Foro / Salud

Urgente contesten!

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 17:56
B
betisa_9441175
30/12/07 a las 12:59

Hola a todas!Estoy muy nerviosa...Fui a la consulta del doctor aquejado de un dolor de garganta y me dijo que tenia amigdalitis y me dio medicación...Han pasado unos dias tomandola y noto un ligero alivio pero...Tengo heridas en la boca,el paladar,las amigdalas y la garganta y tengo granitos en la garganta y detras de la lengua.No tengo ronquera,no tengo dificultad para deglutir,no tengo problema para respirar,no tengo perdida de peso ni cambios de voz...Es cancer?Ayudenme porfavor...!

Ver también

N
nafi_9170279
30/12/07 a las 13:09

No tiene por que ser cancer
Los sintomas que dices a veces aparecen cuando se ha esperado demasiado tiempo antes de ir al médico y la infección se ha apoderado, pero no tiene por que ser cancer. Sigue con el tratamiento que te ha dado el médico y si persisten los síntomas sin mejoría vuelve al médico no te quedes con la duda, están para eso.
No le des muchas vueltas, verás como mejoras rápidamente.
Un beso

R
ribana_5377608
2/1/08 a las 17:56

No te preocupes pero mirate eso
hola , mi nombre es charo , he leido tu mensaje y queria decirte que esos sintomos no tiene por que ser cancer , te digo por que .....
mi padre tiene cancer de garganta y todo empezo con un bultito que le salio en el cuello , ni le dolia , ni nada asi que no nos dimos ni cuenta , a lo primero le comentaron que podia ser unos glanglios inflamados pero le dieron cita para ver a un especiaista porque los medicos no estaban seguros , a si fue se equivocaron y ya ves cancer la peor noticia que te pueden dar , no te preocupes eso si, miratelo , besos y que no sea nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook