Foro / Salud

Urgente necesito respuestas, tumor cerebral!!!quien pueda aclararme dudas.

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 13:29
H
hind_8794135
21/5/09 a las 19:51

Os cuento, hace como 6 meses me dolía la cabeza y perdía fuerza en mi mano izquierda, estuve hospitalizada y me hicieron todos los análisis posibles, resonancia magnética, angioresonancia, tomografía y demás..... dando todo normal, solo salían dos sendas lesiones sin importancia alguna, mi duda es la siguiente, tengo ahora (desde hace como 1 mes) muchísimo dolor de cabeza, me siento como unas zanjas, roturas, huecos o como queráis llamarlo en la frente que antes o no sabia que lo tenia o son nuevos, los dolores son muy intensos y en ocasiones con ganas de vomitar.

Mi duda es que si debo pensar que son migrañas solamente, algo sin importancia o en tan poco tiempo de haber hecho pruebas y todas salir perfectas, se puede generar un tumor o algo maligno? existe algún marcador antitumoral en sangre que me pueda realizar para descartar un tumor especifico en esta zona? ya no se que hacer con estos dolores de cabeza son muy fuertes, tengo muchas dudas y estoy muy asustada espero puedan ayudarme.

Por otra parte, tengo un poco de visión borrosa sobre todo en la noche, pero no he perdido el conocimiento, recuerdo todo; mi habilidades mentales están bien, que puedo hacer y pensar? gracias por leerme y ayudarme, un abrazo.

Ver también

A
an0N_582488299z
22/5/09 a las 1:53

Piensa en positivo
Hola guapa, tus sintomas yo creo que son de migraña, yo cuando paso por esos episodios lo paso tal y como lo describes, pero incluso vomito, me molesta la luz, me retumba la cabeza
No sé.... creo que siempre debes contar todo lo que te pasa a tu médico y si ya has estado hospitalizada cuando tengas esos episodios de dolor tan fuerte ve a la Urgencia.
Venga ... que no sea nada guapa.
Besos
Rosa.

S
suhua_6283318
22/5/09 a las 13:29

Animo
Hola mira yo por la experiencia q tengo si ya te han echo controles resonancias etc..creo q no deberias de preocuparte si tubieras algo en la cabeza ya te lo hubieran localizado seguramente sean migrañas.Mi pareja tubo un tumor cerebral y no sentia dolores ni nada simplemente tenia sensacion de no controlar las distancias asta q le dio un ataque epileptico y hay se lo detectaron nada mas hacerle un radiografia.
No te preocupes y encuanto sientas dolores comentaselo a tu medico para q te de una posible solucion.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir