Foro / Salud

¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 12:22
L
luise_692312
17/10/07 a las 22:24

chikas, lo primero una pregunta,que os echais para las estrias?abia oido que el aceite de almendras dulces es muy bueno y el ciru me a dicho q crema superhidratante, que me recomendais??
otra cosa, una semana antes de la operacion se me adelanto el periodo 15 dias, y hoy la semana despues de la misma sigo manchando, pensais q es normal por los nervios los medicamentos y tal?no eske este preocupada pero queria saber si a alguna de vosotras os abia pasado algo parecido para kedarme todavia mas trankila, eske a mi siempre me viene muy puntual y tal y nunca me abia pasdo esto y me raya bastante
otra cosa, las q estais operadas por via axilar, q os an dicho a os pongais en las cias? a mi el ciru me dijo q nada porke apenas se van a notar pero eske me an dicho a ay unas tiras de silicona q son una maravilla,como lo hicisteis vosotras?
gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_842480699z
17/10/07 a las 22:43

Hola
yo me echo crema anitestrias..es lo que me recomendo mi ciru y muchas amigas..pq el pecho al hacerse mas grande la piel se da mucho y pueden aparecer..no a todo el mundo les sale..pero es bueno para prevenir..son un poco caras pero merece la pena..
y lo d las cicas..yo soy axilar tb..
d tiritas nada..
eso seria aurolar o por debajo d la mama..
yo me echo aceite (rosa d mosqueta) q cicatriza antes y mejor..va muy bien..
ok?
espero haverte ayudado..
besos

pd. si tienes alguna duda mas..ya saves..

S
siana_9393739
17/10/07 a las 22:47

Grafft
A mi me mandó para las cicas, aceite de rosa mosqueta (compro el q hacen los laboratorios para q las farmacias hagan sus formulas magistrales) y me sale 18 euros los 250cc (Hay marcas q se aprovechan)
Y ya aprovecho y me doy en todo el pecho, porq lo importante es tenerlo muy hidratado....

Para las estrias...aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta...o la nivea del tarro redondo azul de toda la vida.

Los masajes tambien me los doy con el aceite de rosa mosqueta...me sirve para las cicas, para hidratar y para ayudar a masajear.

Ah...el tema de la regla...buff, la anestesia...
A mi tardó tres semanas en bajarme...se asustó¡¡¡¡, y la segunda, me fui con ella...a quirofano, y bien.

Un besazo

E
eve_7295136
17/10/07 a las 22:55
En respuesta a an0N_842480699z

Hola
yo me echo crema anitestrias..es lo que me recomendo mi ciru y muchas amigas..pq el pecho al hacerse mas grande la piel se da mucho y pueden aparecer..no a todo el mundo les sale..pero es bueno para prevenir..son un poco caras pero merece la pena..
y lo d las cicas..yo soy axilar tb..
d tiritas nada..
eso seria aurolar o por debajo d la mama..
yo me echo aceite (rosa d mosqueta) q cicatriza antes y mejor..va muy bien..
ok?
espero haverte ayudado..
besos

pd. si tienes alguna duda mas..ya saves..

Hola!
en el embarazo use la crema nivea del tarro azul de toda la vida(q es super grasa) y tmb me iba poniendo aceite de almendras dulces, y te puedo asegurar q en la peazo barriga no me salido ni una estria.engorde unos 21 kilitos de nada...y para la cica de la cesarea como bien ha dicho aryshea aceite de rosa mosqueta q es regenerador cutaneo.
a ver si alguna puede aportar algo mas
un besO

M
mirna_5954796
18/10/07 a las 12:22

Hola nena...
a mi mi ciru me mandó para las tetis crema antiestrias hidratante...
y soy axilar y para las cicas me ha dicho qeu nada..que no me ponga nada de nada...como muuucho crema hidratante alrrededor pero no en la cicatriz...pero es qeu es cierto..yo solo llevo 3 semanas operada y casi ni se me notan ya...tengo una linia muuuuy finita rosada..y como queda en el pliegue ni se ve.
Lo de la regla imagino que será de nervios..a mi me vino a las horas de haberme operado, estando aún en el hospital..asi que...imagínate que asquillo..pero ni se me adelantó ni retrasó, es que me tocaba ese día...pero me había advertido la enfermera que no me preocupara si se me adelantaba o retrasaba, que sería completamente normal.

yo de tí seguiría las recomendaciones de tu médico...si te ha dicho que no te pongas nada en las cicas no lo hagas, y si te recomienda hidratación en el pecho pues hidratación al canto..jajajajaja...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir