Foro / Salud

urgente

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 6:03
J
joakin_8646278
2/3/17 a las 21:37

hola espero y me ayuden. les contare mi problema..
todo empezo hace un 1 año, cuando me lastime mi hombro derecho jugando(jugador de voleibol), cuando hace mi mano para pegarle al balon senti que se me salio el hueso o el tendon o nose la cosa es que me dolio tanto que no podia mover el brazo todo un dia ni mucho menos hacer fuerza, no fui al doctor ni mucho menos tome masajes nada de eso.. hace 5 meses me paso lo mismo y tampoco hize nad pense que era algo normal.. y lo peor que desde esos 5 meses me ha estado pasando seguido.. caray!! no puedo hacer fuerza, ni mucho menos jugar de plano ya no juego lo cual me pego mucho porque me encanta soy estudiante y le dedico tiempo por lo cual deje pasar mi dolor.. no puedo hacer movimientos bruscos porque siento que el hombro se me sale es un DOLOR inmenso la verdad hasta lloro la otra vez me paso corriendo solo sali a caminar y me puse a trotar cuando me paso pero esta vez mi brazo no se queria acomodar normal y me dolio demaciado.. me han dicho que el uniko que me puede ayudar son los quiropractico o traumatologo.. les expongo mi problema porque me gustariia saber si hay algunas personas que sufren lo mismo que yo.. ya que la verdd ando muy deprimido nose si encuentre a un doctor aqui pero me haria sentir mucho que mejor.. tengo 20 años soy estudiante y soy veracruzano....saludos gente 

Ver también

J
joakin_8646278
6/3/17 a las 5:38

gracias muchas gracias... 

A
afif_9162686
6/3/17 a las 5:59
En respuesta a joakin_8646278

hola espero y me ayuden. les contare mi problema..