Foro / Salud

Urgente porfavorrrrrrrrrr leanlo!!!!porfavorrrr

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 19:19
A
an0N_595944499z
15/5/06 a las 13:40

hola! a los chicos que prueva les hacen para saber el virus del papiloma humano???

puede ser que un chico haya estado durante varias veces teniendo relaciones y no haya cogido el virus teniendolo la chica?? muchas gracias!!! espero SU RESPUEST..... GRACIAS!!!

Ver también

G
geidy_9496430
21/5/06 a las 5:34

Hola
No te preocupes que yo ya he pasado por todo eso,
A los chicos también les tienen que mirar por si tienen algo, mi chico ya lo ha hecho y nada, no duele ni nada, y es normal que lo tengan que hacer, es una colposcopia, o sea, que le echan la pielecita hacía atrás y lo tintan con los tintes que se usan también en nosotras y viendo el color de la tintura se sabe si tienen el virus o no, pero es súper difícil que ellos lo tengan.
Espero que estes ya más tranquila, además a ellos no les duele.
Besitos

A
an0N_595944499z
29/5/06 a las 19:19
En respuesta a geidy_9496430

Hola
No te preocupes que yo ya he pasado por todo eso,
A los chicos también les tienen que mirar por si tienen algo, mi chico ya lo ha hecho y nada, no duele ni nada, y es normal que lo tengan que hacer, es una colposcopia, o sea, que le echan la pielecita hacía atrás y lo tintan con los tintes que se usan también en nosotras y viendo el color de la tintura se sabe si tienen el virus o no, pero es súper difícil que ellos lo tengan.
Espero que estes ya más tranquila, además a ellos no les duele.
Besitos

Hola gracias por contetsar!!!!
holaaaa pero como el chico es mas dificil que lo tenga, si ellos son quien nos lo transmiten a nosotras no?? no he entendido lo que has dicho de que es super dificil de que ellos lo tengan! pq va ser dificil?? bueno pues muchas gracias, ya sabeis si alguien sabe del tema que se apunte a decir algo! un saludo a todas/os!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram