Foro / Salud

Urgente necesito adelgazar,15 kilos ,porfavor que alguien me pueda ayudar

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 17:54
A
an0N_994233599z
17/11/13 a las 13:06

hola necesito perder 15 0 20 kilos por problemas de salud,he probado todas las dietas y nada de nada ,tambien pastillas para adelgazar y me han timado ,lo digo de corazon alguien me puede ayudar gracias

Ver también

A
arsela_5938379
18/11/13 a las 9:36

No existen milagros
Holaa
Perder peso no es cuestion de hacer una semana una dieta morirte de hambre y bajar 3 kilos, xq en cuanto vuelvas a comer normal coges los kilos perdidos y un par mas de regalo, te digo esto x experiencia propia yo era de hacer dietas en las que comia poquisimo y si perdia 3kilos a la semana pero en cuanto comia normal los volvia a temer encima, ahora llevo 2 semanas comiendo bien y cero dulces y fritos como macarrones con choricito tortolla de patatas pan de todoo en cantidades controladas y haciendo ejercicio y e bajado 3 kilos , como ves no es cuestion de matarte de hambre ni de prohibirte comer cosas q te gustan la cuestio es comer variado y controlando cantidades eso si dulces y fritos como mucho una vez a la semana para que no se te haga tan duro otro punto muy importante es el ejercicio camina 30 hora diaria y si bes que puedes un poquito mas.
Ten paciencia que si le echad ganas lo conseguiras!!!

S
saibou_8631479
18/11/13 a las 11:28

Como perder peso y mejorar tu salud.
Yo te puedo ayudar. Mi mujer perdió 15 kilos en 3 meses y lo más importante es que que mejoró muchisimo su salud, después de haber estado internada grave con pancreatitis hace un año. Cómo?. Con una buena nutrición, cambiando los hábitos de alimentación y haciendo un poco de deporte. Si te sirve mi comentario y quieres saber más detalles no tengo problemas en contestarte. Saludos.

D
dativa_5287267
20/11/13 a las 2:40

Yo igual
Te paso el link del foro que hice para que cheques, igual y podemos ayudarnos.
http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f7724_f86-Reto-menos-15k.html#0r

M
melida_8321926
23/11/13 a las 22:48

Hola!!
Si me dejas tu direccion te envio un libro. Salud!

G
guita_8547645
30/11/13 a las 10:58

Desesperada
Hola tengo dos metodos uno mio y otro recomendado el mio simplemente remplazando haces tu dieta tipica sencilla sin complicarte pocas cantidades de todo y no fritos y evitar azucares carne plancha ensalada a mi me encantan las verduras al vapor y luego ejercicio igual sin complicaciones viendo mi novela hago 3 sesiones de 30 y voy descansando cintura abdonminales y calmo mis ansiedades con chicle un yogur una fruta es de decidir en el alimento las pocas calorias. y otro muy bueno y estudiado creeme es efectivo es este lo hizo mi madre que a diferencia mia necesitaba algo mas estricto pero lo logro y ahora lo hace mi hermana ya que el producto les valio a las dos. te lo recomiendo y no es muy caro! por algo ha tenido exito aqui lo consigues http://tinyurl.com/zerograsa10 no como la Dunkan que la hizo mi hermana pero volvio a recuperar te envio el vinculo donde lo consigues

K
katya_9906982
5/12/13 a las 17:54
En respuesta a guita_8547645

Desesperada
Hola tengo dos metodos uno mio y otro recomendado el mio simplemente remplazando haces tu dieta tipica sencilla sin complicarte pocas cantidades de todo y no fritos y evitar azucares carne plancha ensalada a mi me encantan las verduras al vapor y luego ejercicio igual sin complicaciones viendo mi novela hago 3 sesiones de 30 y voy descansando cintura abdonminales y calmo mis ansiedades con chicle un yogur una fruta es de decidir en el alimento las pocas calorias. y otro muy bueno y estudiado creeme es efectivo es este lo hizo mi madre que a diferencia mia necesitaba algo mas estricto pero lo logro y ahora lo hace mi hermana ya que el producto les valio a las dos. te lo recomiendo y no es muy caro! por algo ha tenido exito aqui lo consigues http://tinyurl.com/zerograsa10 no como la Dunkan que la hizo mi hermana pero volvio a recuperar te envio el vinculo donde lo consigues

Hola!!
una pregunta la ensala de lechuga y tomate engordan?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir