Foro / Salud

Urgente soy de pezon plano

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 16:48
M
manale_5669942
12/9/06 a las 19:25

necesito saber q puedo hacer,mi bebe nace en tres meses y me urge una respuesta para saltar el pezon

Ver también

L
lali_728564
14/9/06 a las 10:56

Mi caso es como el tuyo.
He leido muchas cosas. Pero no tengo nada claro. ¿Has hablado con la matrona?Yo se lo comenté y me dijo que usara Niplette de Avent hasta los cinco meses. Así que ya no lo uso. Se lo volveré a comentar porque no ha mejorado mucho. BESOS.
Si tienes información dime por favor.

A
adila_6196879
21/9/06 a las 6:22

Hola
yo tenia un peson plano pero el tio de mi esposo quien tiene gemelas me dio unos folletos para dar masaje al peson para que se formaran, y el doctor me dijo que no me preocuparaque con la ayuda del bebe el peson se formaria pero lo indispensable era no desesperarme pues en algunos casos por ello las madres dejan de dar pecho

S
sounia_8348886
16/10/06 a las 16:48

No t4e preocupes!
a mi prima le pasaba lo mismo que a ti y se ha comprado de la farmacia una especie de tetinas como si fueran de biberon que se colocan en los pezones y van muy bien por que aparte de que estan muy bien por eso de no tener pezon las recomiendan para que no se te agrieten los pezones,valen 2 unidades unos 6 o 7 euros.Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook