Foro / Salud

Urgente!!! postoperatorio escoliosis

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las :16
M
mayra_9113428
21/3/10 a las 4:40

Holasss, les cuento que hace un mes me operaron de esoliosis y la cirugia fue en dos tiempos. En el primero me quitaron la septima costilla y de mejaron un tubo a torax, despues de ocho dias me abrieron la espalda y colocaron dos barras de titanio y corriegieron la giba. El poso operatoria ha sido muy dolorosa y quisiera saber si despues de un tiempo prudente podre bailar, saltar y correr como lo hacia antes...
A demas me preocupa que todavia se me ve una cader mas alta que la otra y no se si esto cambie con el tiempo y con el corset

PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA ME PUEDA RESPONDER GRACIAS!!!!!

Ver también

N
nataly_5526395
22/3/10 a las :16

Hace 2 años a mi hija la operaron de escolisosis
patolin99, te cuento que le colocaron una barra de titanio , a los 5 dias un corset de yeso que debio llevar por 3 meses, no fue facil el posoperatorio, pero ahora con 15 años puede bailar, saltar, correr y le mandaron practicar natacion para fortalecer los musculos, lo unico que no puede es hacer deportes de impacto como basketbol y en gral evitar los impactos, pero lleva una vida completamente normal para su edad y sin dolores, debes tener un poco de paciencia, vas a quedar muy bien. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram