Foro / Salud

Urgenteeee!!!!!!!!! chicas operadas en el hospital nisa (aljarafe, sevilla!)

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 21:58
T
tifani_6373751
7/9/10 a las 1:43

Hola a todaaaaaaas! Necesito ver fotos de chicas operadas en el hospital NISA, agradecería que me pusierais el nombre del ciru y precios! yo estoy pensando en una 400cc anatómicas o quizas un poco menos, mido 1'68 y peso 51 kg y parto de una 75!
Espero que podáis ayudarmeee!! que no me decidoo! Muchas graciaaaaaaas!

Ver también

D
donia_8793431
8/9/10 a las 15:10

"urgenteee!!!!!!!!!!chicas operadas en el hospital nisa (aljarafe, sevilla)
Hola!! Yo me opere en el hospital nisa hace dos años. Me opero la dra prieto que también pasa consulta allí. Del tamaño me dijo que dependía de la constitución de la persona, de mis medidas...en fin hay que personalizarlo. Quedé muy contenta.

A
avelia_6980834
8/9/10 a las 20:14

Operada en nisa
Muy buenas, yo me operé con Manuel Jesus Herrero Salado, de la clinica Roch, precio unos 4.500 Euros, y en cuanto al hospital, por mi parte todo perfecto.
Pero mas que el hospital y el precio, lo que deberias ver es quien te dá mas confianza o tiene mejor prensa, aunque en esto ultimo creo que cada una cuenta como le vá la pelicula.
Si necesias algo mas, aqui estoy.
Un beso.

Y
yaqin_8589279
8/9/10 a las 23:21

Olaaa
bueno veras yo estoy operada en el hospital nisa,con el doctor jurado flores,me opere ace cuestio de un mes y 9 dias.la verdad k es un buenisimo hospital por lo menos lo k ami respecta y tb un buen cirujano ,muy agradable.me salio por 4200.pero eso si es cierto cada persona le gusta mas uno k otros,segun tu torax y todo .con lo k te aga falta ya sabes jjeejej

T
tifani_6373751
9/9/10 a las 12:18
En respuesta a yaqin_8589279

Olaaa
bueno veras yo estoy operada en el hospital nisa,con el doctor jurado flores,me opere ace cuestio de un mes y 9 dias.la verdad k es un buenisimo hospital por lo menos lo k ami respecta y tb un buen cirujano ,muy agradable.me salio por 4200.pero eso si es cierto cada persona le gusta mas uno k otros,segun tu torax y todo .con lo k te aga falta ya sabes jjeejej

!
Muchaaas gracias por escribir!
Tengo una pregunta! anatómicas salen mucho mas caras? cuanto mas o menos?
Saludos!

S
saul_9349605
19/7/15 a las 16:13
En respuesta a yaqin_8589279

Olaaa
bueno veras yo estoy operada en el hospital nisa,con el doctor jurado flores,me opere ace cuestio de un mes y 9 dias.la verdad k es un buenisimo hospital por lo menos lo k ami respecta y tb un buen cirujano ,muy agradable.me salio por 4200.pero eso si es cierto cada persona le gusta mas uno k otros,segun tu torax y todo .con lo k te aga falta ya sabes jjeejej

Fotos please
holaaaa! Voy a operarme en el hospital nisa de Sevilla y me gustaría ver fotos de chicas q se han operado allí del antes y después pleaseeeeee!!!!!!

Y
yong_5654737
19/7/15 a las 21:58

Estoy interesada también
Pues yo también estoy interesada. Después de años pensándolo voy a dar el paso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir