Foro / Salud

Urgente

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 16:30
L
luara_5954556
14/5/05 a las 23:14

Buenas

Queria contar un problema de salud que tengo desde hace 7 meses y me esta haciendo la vida imposible.

Hace 7 meses me di un golpe en la cabeza, porque me desmaye y me di.Despues de esto, sobre una semana, me emperazon a dar mareos todo el rato.Fui al médico y solo dijo que seria del estres o de la ansiedad.Me mando unas pastillas para la ansiedad pero no me hicieron nada.

Con el tiempo se me fue llendo un poco pero nunca del todo.

Ahora desde hace un par de meses me dan dolores de cabeza muy fuertes,pinchazos en la cabeza , mareos y muchas veces casi me desmayo, pero me siento y se me quita.Y no puedo estar mucho de pie porque es como si me fuera a caer todo el rato,lo paso fatal.

Hace unos dias volvi ir al médico,se lo conte todo y me volvio a decir que seria de los nervios pero me ha mandao cita para el otorrino el jueves.Pero claro si no da nada el seguira diciendo q es de los nervios y yo se que no es de eso, porque estoy totalmente tranquila y todo me va bastante bien..si no fuera por esto.. por que no es normal que me den tantos dolores de cabeza , pinchazos y mareos....

No se si fue por el golpe aquel o siemplemente casualidad..

Si sabeis que puede ser o os ha pasado alguna vez por favor decirmelo,que estoy pasando por una epoca que parece que no acaba...gracias

Ver también

L
luara_5954556
15/5/05 a las :36

Gracias
ya me hicieron analisis de sangre y tengo todo perfecto..así que de eso tampoco es...pero si lo de la radiografia lo pedire la proxima vez q vaya a verlo por si acaso

H
henny_6437832
17/5/05 a las 3:35

Amiga algop arecido me paso
Hola corazon..sabes...hace algun tiempo.yo tambien me di un fuerte golpazo...bueno no me desmaye..pero por horas..estuve muy mal ..como mareada...y andaba con pinchazos horribles..q me hacian temblar, no fui al dr..solom e medique con pastillas, y bueno consulte a una amiga dra. me dijo q si me desmayaba o vomitaba o sintiera mareos muy fuertes me hiciera una tomografia, pues los golpes on son juego podria ser un hematoma q luego de 24 0 48 horas se dan los sintmoas graves, por lo demas, estate tranquila..practica yoga, si fuera algo muy grave des pues de ese lapso ya te hubiera dado otros sintomas mas graves, lo del otorrino es verdad..podria ser una otitis..o una inflamacion..los dolors son muy similares..un fuerte abrazo..espero q te recuperes...

L
luara_5954556
18/5/05 a las 13:07
En respuesta a henny_6437832

Amiga algop arecido me paso
Hola corazon..sabes...hace algun tiempo.yo tambien me di un fuerte golpazo...bueno no me desmaye..pero por horas..estuve muy mal ..como mareada...y andaba con pinchazos horribles..q me hacian temblar, no fui al dr..solom e medique con pastillas, y bueno consulte a una amiga dra. me dijo q si me desmayaba o vomitaba o sintiera mareos muy fuertes me hiciera una tomografia, pues los golpes on son juego podria ser un hematoma q luego de 24 0 48 horas se dan los sintmoas graves, por lo demas, estate tranquila..practica yoga, si fuera algo muy grave des pues de ese lapso ya te hubiera dado otros sintomas mas graves, lo del otorrino es verdad..podria ser una otitis..o una inflamacion..los dolors son muy similares..un fuerte abrazo..espero q te recuperes...

.
Gracias ...

M
merce_5753429
7/6/06 a las 15:53

Hola
yo nada mas tengo veinte años y yeva pasndome desd ace tres,yo me quedaba inconsciente,e yegao acerlo asta quince minutos,muchas veces sola,pero la mayoria gracias a dios estaba mi madre o mi ex novio.m pasaba cada dos o trs meses asta que me dio dos en un mes y mi madre me yevo al medico,tb tenia todo los dias unos dolores de cabeza terribles y siempre con la sensacion de ir en una burbuja que en cualquier momento rebntaba y yo me caeria.fui al medico y tb me dijeron que era de nervios y ansiedad,pro luego tb me dijeron que podia ser d las cervicales entonces m recomendaron que durmiera siempre siesta y que al partir el dia en dos lo yevaria mejor,y lo de la cabeza me dijron cefalea,me dieron un calendario para que taxara cada dia que me doliera,unas pastis pa la cabeza y unos antidepresivos para la ansiedad,m los tome nad mas un mes,no queria estar enganxa pa siempre a unas pastiyas y de momento gracias a dios aun no me a dado otro,pero la sensacion de ir en mi burbuja todavia la tengo y la verdad que muchas veces me da mucho miedo.un saludo a todas y todos.

I
ishtar_5499294
7/6/06 a las 16:30

Que te hagan un escaner cerebral
Así saldrás de dudas y te quedarás tranquila.

No sé qué puede pasarte. Solo puedo contarte que yo de pequeña nunca me mareaba en el coche y a raiz de pegarme un tremendo doble-golpe en la cabeza en un columpio era montarme en un coche y estar fatal.

Tras muchos años lo he conseguido dominar, pero mi madre siempre dice que el golpe me debió tocar algo.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir