Foro / Salud

Urgente dentista muy bueno alicante invisalign

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 13:04
N
najia_6925848
3/11/10 a las 11:24

hola!!!tengo 25 años y me quiero poner aparato, estoy mirando dentistas buenos en Alicante para ver si me pueden poner el aparato invisalign, que en vez de que sé te vea los bracktes por delante, te los colocan por detras!sabrian decirme en donde te lo pueden hacer en Alicante?!y que sea muy bueno el dentisata!!!!! me han hablado de la clinica orts, y de ponce de leion, me pueder recomendar???!!!lo necesito quiero lucir una bonita sonrisa!!!!! mil gracias

Ver también

T
tiscar_5817888
30/12/10 a las 10:47

Hola!
qué tal? yo estoy en las mismas! yo estuve justo ayer en fidentzia y la verdad no me esperaba que fuese tan excesivamente caro, me dieron un presupuesto de 7,300 euros aprox. quiero mirar en una clínica de Elche que también he visto que usan el invisalign y a ver si me dan mejor precio. Si tu has sabido algo, me pasaríasl los datos? y cuánto te han cobrado? gracias

N
najia_6925848
8/11/11 a las 13:04
En respuesta a tiscar_5817888

Hola!
qué tal? yo estoy en las mismas! yo estuve justo ayer en fidentzia y la verdad no me esperaba que fuese tan excesivamente caro, me dieron un presupuesto de 7,300 euros aprox. quiero mirar en una clínica de Elche que también he visto que usan el invisalign y a ver si me dan mejor precio. Si tu has sabido algo, me pasaríasl los datos? y cuánto te han cobrado? gracias

Hola
no me informado aun de precios, pero he visto la clinica novasmine, tambien hay un seguro en adeslas que sale las ortodoncias mas económicas, lo que pasa que quiesiera saber que clinicas estan concertadas adeslas y entra la ortodoncia lingual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest