Foro / Salud

Urgente!!!!!!!!!!por qué razones se puede atrazar la menstruacion?

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 11:10
N
nacera_9656428
3/3/07 a las 7:53

Hola!
Necesito ayuda.
Nunca me había pasado antes pero ya hace un mes que no me llega la regla. Me realice 2 tests de embarazo, ambos negativos. Problemas nutricionales no tengo. Qué razones podrías causar la retencion o suspención de la menstruación?
Estoy preocupada!!!!

Ver también

Z
zihui_9602294
3/3/07 a las 20:30

Responder a vianca.
Hola amiga que tal yo también pienso que deberías ir al ginecólogo que es quién te debe de mirar y asegurarte de que no estás embarazada y no te preocupes antes de tiempo vé al médico.

Un abrazo y no te preocupes.

Besos Taty.

Z
ziyan_5363729
3/3/07 a las 23:02

Hola!!!!
Mira amiga....debes ir al ginecologo para que asi el pueda aclararte las cosas y asi dejas de estar preocupada.....si estas segura que no estas embarazada porque recuerda que muchas veces esos test de embarazo no son tan confiables ...pero la ausencia de tu regla puede deberse a tu estado emocional talvez estas pasando por situaciones stresantes eso tambien afecta...tranquilizate y ve al doc.
cuidate mucho y suerte.
tu amiga ale.

A
an0N_854248299z
23/7/08 a las :33

Porque no me ha llegado la menstruacion
HOLA!
Hace 2 meses me practicaron un aborto porque me detectaron miomas y un hematoma cerca al utero, desde entonces no me llega el periodo, me gustaria cuales son las razones. Estoy muy preocupada y necesito respuesta urgente.
Mil gracias

H
helene_8119863
23/6/10 a las 23:32

Preokupadisima!!!!!
Hola chicas es la primera vez q hago una pregunta y es q estoy muy preocupada, ya q tengo 8 dias de retraso y ya me hice 2 test pero salen negativos.. Estoy espantada por que acabo de tener a mi bb hace 3 meses sera q, estoy embarazada otravez?? o sera algun problema hormonal!!? Les agradeceria me respondieran! GRACIAS!!!

M
melina_9577793
24/10/10 a las 3:19

Hola
pucha amiga. primera vez que ingreso a esta pagina. me llamo la atencion tu mensaje... espero que te haya salido todo bien... si tienes tiempo y animos me encantaria que me respondas...
saludos.

E
enith_720205
12/8/11 a las 20:54

Ayudaaaaaa
hola yo tambien quisiera ayuda debido a k hace ya 8 meses no me baja y np he tenido relaciones asi es k me gustaria recibir ayuda

M
marcas_6321423
5/10/12 a las 5:31

necesito orientación.....
Hola tengo 15 dias de atraso, me hecho dos test de embarazo y me han salido negativos.....me cuido con las pildoras ....que podra ser.

M
marcas_6321423
5/10/12 a las 5:37
En respuesta a helene_8119863

Preokupadisima!!!!!
Hola chicas es la primera vez q hago una pregunta y es q estoy muy preocupada, ya q tengo 8 dias de retraso y ya me hice 2 test pero salen negativos.. Estoy espantada por que acabo de tener a mi bb hace 3 meses sera q, estoy embarazada otravez?? o sera algun problema hormonal!!? Les agradeceria me respondieran! GRACIAS!!!

No te preocupes...
no creo que sea nada malo, ya que yo estube un año sin regla cuando tuve a mi hija en especial si dan pecho.

F
fei_5636736
31/10/12 a las 4:03

Estoy preocupada!
Hola chicas, tengo 13 años. Mi menstruación me vino hace 4 meses, bueno, se supone que 5 pero este mes no he sangrado (llevo 14 dias de atraso, incluyendo hoy). Me pueden explicar o algo así (? Gracias

M
mahesh_7248948
31/10/12 a las 15:02

Hola!!
pues la menstruacion se te puede atrasar porque estes mas nerviosa de lo normal , porque hayas estado enferma y hayas ingerido medicamentos por bastantes factores yo no me preocuparia si solo te pasa un mes de todas formas los test de embarazo en el caso de que estes a veces es muy pronto para que te salga positivo espero que te sirva de algo mi respuesta

D
danka_7250410
14/1/13 a las 18:45

Hola
quiero saber que pasa con mi periodo porque ya hacen dos meses que no me llega
me dan cólicos menstruales pero no me llega la regla la verdad si estoy preocupada por que ni síntomas de embarazo tengo ...

D
danka_7250410
14/1/13 a las 18:45

Hola
quiero saber que pasa con mi periodo porque ya hacen dos meses que no me llega
me dan cólicos menstruales pero no me llega la regla la verdad si estoy preocupada por que ni síntomas de embarazo tengo ...

U
uxue_9656687
25/8/13 a las :30

Solucion
Visita A Tu Medico Y Le Comentas Lo Q Te Haah Pasado

E
edenia_9390743
25/8/13 a las 23:58


Respondan en mi foro por favor, yo también necesito ayuda

E
edel_9578082
3/8/15 a las 13:17

Hola
Bueno yo también estoy muy preocupada , mira el 6 de junio fue el día que tuve un faje con mi novio y pues le salió liquido pre seminal y luego (no recuerdo bien los hechos ) creo que lo puso ahí pero no penetro ni nada y no lo puso ahí por mucho tiempo , se supone que mi regla llegaría el 2 de agosto pero se me adelantó el 31 de julio y ahora el 3 de agosto se detuvo mi periodo y entonces estoy algo preocupada de estar embarazada , ya que tuvimos el faje pero ese día lo tuvimos después de que me termino totalmente mi regla y bueno pues necesito ayuda gracias

L
leif_8628834
3/8/15 a las 16:02

Tranquila
Lo primero de todo debes tranquilizarte, ya que lo mas seguro es que la regla se te haya atrasado por los nervios mas que nada, ami me ha pasado muchas veces y en cuanto te olvides te vendrá, si ya te has hecho dos test de embarazo no tienes de que preocuparte, ya que no estas embarazada. Así que haz tu vida normal, se feliz y veras como enseguida te baja.!!!

S
satou_6383324
4/8/15 a las 19:01

Hola
hola yo también padezco a veces de retraso y tengo pareja y un dia le comenté que podría estar y no fue bueno me comento el doctor que es debido a mis alteraciones hormonales y a mi peso que necesito adelgazar y hay chicas que lo padecen ya por los nervios y la tensión diaria ...pero no pasa nada a veces tambien puede ser por las pastillas anticonceptivas .

L
leif_8628834
5/8/15 a las 21:31
En respuesta a edel_9578082

Hola
Bueno yo también estoy muy preocupada , mira el 6 de junio fue el día que tuve un faje con mi novio y pues le salió liquido pre seminal y luego (no recuerdo bien los hechos ) creo que lo puso ahí pero no penetro ni nada y no lo puso ahí por mucho tiempo , se supone que mi regla llegaría el 2 de agosto pero se me adelantó el 31 de julio y ahora el 3 de agosto se detuvo mi periodo y entonces estoy algo preocupada de estar embarazada , ya que tuvimos el faje pero ese día lo tuvimos después de que me termino totalmente mi regla y bueno pues necesito ayuda gracias

Test
hazte un test de embarazo y sal de dudas

F
fatah_9377692
6/8/15 a las 11:10


hola , a mi me pasa cuando estoy muy estrenada , nerviosa ,según mi trabajo , muchas veces hago turnos de noche , y si hace calor peor , pero la verdad es que he pasado una temporada muy , muy mala con el calor y cansancio así me , se ha retrasado la menstruación. Lo mismo me ha asuastado , pensando en un embarazo , pero despues de ir a mi medico , me ha dicho que esto puede ser muchas veces por el sistema nervioso .
si aun sigues preocupada , habla con el medico y haz unos controles

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir