Foro / Salud

Urgente!!!!!!!!ya no puedo mas.

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 5:38
A
an0N_877495099z
26/2/07 a las 13:50

Hola, estoy desesperada hace 7 meses que deje de fumar y desde entonces he engordado 7 kilos y no soy capaz a bajarlos, no encuentro ninguna dieta, tengo muchisima ansiedad y muy desanimada.Espero que alguien me ayude y me puedan mandar alguna dieta y algun consejo.
muchas gracias

Ver también

C
corpus_9579820
26/2/07 a las 18:59

Urgente!!!!!
Apuntate a un gimnasio, como mínimo 3 veces a la semana (yo voy de lunes a viernes), come de 5 a 6 veces al dia y sobre todo, tranquilidad y alegria.

A mi el gimnasio me relaja muchísimo y lo que hago con la comida es comer cada tres horas, un buen desayuno, comer algo de fruta a media mañana, el almuerzo que se componga de ensalada y algo de carne o pasta, a media tarde más fruta y por la noche verdurita con pescado. Eso lo hago de lunes a viernes, los fines de semana libre. Solo tienes que tener fuerza de voluntad esos dias, luego sabes que el sábado y domingo tienes carta blanca. Por lo menos a mi me está funcionando.
Ya me contarás.
Un saludo.

A
an0N_877495099z
26/2/07 a las 19:39
En respuesta a corpus_9579820

Urgente!!!!!
Apuntate a un gimnasio, como mínimo 3 veces a la semana (yo voy de lunes a viernes), come de 5 a 6 veces al dia y sobre todo, tranquilidad y alegria.

A mi el gimnasio me relaja muchísimo y lo que hago con la comida es comer cada tres horas, un buen desayuno, comer algo de fruta a media mañana, el almuerzo que se componga de ensalada y algo de carne o pasta, a media tarde más fruta y por la noche verdurita con pescado. Eso lo hago de lunes a viernes, los fines de semana libre. Solo tienes que tener fuerza de voluntad esos dias, luego sabes que el sábado y domingo tienes carta blanca. Por lo menos a mi me está funcionando.
Ya me contarás.
Un saludo.

Gracias!!!!!!
Muchas gracias por tu ayuda.Yo me compre una bicicleta esliptica y hago media hora 3 dias a la semana.A lo mejor hago poco, tu q crees? También tengo muchisima ansiedad, si sabes algo con lo q la pueda controlar t lo agradeceria.Seguire tus consejos. Muchas gracias.

C
corpus_9579820
28/2/07 a las 9:28

Una posible solución
Venden en las tiendas de dietetica, unas ampollas bebibles que se llaman TRANCOLIGO. La verdad es que van muy bien para la ansiedad, porque tranquilizan el estómago. Es un preparado líquido de sales minerales. El producto es de Laboratorios Bioligo y lo importa ARTESANIA AGRICOLA, S.A.

Pruébalo y ya me dirás.

A
aglae_5334911
7/3/07 a las 15:41

Hola
yo dejé de fumar hace dos años y engordé 6 kilos, pero es normal, ya que cambia la forma de metabolizar los alimentos, la nicotina quema mucho las grasas, jajajaj no?? o algo asi, en fin, a mi me dio poca ansiedad o ninguna, porque me iba todos los dias a correr o andar, una hora diaria, y me lei un libro para dejar de fumar, que me sirvió de ayuda psicológica.
si te encuentras con ansia, es mejor que acudas a tu médico general, que te puede dar algun medicamento para que puedas hacer la dieta, si no es dificil con ansiedad seguir alguna disciplina.
yo ahora estoy con una dieta muy buena, estoy en el foro, tengo una dieta voy a perder diez kilos, que la verdad nos va genial a las que estamos haciendola.
espero haberte ayudado, un abrazo muy fuerte y ánimo, porque te comprendo, chica.

S
sehar_8062730
12/3/07 a las 5:38
En respuesta a an0N_877495099z

Gracias!!!!!!
Muchas gracias por tu ayuda.Yo me compre una bicicleta esliptica y hago media hora 3 dias a la semana.A lo mejor hago poco, tu q crees? También tengo muchisima ansiedad, si sabes algo con lo q la pueda controlar t lo agradeceria.Seguire tus consejos. Muchas gracias.

Control de ansiedad
Hola,

Te cuento a ti y a las chicas que te han escrito que no es suficiente hacer ejercicio y/o cambiar de actividad si sientes ansiedad es por que tienes deficiencias nutricionales. Por eso fue que yo subi de peso y gracias a que encontre los productos de la mejor compañia de nutrición del mundo baje 12 kilos que no he recuperado.

Si relamente les interesa escribamen a lypp2000@hotmail.com

bye

Liz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir