Foro / Salud

Urgente! llevo 6 dias operada y tengo 1 pecho mass grande que el otro!!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 16:15
O
onofra_6436094
8/7/08 a las 21:29

hola...
la verdad que bueno estoy muy contenta con mi aumento!
el post genial todo genial... lo que a una cosa que me inquieta...
no se si es por estar mas inflamado un pecho que otro pero el izq lo tengo mas grande que el dcho... esto es normal¿ xq esta inflamado? o siempre me va a quedar un mas grande que otra?
por favor ayudarme chicas...
mi album se llama estrellitas
y la contra es alegria

no paro de pensar en ello...

Ver también

L
liah_5801482
8/7/08 a las 21:47

Tranquila!!
Eso es totalmente normal. Pero si solo llevas 6 dias!! Yo estuve 3 semanas con un pecho BASTANTE MAS inflamado que el otro. Debes tener en cuenta que realmente son dos operaciones independientes, una en cada pecho, o sea que relajate, descansa mucho, y ya veras como todo se coloca en su lugar.
1 beso wapa!

D
dua_8656990
8/7/08 a las 22:57

Hola
Solo 6 dias y nos has echo un reportaje a tutipleni.
Muy bonitas alegria.
Besos y cuidate

A
an0N_534015399z
8/7/08 a las 23:11

Ligera asimetría
NO me hagas mucho caso...pero en tus primeras fotos, se aprecia una un poco mayor que la otra. A mí me ocurría lo mismo, partía de una asimetría y ya me advirtió el cirujano, que al aumentar eso no se corregiría, sino que se mantendría.
NO parece que se te note mucho. Pero te comprendo, yo también me lo noto. Pero ya verás como los demás no lo aprecian. Un beso.

K
kimera_5647822
9/7/08 a las :17

Yo no lo noto
hija mia yo no consigo apreciar la diferencia, , estás bienisimo enhorabuena y a disfrutarlas. saludos

L
loren_9567623
9/7/08 a las 8:42
En respuesta a liah_5801482

Tranquila!!
Eso es totalmente normal. Pero si solo llevas 6 dias!! Yo estuve 3 semanas con un pecho BASTANTE MAS inflamado que el otro. Debes tener en cuenta que realmente son dos operaciones independientes, una en cada pecho, o sea que relajate, descansa mucho, y ya veras como todo se coloca en su lugar.
1 beso wapa!

Es normal
hola, yo llevo operada 5 días también por la aureola.
las primeras fotos que has puesto no se nota. yo te lo noto en las últimas fotos.
yo tengo un pecho más inflamado que otro. pienso que es normal. de hecho el que tengo más inflamado me molesta más. de todas formas, cuando vayas a revisión a la semana, se lo preguntas al médico. pero de verdad, creo que es normal, no te preocupes.
te han quedado genial!
un saludito y enhorabuena!

O
onofra_6436094
9/7/08 a las 11:47

Up
up up

O
onofra_6436094
9/7/08 a las 16:00
En respuesta a loren_9567623

Es normal
hola, yo llevo operada 5 días también por la aureola.
las primeras fotos que has puesto no se nota. yo te lo noto en las últimas fotos.
yo tengo un pecho más inflamado que otro. pienso que es normal. de hecho el que tengo más inflamado me molesta más. de todas formas, cuando vayas a revisión a la semana, se lo preguntas al médico. pero de verdad, creo que es normal, no te preocupes.
te han quedado genial!
un saludito y enhorabuena!

Me voy a la visita hoy
me estoy emparanoyando y me voy a que me vea ya me eh puesto a llorar y todo joo
ya os contare por favor no dejar de darme opiniones...

S
salca_8270481
9/7/08 a las 16:07
En respuesta a onofra_6436094

Me voy a la visita hoy
me estoy emparanoyando y me voy a que me vea ya me eh puesto a llorar y todo joo
ya os contare por favor no dejar de darme opiniones...

A mi me pasa igual
Yo llevo doce dias operada, y m veo el izquiero mas grande q el derexo xo a la vez tb m molesta mas, xo m han dixo q eso es d la inflamacion y q mas tarde bajara, no te preocupes yo ayer estaba igual q tu xo las niñas del foro m ayudaron muxo, un bsito a todas!!

A
an0N_562040699z
9/7/08 a las 20:14

No te preocupes
holistas, yo tambien me opere hace 15 dias , y tengo un pecho mas grande, la verdad que no me importa, mis pechos ahora estan grandes y lindos, asi que la diferencia no me importa, y viendo tus fotos te VI CON UNOS PECHOS SUPER HERMOSOS,Y VOS SOS MUY LINDA,te QUEDAN DE MARAVILLA,NO LE DES TANTA IMPORTANCIA Y DIFRUTA ENCREMANDO TUS NUEVAS MELLIS, besitos cuidate.

Z
zurine_6489655
10/7/08 a las 10:53

Hola alegría
yo te las veo estupendas...no te rayes...aun se te tienen que ir acomodando...llevas poco desde la operación...
yo me opero el 4 de agosto....me puedes contar que tipo de operacion te han hecho submuscular,subglandular...etc...
yo me pondre +-300cc,subfascial,redondas ,rugosas y con proyección.
Muchas gracias de antemano!

I
ina_9161679
10/7/08 a las 11:38

No se nota apenas
la verdad es que desde las primeras fotos se nota como un pecho te nace un pelin mas abajo que el otro y da sensacion de mas relleno, yo ayer tuve cita con el doctor por que en breve me operare y me ha dicho algo parecido, no te preocupes no se te nota nada solamente si te fijas mucho, y ni siquiera, yo por que lo has dicho sino te hubiera dicho que te han quedado genial, en fin disfrutalas y no te rayes, que te han quedado preciosas.


besos

I
ina_9161679
10/7/08 a las 11:40

Ahhh!!!!se me olvidaba....
cuantos cc te han puesto????????

si puedes contestame porfi.


gracias

E
eiman_8687417
15/7/08 a las 5:29

Creo que si
creo que si porque en lo naturales los pechos derechos son mas pequeños que los izquierdos a la mejor le icieron de la misma forma la cilicona y por eso talvez paresca uno mas grande que el otro

S
sahira_7063370
15/7/08 a las 15:23

Hola!yo me opere el dia 3!
y tengo el derecho más alto que el izquierdo, pero de tamaño creo que bien porque aunque no tenia mucha diferencia, al aumentar se nota más y mi ciru me puso 410 en una y 375 en la otra, y la verdad creo que el resultado esta bien, pero ya te contare cuando se pongan en su sitio...
BESOS

A
aldana_731446
11/1/18 a las 16:15
En respuesta a dua_8656990

Hola
Solo 6 dias y nos has echo un reportaje a tutipleni.
Muy bonitas alegria.
Besos y cuidate

como se ven los álbumes ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir