Foro / Salud

Urgente sobre loette diario (anticonceptivo)

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 20:18
P
puja_8275437
6/5/14 a las 23:37

Hola chicas, he empezado a tomar este tipo de conceptivo hace 2 días, el 1er día no noté ningún efecto secundario pero hoy llevo toda la tarde algo mareada, la pastilla me la tomé a las 8 de la mañana y durante el transcurso de esta no he tenido ningún efecto, puede ser de la pastilla o puede que sea por otra causa el mareo cte que estoy teniendo?
Otra pregunta que me gustaría que me respondierais es sobre su efectividad. He leído que es de las más suaves y eso me está empezando a asustar, es posible que me quede embarazada si es tan suave a pesar de que la utilice correctamente (todos los días a la misma hora)? La he empezado usar el 1er día de mi ciclo menstrual.
Durante las pastillas blancas (las de descanso) puedo mantener relaciones sexuales sin peligro si al terminarlas empiezo inmediatamente con la siguiente tableta?

Muchas gracias

Ver también

N
neia_6922818
26/5/14 a las 17:23

Loette
Hola llevo tomando loette desde el dia 6 de mayo y he tenido dolor de cabeza fuertes,dolor de piernas y el viernes seme olvido tomarme la pastilla,pero el sabado y domingo me la segui tomando,pero el domingo por la noche empece a manchar no se si es que me a bajado la regla o es acausa de las pastillas,por favor alguien que me pueda ayudar si debebo seguir tomando las que me quedan o interrumpirlas.
Gracias,un saludo

Y
yilian_5632631
7/6/14 a las 20:18


Hola.
sinceramente a cada persona le afecta de forma diferente yo las estuve tomando unos seis meses y la verdad es que no me iban nada bien dolor de cabeza, nauseas, dolor abdominal y encima cuando me tenia que venir lo hacia de forma descontrolada al final opte por dejarlas e ir al medico a que me mandaran otras.
la efectividad depende de muchos factores creo que son un 98% de efectividad pero influye si bebes alcohol, si fumas y esas cosas.
Yo en tu lugar las probaría tres meses y si sigues así coge cita y le dices los efecto que te causas. En mi caso fue intolerancia y me tuvieron que mandar las mini-pildoras.
Otra de tu pregunta es mantener relaciones sexuales con las pastillas blancas que son los placebos, desde mi opinión yo lo he hecho y no me quedado embarazada pero eso depende del ciclo de fertilidad de cada persona, yo te recomiendo que utilices protección por que no sería la primera chica que con la regla se queda embarazada por testimonio de una amiga.
Espero responderte a todas y que te aya sido de ayuda .
Saludos =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest