Foro / Salud

!urgente quiero bajar la panza!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 16:14
A
an0N_637322899z
6/5/04 a las 6:08

hola me gustaria consejos y ejercicios para la barriga y la cintura por fa es urgente ayudenme

Ver también

E
eyre_8689152
6/5/04 a las 16:54

Hola dana!!!!
Dana mira yo pase por lo mismo hace un tiempo y ahora estoy muy bien me siento barbara baje de peso y reduje esos centimetros que tenia de mas en la cintura.
Yo te puedo pasar por email lo que hice para lograrlo, escribeme a maryteayuda@enfemenino.com
Es la mejor manera de lograrlo sin ningun sacrificio!!!
Espero que me escribas!!!!!!!!
un beso
Mary

M
maham_5964074
7/5/04 a las 9:58
En respuesta a eyre_8689152

Hola dana!!!!
Dana mira yo pase por lo mismo hace un tiempo y ahora estoy muy bien me siento barbara baje de peso y reduje esos centimetros que tenia de mas en la cintura.
Yo te puedo pasar por email lo que hice para lograrlo, escribeme a maryteayuda@enfemenino.com
Es la mejor manera de lograrlo sin ningun sacrificio!!!
Espero que me escribas!!!!!!!!
un beso
Mary

Yo tambien lo quiero
Hola mayte!
Perdona mi atrevimiento pero te agradeceria que me enviases tambien esoso ejercicios ya que este año no me apetece ni ir a la playa por mis michelines. Te lo agradeceria. Besitos mi email es pitu27@femenino.com

A
arooj_5817573
27/10/09 a las 16:13
En respuesta a eyre_8689152

Hola dana!!!!
Dana mira yo pase por lo mismo hace un tiempo y ahora estoy muy bien me siento barbara baje de peso y reduje esos centimetros que tenia de mas en la cintura.
Yo te puedo pasar por email lo que hice para lograrlo, escribeme a maryteayuda@enfemenino.com
Es la mejor manera de lograrlo sin ningun sacrificio!!!
Espero que me escribas!!!!!!!!
un beso
Mary

Hola yo tambien quiero q me ayudes por favor
Disculpa pero tambien estoy con ese problema de la panza, por favor ayudame, mi correo es cecizega71@hotmail.com

A
arooj_5817573
27/10/09 a las 16:14
En respuesta a eyre_8689152

Hola dana!!!!
Dana mira yo pase por lo mismo hace un tiempo y ahora estoy muy bien me siento barbara baje de peso y reduje esos centimetros que tenia de mas en la cintura.
Yo te puedo pasar por email lo que hice para lograrlo, escribeme a maryteayuda@enfemenino.com
Es la mejor manera de lograrlo sin ningun sacrificio!!!
Espero que me escribas!!!!!!!!
un beso
Mary

Hola yo tambien quiero q me ayudes por favor
Disculpa pero tambien estoy con ese problema de la panza, por favor ayudame, mi correo es cecizega71@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir