Inicio / Foro / Salud / Urgente!!!! cortar la menstruación....

Urgente!!!! cortar la menstruación....

27 de septiembre de 2002 a las 15:57

hola a tod@s. Tengo un pequeño problemilla.
Mañana tengo una boda de una amiga, y ese día va a ser muy especial, pues tambien acudiran los papas de mi chico, a los cuales conocere alli.
Pero lo malo, es que despues d haberme comprado mi traje chaqueta BLANCO se me ha adelantado la regla!!!!
Va a ser una angustia continua, y como no puedo utilizar tampones, por cuestiones de alergias, pues la unica solución, sería algun remedio que alguna de vosotras sepáis para cortar (o por lo menos disminuir durante unas cuantas horas) la menstruación.
Tengo un miedo terrible a lo que pueda suceder, y solo se me ocurre esto.
Muchisimas gracias por leerme,y por contestar por anticipado.
Abrazos

Tags relacionados #Salud

+

Top 3 respuestas

1 de octubre de 2002 a las 16:43

Pildora
yp crei que me toacria estar mala el dia de mi boda, te das cuenta el dia de mi boda, asi esque a cudi ala medico y me receto la pildora si te tomas la pildoar la regla se te corta...

18 likesMe gusta

29 de septiembre de 2002 a las 15:30

Acude a
puedes preguntar en las farmacias o utilizar tampones antialergicas yo las he visto en una revista americana,es posible que las encuentres en Espana.

2 likesMe gusta

29 de septiembre de 2002 a las 19:45

Pues chica.. no lo sé..
de no ser un embarazo no conozco ningún método.

Solo se me ocurre llevar una buena dotación de compresas y cambiarlas regularmente en tiempos cortos.

¿Y si consigues algo oscuro mejor?. Ya se que fastidia mucho y que todo es a última hora, pero qué más se puede hacer?

2 likesMe gusta

1 de octubre de 2002 a las 16:43

Pildora
yp crei que me toacria estar mala el dia de mi boda, te das cuenta el dia de mi boda, asi esque a cudi ala medico y me receto la pildora si te tomas la pildoar la regla se te corta...

18 likesMe gusta

21 de enero de 2005 a las 5:23

Se de algo
mira si es q tomas un monton de limon un dia antes pero varios limonesse te puede cortar y si derrente te bañas a cada rato eso lo haria mas facil

3 likesMe gusta

16 de mayo de 2006 a las 7:08

Preferible lo incómodo.
Sí, tener la regla en un día especial y vestida de blanco, podría ser desastroso y bastante incómodo usar la consabida toalla higiénica, pero cortarla puede ser perjudicial para tu salud. Jugar con el periodo es algo que después puede traerte consecuencias. Consulta con un ginecólogo y él te aconsejará mejor, explicándote los pro y los contra. Eso de consumir hormonas es muy delicado porque pueden descontrolarte aún más el periodo y hasta la tiroides. De veras, es preferible optar por un vestido más oscuro o estar cambiándote con frecuencia.

Suerte.

claudiam184@latinmail.com

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 7:00

Quiero cortar mi regla
tengo una cita importantisima este fin de semana y necesito cortar mi regla en dos dias......qué hago?

1 likesMe gusta

23 de junio de 2007 a las 16:46
En respuesta a jetsabe

Pildora

Leer más

Ayudame xfa
mira mi novio y yo hicimos planes para irnos de fin de semana el y yo, y como soy un poco irregular en mi periodo, para mi mala suerte, se me adelante, y la verdad estoy desesperada, kisiera k se me cortara x lo menos un dia, ya tenemos la reservacion, y todo listo. ayudame xfavor.

que hago, me han dicho de una pildora, pero no se el nombre. ayudame

4 likesMe gusta

18 de agosto de 2007 a las 16:06
En respuesta a ghostlove

Quiero cortar mi regla
tengo una cita importantisima este fin de semana y necesito cortar mi regla en dos dias......qué hago?

Leer más

Chicas tengo su respuesta:
Para esto deben comprar Pastillas de Vitamina K y tomar 2 juntas y luego una cada cuatro horas, hasta que se les quite la menstruaccion.

Es bien efectivo ya que la vitamina K sirve para cuagular la sangre y se quita.

Soy de Rep. Dominicana

3 likesMe gusta

28 de noviembre de 2007 a las 21:10
En respuesta a jetsabe

Pildora

Leer más

Como se llama
hola ...Oye y como se llama la pildora...tengo un viaje de vacaciones....gcs

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 19:44
En respuesta a isaura68

Para esto deben comprar Pastillas de Vitamina K y tomar 2 juntas y luego una cada cuatro horas, hasta que se les quite la menstruaccion.

Soy de Rep. Dominicana

Leer más

Pero y si.....
se trata de una niña de 13 años...
kiero decir a mi hermana, esq mis padres estan en santiago y io para mientras cuido de ella, y justo le llego ahora y a principios de enero seguro que le llega, entonces nosotras pensamos ir de vacaiones la primera semana de enero, y bamos a ir a santiago, tambein van a ir nuestras amigas y me hermana esta muy enojada, xq ella lo kiere pasar bien en sus vacaciones y con la regla lo dudo...!!!
xfavor diganme algo rapido para q se le quite x una semana...!!! o q es lo q tiene q tomar al dia para q no le llegue en el dia..!!!!
ayudenme se los agradeceria demasiado..!!!

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 19:48
En respuesta a aficionada

Acude a
puedes preguntar en las farmacias o utilizar tampones antialergicas yo las he visto en una revista americana,es posible que las encuentres en Espana.

Leer más

Pero y duelen muxo ponerse los tampones...
lo q pasa esq tengo una hermana de 13 años y pregunto esto , xq me da cosa comprarle esos tampones...y q le duela demasiado al ponerselo, no hay alguna manera de cortarse la regla por el dia o mejor x una semana...y q no te haga daño..
xfavor respondan esta preghunta rapido...!!!
la necesito para 3 dias mas ya???
xfis se lo agradeceria muxo pliss...!!

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 16:33

Tu salbacion
mira cuando tengo reuniones de trabajo y tengo que vestirme de blanco y etoy con regra mi mejor amiga me dio la mejor receta mira:
-2 cucharadas de jugo de limon
-una cucharadita de azucar
-dos gotas de esencia de menta
-mesclar todos estos ingredientes en un vaso con leche (de 200cc)

pd:
-esto tomatelo almenos 2 horas antes de salir.
y el dia anterior(importante)tomate un laxante (suabe) para limpiar 24 horan antes el cuerpo porque si no lo ases no resultara.

Creeme esto ase marabillas te la corta por total por un pequeño periodo son como 5 horas sin regla es natiral y seguro pero nose te ocura beberlo toos los dias para no ener regla porque ahi puede ser peligroso pero si solo te lo tomas debes en cuando no pasa nada .

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 16:56
En respuesta a jetsabe

Pildora

Leer más

Pildora
Hola me caso dentro de 8 dias y necesito que se me pare la menstruación. Favor cómo se llama la pildora q tomastes?

te lo agradecería mucho.

chao

1 likesMe gusta

26 de agosto de 2008 a las :45
En respuesta a caty1451

Tu salbacion
mira cuando tengo reuniones de trabajo y tengo que vestirme de blanco y etoy con regra mi mejor amiga me dio la mejor receta mira:
-2 cucharadas de jugo de limon
-una cucharadita de azucar
-dos gotas de esencia de menta
-mesclar todos estos ingredientes en un vaso con leche (de 200cc)

pd:
-esto tomatelo almenos 2 horas antes de salir.
y el dia anterior(importante)tomate un laxante (suabe) para limpiar 24 horan antes el cuerpo porque si no lo ases no resultara.

Creeme esto ase marabillas te la corta por total por un pequeño periodo son como 5 horas sin regla es natiral y seguro pero nose te ocura beberlo toos los dias para no ener regla porque ahi puede ser peligroso pero si solo te lo tomas debes en cuando no pasa nada .

Leer más

Realmente funciona
estuve leyendo tu comentario..y realmente quisiera saber si funciona...manana llega mi novio de viaje despues de 3 meses sin verlo..y desgraciadamente me cayo la regla hoy...estas segura q funciona?

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 22:21
En respuesta a lalo12101

Realmente funciona
estuve leyendo tu comentario..y realmente quisiera saber si funciona...manana llega mi novio de viaje despues de 3 meses sin verlo..y desgraciadamente me cayo la regla hoy...estas segura q funciona?

Leer más

Con regla no es tan malo
depende de la coneccion y la confianza que tengas con tu novio, pero si tenes cuidado en no ensuciar es buenisimo, exitante, a vos te va a gustar, y te aseguro que a el tambien, llevo 16 años casada y nunca me detuvo una regla. si tenes una bañera o yacusi ni te enteras, y si no de ultima recurri a la ducha. suerte

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 22:28
En respuesta a isaura68

Soy de Rep. Dominicana

Leer más

A donde va?
me voy de vacaciones justo cuando empieza mi periodo cuando empiezo con las vitaminas?

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 13:00

Muy efectivo.. pero no es bueno
a las chicas que desean cortar su regla: tomar 4 o 6 pastillas y pasadas 4 horas tomar 4 mas, estas pastillas deben tomarlas juntas, de anticonceptivo normal... eso la corta como por 3 dias, lo malo es que cuando viene no para el sangrado, yo lo hice y cuando me bajo aun sigo sangrando hasta hoy y es el dia 12 de sangrado es desesperante solo por querer cortarla recomiendo pensarlo bien hantes de usarlo... quien me dice urgente como se me terminara este sangrado? ya estoy desesperada

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 3:26

Tu respuesta...
0ola!! pues ii0o tmb est0oi en un apur0o..maniiana viaj0o a la playa i necesito cortarmela..mi amiga me dijo q tomara 3 pastillas para los dolores menstruales seguidas.i consumiera bastantes citricos....espero i esto nos de resultado pues yo tambien probare ...me dijo q se cortaria en cuestion de horas ..i no te bajaria ast el mes siguiente ..

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 5:47
En respuesta a nellagq

Muy efectivo.. pero no es bueno
a las chicas que desean cortar su regla: tomar 4 o 6 pastillas y pasadas 4 horas tomar 4 mas, estas pastillas deben tomarlas juntas, de anticonceptivo normal... eso la corta como por 3 dias, lo malo es que cuando viene no para el sangrado, yo lo hice y cuando me bajo aun sigo sangrando hasta hoy y es el dia 12 de sangrado es desesperante solo por querer cortarla recomiendo pensarlo bien hantes de usarlo... quien me dice urgente como se me terminara este sangrado? ya estoy desesperada

Leer más

Como cortar la menstruacion
hola como estan??? les cuento que bebiendo o de forma habitual comiendo citricos es una buena forma de cortarla. saludos a todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página