desplaza laa protesis (mamas dinamicas), y no aconsejan ejercitar el pectoral pq desgasta la protesis.

F
fall_5774766
5/2/14 a las 13:33
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Te las tienen q poner detras de la glandula.

si t las pones detras del musculo al hacer fuerza se desplaza laa protesis (mamas dinamicas), y no aconsejan ejercitar el pectoral pq desgasta la protesis.

Madre miaaaaaaa
Pues me las ponen submuscular..era lo que me acosejaban todos los cirus a los que he ido..y eso que han sabido a lo que me dedico..lo de el desgaste si me lo han advertido pero nada mas...fuuuuu pensé que esto era mas fácil ahora que tengo la fecha cerca esto super deesmotivada..pero gracias por tu sinceridad

D
dhara_6909655
5/2/14 a las 18:47
En respuesta a fall_5774766

Madre miaaaaaaa
Pues me las ponen submuscular..era lo que me acosejaban todos los cirus a los que he ido..y eso que han sabido a lo que me dedico..lo de el desgaste si me lo han advertido pero nada mas...fuuuuu pensé que esto era mas fácil ahora que tengo la fecha cerca esto super deesmotivada..pero gracias por tu sinceridad

Increíble
Hola
Me parece increíble que no te hayan dicho que tiene que ser delante del músculo.
Busca otros cirujanos porque deja mucho que desear que sabiendo a que te dedicas no te hayan asesorado bien.
Ánimo y busca otro cirujano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest