Foro / Salud

Urgente pregunta puntos sutura

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 17:59
E
eyla_8173467
10/5/08 a las 16:11

mirad, llevo operada ya 23 dias, como pasa el tiempo. Las cicas estan en el surco, que es por donde me operaron. no estan infectadas, sin embargo en el pecho izquierdo hay un punto aun que no quitaron y sobresalia. a recomendacion de la cirujana estire un poco y corte el hilo que sobresalia, ahora me molesta la zona. dice que los puntos son reabsorbibles pero no puedo evitar estar preocupada, sobre todo cuando la costrita cayo y vi asomar el hilo. ¿alguna ha tenido alguna duda o preocupacion con esto de los puntos? ¿creeis que deberia estar preocupada e ir a ver a la cirujana o simplemente seguir echando betadine y dejar que el punto se reabsorba??lo que me preocupa es que se infecte, ayudadme por favor.

Ver también

E
eyla_8173467
10/5/08 a las 17:59

Que valor!!
que valor tuviste nena!! yo he estirado un poco y cuando he visto que ya habia que hacer fuerza he decidio dejar de tirar y cortar todo el hilo que habia salido. claro, que queda aun dentro un poco, espero que se reabsorba porque no tengo valor para seguir tirando, no vaya a ser que "me carge algo".
saludos y gracias por responder, me quedo mas tranquila por ahora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir