Foro / Salud

Urgente estoy preocupada por regla con progrefikk

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 17:20
O
ohiane_6267382
27/11/07 a las 20:00

me estoy tomando progrefikk y ahora resulta que ayer no se si me la tome o no, es que no me acuerdo y esta mañana me he tomado otra. Ya no se, si me he tomado de mas o de menos y al ir al cuarto de baño y limpiarme estoy manchando rosa y ya no se si es la regla o que es. me hecho el test de embarazo y me sale negativo , claro que no se si era pronto para hacermelo . Estoy hecha un lio. Gracias

Ver también

A
an0N_970053199z
29/11/07 a las 17:20

Hola!!
a ver lo primero progrefikk es una pildora anticonceptiva??? si es asi lo que tienes que hacer normalmente lo pone en el prospecto, es decir, tomarte la olvidada tan pronto como te acuerdes y la otra a su hora normal.debes considerar pildora olvidada aquella que ha pasdado 12 horas ( o 11) desde la toma normal.
de todas maneras eso te tomas la olvidada, la del dia y lo unico que debes mantener relaciones con preservativo ya que se ha podido perder eficacia. respecto al manchado no te se decir,de todas formas comentalo con el medico, es eso lo que no entiendo. prueba de embarazo de 1 dia no suelen ser fiables.
por otro lado lo del sangrado puede ser cosa de las pastillas, yo estaba en descanso, me llego la mensatruacion y cuando me tocaba tomar la pildora seguia sangrando, lo que significaba que esa pastilla era muy floja y necesitaba alguna mas fuerte.
bueno espero haber podido ayudar. de todas mameras siempre, mi consejo es ir al ginecologo a su defecto el medico, ya que estos temas osn delicados. ok???
cuidate!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest