Foro / Salud

¡¡urgente!! ¿puntos croquetas?

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 1:14
A
aines_9061882
2/3/04 a las 15:22

Holas a todasss
Ya se k 4 croquetas son 5 puntos...
entonces cada croqueta tendra mas o menos 1,25 puntos aunke son caseras de jamon le voy a puntuar eso pk no tengo ni idea de kuantos puntos tendran.
Pero mi pregunta es, al freirlas? komo kuento el aceite?
las peso antes y despues de freirlas?

Graciassssss!!

Ver también

M
minetu_5465195
2/3/04 a las 19:17

Amos a ver...
Yo estoy de acuerdo contigo en que cada croqueta son entre 1,25 y 1,5 puntos. Y respecto al aceite, lo que debes hacer es contar las cucharadas que echas y dividir los puntos entre todas las croquetas. Por ejemplo, echas 10 cucharadas de aceite, cada una son 3 puntos (si son cucharadas grandes, de sopa), serían 30 puntos más. Si tuvieras 30 croquetas hechas en ese aceite, sería 1 punto más por croqueta.
Pero claro, eso en el caso de que emplearas todo el aceite, pero la realidad es que se echa un buen fondo y luego sobra bastante, así que tendrías que contar también las cucharadas que te sobran después de haberlas frito para echar la cuenta de cuántas has usado.
Y todo este jaleo es la razón de que yo tenga en el congelador una ración de croquetas y no las saque por vaguería de contar...
En fin, no sé si te habré ayudado o te habré liado más Besitos!

A
aines_9061882
2/3/04 a las 20:45
En respuesta a minetu_5465195

Amos a ver...
Yo estoy de acuerdo contigo en que cada croqueta son entre 1,25 y 1,5 puntos. Y respecto al aceite, lo que debes hacer es contar las cucharadas que echas y dividir los puntos entre todas las croquetas. Por ejemplo, echas 10 cucharadas de aceite, cada una son 3 puntos (si son cucharadas grandes, de sopa), serían 30 puntos más. Si tuvieras 30 croquetas hechas en ese aceite, sería 1 punto más por croqueta.
Pero claro, eso en el caso de que emplearas todo el aceite, pero la realidad es que se echa un buen fondo y luego sobra bastante, así que tendrías que contar también las cucharadas que te sobran después de haberlas frito para echar la cuenta de cuántas has usado.
Y todo este jaleo es la razón de que yo tenga en el congelador una ración de croquetas y no las saque por vaguería de contar...
En fin, no sé si te habré ayudado o te habré liado más Besitos!

Gracias murdoc
El aceite no lo he kontado, asi k... ademas no creo k lo podria kontar pk es mucho lio, pero gracias de todas formas

Hace tiempo dijeron algo de k en vez de hacer todo eso, a kada kosa k friamos le añadiesemos 1 punto segun su tamaño, pero no me akuerdo si era 1 punto si es pequeño, 2 si es mediano, y 3 si es grande... no estoy segura de si era asi, si alguien lo sabe k me lo diga pleaseee

Saludosss y graciassss!!

Z
zenia_5399143
2/3/04 a las 21:46

A mí el otro día me contestaron
que había que contar 1 punto por cada 100grs de alimento que hubiesemos frito ¿entendido?
Si entre todas las croquetas que frias pesan 300 grs (es un suponer) pues cuentas 3 puntos más y los divides entre el número de croquetas que hayas frito.
Tú dices que 4 croquetas son 5 puntos, imagina que esas 4 croquetas pesan 100 grs, entonces son 6 puntos de las 4. Creo que así está más clara la explicación.
Buen provecho a tus croquetas.

A
aines_9061882
3/3/04 a las 1:14
En respuesta a zenia_5399143

A mí el otro día me contestaron
que había que contar 1 punto por cada 100grs de alimento que hubiesemos frito ¿entendido?
Si entre todas las croquetas que frias pesan 300 grs (es un suponer) pues cuentas 3 puntos más y los divides entre el número de croquetas que hayas frito.
Tú dices que 4 croquetas son 5 puntos, imagina que esas 4 croquetas pesan 100 grs, entonces son 6 puntos de las 4. Creo que así está más clara la explicación.
Buen provecho a tus croquetas.

Muchisimas gracias lunitaaaa!!
vale, me apuntaré eso de k kada vez k fria algo kon mucho aceite, cada 100gr es un punto.
Las croquetas pesaban 140gr 3 croquetas, eso son 3,75puntos, y el aceite 1,4 puntos. Todo por 5,15

Muchas gracias Lunita!!

Ahora me sobran mas puntos

Saludosssssssssss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir