Foro / Salud

Urgente!! clínica la luz madrid

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 18:49
A
amber_9682162
3/2/06 a las 11:40

Hola chicas!! Necesito saber si alguna se ha operado en esta clínica y que tal, siento ser tan pesada pero es q toy cagailla, y eso q no me opero hasta marzo. Weno contestarme si podeis. Besos

Ver también

A
amber_9682162
3/2/06 a las 13:22

Arriba!!
lo subo

B
belkys_9609527
5/2/06 a las 11:44

Clinica la luz
Hola,
Yo me operé el jueves en la clinica la luz. Muy bien fenomenal. Las enfermenras encantadoras. La comida fatal, como en todos los hospitales del mundo y bueno es carillo pero soporable ( yo page) 1502,11. Cuando me hicieron el presupuesto el ciru me dijo que unos 1600 así que todo lo que sea por debajo me parece bien.Estate tranquila. No es un gran lujo pero la habitación es muy grande y tienes una cama para el acompañante el baño grande, la decoración un poco 70s.
Besos

A
amber_9682162
5/2/06 a las 17:22
En respuesta a belkys_9609527

Clinica la luz
Hola,
Yo me operé el jueves en la clinica la luz. Muy bien fenomenal. Las enfermenras encantadoras. La comida fatal, como en todos los hospitales del mundo y bueno es carillo pero soporable ( yo page) 1502,11. Cuando me hicieron el presupuesto el ciru me dijo que unos 1600 así que todo lo que sea por debajo me parece bien.Estate tranquila. No es un gran lujo pero la habitación es muy grande y tienes una cama para el acompañante el baño grande, la decoración un poco 70s.
Besos

Hola
Por casualidad no te operarías con el Dr. Lalinde?? yo me opero con el, el 9 d marzo y keria saber q tal la clínica. Este me dio de presupuesto 1400 x la clínica. Si ha sido con el cuentame q tal? Gracias x todo wapa.

B
belkys_9609527
5/2/06 a las 21:48
En respuesta a amber_9682162

Hola
Por casualidad no te operarías con el Dr. Lalinde?? yo me opero con el, el 9 d marzo y keria saber q tal la clínica. Este me dio de presupuesto 1400 x la clínica. Si ha sido con el cuentame q tal? Gracias x todo wapa.

No ha sido con ese doctor
hola, no me he operado con Martin del yerro Animo con tu operación yo el post lo llevo, la verdad s que es pelin molesto.Besos

A
an0N_854961599z
11/2/10 a las 18:49

Clinica la luz madrid
Desde mi experiencia por desgracia esta clínica deja mucho que desear, el trato solo se rige por el dinero, un paciente tan solo es atendido si usa el botón de llamada sino las enfermeras, auxiliares y demás equipo sanitario no se molestan en pasar para ver cómo va el paciente. Tienen a los enfermos sin cambiarlos de postura, sin higiene personal porque solo cuentan con un celador, es verdaderamente vergonzoso. Procuras pasar de la seguridad social a lo privado para tener un trato más personal y te encuentras con todo lo contrario. En relación calidad/precio no es correlativo.
Presumen de buenos médicos y no lo discuto por que se que los que hay son profesionales en su terreno; que será el quirófano o una consulta, pero en el trato con el ser humano es nefasto. Se aprovechan de las esperanzas que ellos mismos depositan sin ser verdaderas, del amor de la familia hacia su ser querido enfermo, se aprovechan de todo eso para ellos seguir fomentando esperanzas vanas y a su vez llenarse los bolsillos. No se puede llamar a un médico de urgencias sin que antes de que suba ya te estén diciendo que el simple hecho de subir es consecuencia de facturación y así mismo lo dijo el doctor que subió y sin ver a la paciente dijo que él podía subir quince veces pero que costaba dinero y yo me pregunto dónde está la profesionalidad, la calidad humana, el calor que deben dar los médicos para reconfortar al enfermo y a los familiares.
Se lo tienen muy subido y yo verifico que Dios solo hay uno y está en el cielo, no se puede tratar a los seres humanos así, en esta Clínica abarcan mucho sin tener tiempo para tratarlos como es debido. En especial en la planta número 9.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir