Foro / Salud

Urgenteee dudas otoplastia proxima

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 8:53
Y
yattou_10044510
29/5/06 a las 21:36

hola me gustaría q me explicarais un poco lo de las cicatrices de la operación pq yo quería q me retocaran la punta un poco despegada y me quieren cortar a parte de por detras tb por el lóbulo para hacerme una reducción y yo me planteo q si se me va a quedar una cicatriz de por vida por delante, para que me opero las orejas?se nota mucho?me han dicho que casi no se ve, es realmente asi?alguien se ha operado asi?y las molestias?me opero sola y no se si podré volver sola a casa el mismo día de madris a valencia, con el dr rodriguez-camps de valencia y me gustaría q me aconsejarais y me informarais un poco y si alguien sabe sobre este doctor, gracias...nereeeta@hotmail.com

Ver también

A
an0N_827216299z
30/5/06 a las 8:53

Sobre otoplasti
hola loreneta, yo respecto de las cicatrices delanteras, del lóbulo y de la punta no te puedo hablar, xq lo unico que me hice fue por detrás para pegarlas puesto que las tengo pequeñitas, a mi hace tres meses y algo que me operé y la cicatriz de detrás casi no se vé, imagino que si se viera la de delante no la harían, igual se operan de nariz y de ojos y no se nota nada ¿no? pues imagino que a ti tpco se te verá nada. otra cosa, ¿como vas a regresar a casa? conducir desde luego que no, por lo menos en unas horas, a mi me pusieron anestesia local sin sedación xq estaba bastante tranquila y aún así salí del quirófano un poco desorientada, y al rato empezó a doler y me tuve que empezar a tomar el nolotil y con eso no es bueno conducir, si te vas a volver en tren si que puedes hacerlo perfectamente.
yo lo que peor tuve fue laprimera noche, los demás días van rodados, lo peor la presión de la venda, pero en cuanto te las quitan y te las ves se te va todo lo malo.
que te vaya bien. suerte. luego cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook