Foro / Salud

¡¡urgente!! solo me faltan 16 dias

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 21:06
A
an0N_675702499z
22/9/07 a las 20:14

Hola a todas!
Estoy preocupada, por que vostoras hablais de unas pautas que siguen antes de operaros y conmigo no han pasado, me refiero a las fotos que os hace el cirujano y las que os enseñan de otros pacientes (sin ver el rostro,claro)para que veais resultados y os hagais una idea.
Me pidieron los analisis y el electrocardiograma, me explicó como era la intervención y me dieron presupuesto, en la primera consulta que no me cobraron porque dije que me iba a operar con ellos.
Me miró el cirujano de manera mas exaustiva y me quito de la cabeza la idea que yo llevaba porque segun su criterio no me hacia falta.

Me queda la ultima cita antes de la operacion.

Bueno como no lo he dicho antes lo digo ahora para que os situeis, me opero con Monreal de las orejas que las tengo separadas, se llama "otoplastia" y me cobran 3800.

Por favor si teneis que decirme algo hacerlo pronto antes del 1 de octubre porque aun estoy a tiempo de echarme atras, mas vale tarde que nunca y si tengo que esperar mas tiempo y operarme con otro lo haré.

Muchas gracias por todo!
(a lo mejor sale este mensaje dos veces, porque el primero que he enviado no aparecia en el foro). Perdon por ello.

Ver también

L
lenka_9049153
22/9/07 a las 20:28

Lo siento
yo no te puedo ayudar porque me he operado de aumento, pero a ver si alguien te puede decir algo.
Un beso y suerte guapa

A
ansar_6020040
22/9/07 a las 20:32

Hola
te he mandado un privi

S
saba_9042635
22/9/07 a las 21:06

Hola silvika
Yo me voi a operar de rino, pero alomejor t puedo ayudar. Yo fui a ver 2 cirus, uno me enseño fotos de otros pacientes y tb me hizo a mi fotos, y el otro ni me enseño ni me hizo.

Al final me voi a operar con la que no me izo ni me enseño, xke m dio mas confianza.

Eso no tiene nada que ver, xke muxas veces alomejor el mas sencillo es el mejor.

A mi tambien me gustaria ver fotos, pero me a dado bastante confianza y me operare con ella.

Igual ke a ti me a pedido un electro y una analitica y tengo ke ir a la ultima cita.

Bueno no me enrrollo mas, eso depende de ti y de la confianza que t dio.

Por cierto a ver si cuando t operes puedes poner fotos de tus orejillas, ke yo también me operare pero lo primero la rino, jeje.

Besitos y suerte con los nervios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook