Foro / Salud

Urgente! quiste en ovario (13 cm largo..322cc)

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 22:13
R
riyad_6434140
1/4/10 a las 5:03

Hola como estan? les quiero comentar que vivo en Bahia Blanca y mi madre en un pueblito a 200 km de aqui.. ella se hizo una ecografia y un pap, y le detectaron un gran quiste en el ovario derecho de 13 cm de largo x 7 cm.. x 8 cm. con un volumen total de 322 cc.
Estoy esperando a que me den turno para la cirugia; y quisiera tener su opinion, respecto a si ¿es una operacion sencilla? es algo normal que sea de este tamaño? estube leyendo sus comentarios y todos los quiste son de menor tamaño.. por eso estoy preocupado y asustado..
Me gustaria creer que es un procedimiento normal y que depsues de la operacion todo volvera a la normalidad.. les pido su opinion...
Por favor podrian informarme mas sobre el tema.. sobre la operacion, el post operatorio y demas.. asi me tranquilizo yo y tranqulizo a mi madre tambien..
Gracias!

Ver también

Y
yimei_8269604
8/4/10 a las 22:13

Quiste en ovario
¡¡HOLA!! NO TE PREOCUPES, A MÍ ME QUITARON UNO HACE 2 AÑOS Y MEDIO, ME LO ÍBAN CONTROLANDO Y COMO AUMENTABA DE TAMAÑO DECIDIERON QUITÁRMELO, NO SÉ QUÉ TAMAÑO TENÍA. LA OPERACIÓN ES MUY SENCILLA, CON ANESTESIA GENERAL, AL FINAL ME QUITARON EL QUISTE Y UN OVARIO, PORQUE LO TENÍA MUY PEGADO. LA VERDAD ES QUE ME FUE FENOMENAL, NO TUVE DOLORES, NI INFECCIÓN, NADA DE NADA, ¡HOMBRE ALGUNA MOLESTIA PERO LO NORMAL! ME LO HICIERON CON INCISIÓN (COMO UNA CESÁREA), Y ANTES DE 24 HORAS YA ESTABA PASEANDO POR EL PASILLO DEL HOSPITAL, ESTUVE 4 DÍAS INGRESADA Y UN MES Y MEDIO DE BAJA, DE REPOSO TOTAL, ESO SÍ QUE ES IMPORTANTE. ¡ESTATE TRANQUILA Y NO TE PREOCUPES! YA ME CONTARÁS QUÉ TAL TE HA IDO. BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook