Foro / Salud

¡¡¡¡¡¡¡¡urgente!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 20:11
D
darina_6947591
4/4/09 a las 9:04

BUENAS CHICAS! UNA AMIGA ME RECOMENDO EL DR.JOSE GREGORIO SMITTER!! ALGUIEN SABE ALGO...!!!
TAMBIEN ME RECOMENDARAN A LA DRA CORAIMA DE ALMEIDA....???? ALGUIEN SABE ALGO....O QUE DOCTORES ME RECOMIENDAN PLISSS PARA AUMENTO DE MAMAS........ :BIEN

Ver también

eva4612
eva4612
4/4/09 a las 9:42

Hola¡¡
pues yo te recomiendo al DR.VAZQUEZ de ESTETIC GRUP,es todo un profesional y la operacion me a costado (4800 euros).un besito.

D
darina_6947591
5/4/09 a las 22:16

!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy de caracas venezuela!!!....!!!,este doctor q nombro en mi pregunta el trabaja en la clinica santiago leon... pero si alguien sabe de el?

D
doina_8117576
7/6/10 a las 18:23
En respuesta a darina_6947591

!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy de caracas venezuela!!!....!!!,este doctor q nombro en mi pregunta el trabaja en la clinica santiago leon... pero si alguien sabe de el?

Hola
Holaa q tal, me han dicho q es bueno la prima de una amiga se opero con el y quedo genial!! pero creo q ya no esta en la santiago de leon... tu sabes en cual esta ahora?

A
aretha_8634285
22/7/10 a las 18:37
En respuesta a doina_8117576

Hola
Holaa q tal, me han dicho q es bueno la prima de una amiga se opero con el y quedo genial!! pero creo q ya no esta en la santiago de leon... tu sabes en cual esta ahora?

"hola" se donde está el dr.smitter
En el mes de Mayo fui para su conculta.... estaba consultando en el Edf. Kaoma no recuerdo si era piso 3 o 5 en una sala de ESTETICA..... se que para ese entonces estaba acondicionando el ... en un piso más abajo que iba a ser el definitivo donde se iban a mudar.....ese ... está en el Piso 2... el número es 02127157694. Su asistente es la Sra. María Eugenia........ ese día hable con varias chicas que iban a las consultas Post-operatorias y estaban super fascinadas!!

I
ihssan_10038385
28/7/10 a las 19:45

Hola
Yo me opere con el y buenisimo, quede super satisfecha y feliz esta en esa direccion que te dieron en el piso 2, ya en su propio consultoio..
Saludos.-

D
diane_8505307
12/9/10 a las 3:49

Hola
tengo una conocida que se opero con el dr. jose smitter, ella se hizo una dermoplastia, y le fue muy bien, me comento que es un dr. bien preparado hace muchas actualizaciones y siempre esta al dia con los avanzes en cuanto a novedades de cirujia plastica, yo pienso tambien operarme con el pero a futuro soy de venezuela, espero que mi comentario te ayude.kiss

D
doina_8117576
24/2/11 a las 1:50
En respuesta a aretha_8634285

"hola" se donde está el dr.smitter
En el mes de Mayo fui para su conculta.... estaba consultando en el Edf. Kaoma no recuerdo si era piso 3 o 5 en una sala de ESTETICA..... se que para ese entonces estaba acondicionando el ... en un piso más abajo que iba a ser el definitivo donde se iban a mudar.....ese ... está en el Piso 2... el número es 02127157694. Su asistente es la Sra. María Eugenia........ ese día hable con varias chicas que iban a las consultas Post-operatorias y estaban super fascinadas!!

....
Y que tal te operaste? como te fue? q tal es el doctor?

I
ikran_8728512
24/2/11 a las 11:36

Simulador
hola, yo me opere en Bcn con el doctor Vazquez porque tenia una maquina que simulaba como te quedarian los pechos. La verdad es que me han quedado estupendos, estoy encantada.Pregunta a tus medicos si tienen esta maquina, te sacara de muchas dudas y veras como te quedan en tu curpo.
besos y suerte¡¡¡¡

N
nansi_7171452
28/7/11 a las 4:13

Urgenteeeeee
hola chica te recomiendo que no se hagan ningun tipo de operación con ese doctor... pues lastimosamente mi hermana se opero con el hace 15 dias y fallecio por su negligencia, no la atendio cuando lo necesito aun sabiendo que ella estaba mal...

S
simran_9899650
22/9/11 a las 5:32

Razona un poco esto
Te recomiendo que razones en algo Porque el Dr. no tiene en sus datos que atiende en alguna clínica? Da mucho que pensar hay doctores que dan consultas en varias clínica y este Sr. No solo da las consultas en un edificio en una estética!!! Ahí te dejo eso para que razones! Ese Sr. porque no merece que lo llamen doctor porque le queda grande ese titulo, opero a mi cuñada solo pensó en el dinero que el iba a ganar y no en la salud de la paciente le hizo varias operaciones cosa q es algo riesgosa y el con el cuento de que usa técnicas avanzadas y actualizada la engaño para que ella accediera a relazarse las cirugías, esa operación le produjo la muerte, porque el luego que la opero y ella se empezó a sentir mal el no la quería atender lo q hacia era sacarle el cuerpo para no atenderla!! Así que te recomiendo que NO TE OPERES ! TODA CIRUGIA TIENE SUS RIESGOS

S
sainey_9932611
21/10/14 a las 20:11

También quiero saber...
Hola chicas!! Quisiera saber sobre el Dr. Jose Gregorio Smitter en caracas.. me han dicho que es excelente.. testimonios, xfaa gracias! Ya que me quiero operar pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir