Foro / Salud

Urgente! cirujano de ruber ofrece operaciones de pecho a cambio de sexo!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 17:48
A
an0N_957435699z
28/9/12 a las 3:40

hola chicas me hago esta cuenta solo para informar de esto a todas las q pueda y lo hare en todas las webs q pueda para que os andeis con ojo porque esto es muy fuerte!! acabo de llegar a mi kasa de una conocida discoteca de madrid llamada new garamond donde va gente pija y con pasta, yo no suelo ir pero hoy hemos ido a tomar una copa despues del trabajo y estabamos en la zona vip y se nos han acercado un grupo de señores de entre 50 y 60 años (tipicos viejos verdes en busca de jovencitas), han empezado a pestosearnos y a mi me hablaba sobretodo uno bajito, con el pelo canoso, que decía ser cirujano plastico de la clinica RUBER, muy conocida en Madrid, he podido comprobar q era cierto porque me ha enseñado su tarjeta donde venia el nombre de la clinica, su nombre personal, su numero y su e-mail... Total, que el tio queria impresionarme contandome su gran trabajo de cirujano, que se especializaba en cirujia estetica, q habia operado a muchas famosas y tal pascual, en todo momento le notaba con una segunda intencion conmigo.. Me ha llegado a ofrecer un descuento si me iba a la RUBER y me operaba con él y tras un largo rato de conversación el muy sinverguenza antes de irme me ha insinuado q si yo quisiese y me postase bien me podria OPERAR EL PECHO GRATIS!!! como lo ois!!!!! no me he quedado con el nombre de este asqueroso, pero os lo describo para que andeis con ojo, era bajito, algo regordete, pelo totalmente blanco, bien vestido con americana, los amigos con los que iba eran todos mas o menos de su quinta y habia uno que por lo que le estaba contando a mi amiga tambien era médico de esta misma clínica y cuyo nombre es ISMAEL, porque mi amiga si ha conseguido acordarse del nombre de este segundo individuo, pero el tal ISMAEL no ha hecho ningun comentario ni nos ha ofrecido semejante barbaridad, solo ha sido el otro sinvergüenza el que lo ha dicho... por favor chicas haced saber esto a la gente y que retiren de esa clinica a este asqueroso que se acerca a las jovencitas ofreciendolas operaciones a cambio de sexo que luego incluso sera mentira que las opere gratis ... nosotras tenemos entre 18 y 22 años y no ha tenido reparo en ofrecernos tal cosa... muy fuerte

Ver también

T
taslim_9433580
28/9/12 a las 9:04

Hola guapa,
En esa discoteca siempre han dicho que van muchas ... es posible que se pensaran que todas las que van son asi.. no se.Yo he ido una vez y hay de todo, de echo no vi ... pero siempre se ha dicho que las hay.
Podrias asegurte si es ese cirujano o simplemente el baboso iba diciendo que era cirujano, intenta buscarle por internet, buscar cirujano Ismael en Ruber o algo asi y mira su foto para que nos puedas dar nombres y apellidos, ya que si ese tio q va a si no me gustaría que me operara y me estuviera viendo o sobando nada de mi cuerpo.
Es que ya lo que faltaba.

A
an0N_957435699z
28/9/12 a las 18:47
En respuesta a taslim_9433580

Hola guapa,
En esa discoteca siempre han dicho que van muchas ... es posible que se pensaran que todas las que van son asi.. no se.Yo he ido una vez y hay de todo, de echo no vi ... pero siempre se ha dicho que las hay.
Podrias asegurte si es ese cirujano o simplemente el baboso iba diciendo que era cirujano, intenta buscarle por internet, buscar cirujano Ismael en Ruber o algo asi y mira su foto para que nos puedas dar nombres y apellidos, ya que si ese tio q va a si no me gustaría que me operara y me estuviera viendo o sobando nada de mi cuerpo.
Es que ya lo que faltaba.

Este sinvergüenza sabia que no eramos p...
Como bien has dixo en esa diskoteka hay mucha prosti, yo no se distinguirlas pero me imagino q se encargaran ellas mismas de ir pregonando q estan trabajando ahi, pero ya te digo que a nosotras no nos confundieron con prostis, somos xicas bastante sencillas y a demas para nada íbamos vestidas como la mayoria de las chicas que van alli en plan vestido corto y escotazo, de hecho yo iba en vaquero largo y blusa y mis amigas por el estilo, encima era jueves y entre semana no apetece arreglarse tanto, a demas el cirujano este sinvergüenza me pregunto a que me dedicaba y le deje claro q estaba estudiando mi carrera y mis amigas igual estamos todas estudiando y ellos sabian que NO ERAMOS PROSTITUTAS, SIMPLEMENTE ME OFRECIÓ OPERARME GRATIS SI ''ME PORTABA BIEN Y ERA BUENA'' o algo así... ¿como te lo tomas tu? porque esta muy claro..... por su puesto que estoy buscando info de el... y estoy intentando q se sepa esto por toda la red y que nadie se opere con este asqueroso en la ruber

B
basma_5725633
28/9/12 a las 23:47

Que vergüenza
Vergonzoso de verdad.....

A
aroua_8348429
30/9/12 a las 2:15

Elenagarc
Esta bien que se sepa tanto lo bueno como lo malo de un cirujano... Lo apoyo!!
Pero tambien te digo que ese comentario es muy fuerte y ojo!!! No dudo para nada de tu palabra,pero ten cuidado si dices el nombre... Aqui hay muchisimos topos y ante tal cimentario

A
aroua_8348429
30/9/12 a las 2:16

Elenagarc
Esta bien que se sepa tanto lo bueno como lo malo de un cirujano... Lo apoyo!!
Pero tambien te digo que ese comentario es muy fuerte y ojo!!! No dudo para nada de tu palabra,pero ten cuidado si dices el nombre... Aqui hay muchisimos topos y ante tal comentario te podrian complicar la vida...

A
an0N_625771199z
30/9/12 a las 11:28


Es broma , verdad?

T
taslim_9433580
30/9/12 a las 18:28

Mi opinion
La verdad es q todas teneis razon..si queremos no dejas decir ni hola q tal.una amiga q es enfermera me dijo q habia un cirujano en la ruber q no era de fiar..pero como no hay pruebas y es una acusacion muy grave es mejor callarse o te pueden meter una demanda.

A
aroua_8348429
1/10/12 a las :31

Ypo2
Pena da leer tu comentario...
Cualquier persona tiene derecho hacer lo que le de la gana en su vida privada y/o personal... Pero un cirujano como cualquier persona con un cargo o puesto publico deveria cuidar sus actos y actitudes en sitios publicos si quieren tener o mantener un prestigio y seriedad.. O a ti te gustaria oir comentarios de ese tipo de tu cirujano??? tu te pondrias en una mesa de operaciones dormida sabiendo que la persona en l que dejas tu cuerpo y tu "vida" en su tiempo libre anda buscando sexo acambio de poner tetas gratis??? YO NO!!! Quien quiera respeto que se lo gane!!!

Y si esta chica a dado pie a esa situacion creo que el como persona adulta,madura y con un prestigio deveria ser lo sufuciente inteligente y serio para cortar el con el royo... No crees???

O eres tan machista para hecharle la culpa a la mujer de tal circustancia???

J
josebe_5952688
3/10/12 a las 9:18

Hola
Hola,
Ante todo quería decirte que si lo que cuentas es verdad, siento que hayas tenido que vivir una situación así. Está bien que busques información y sobretodo denuncia.
Puede que este individuo se haya hecho un carnet falso para intentar ligar con jovencitas o puede que realmente se trate de un cirujano de esa clínica. En cualquier caso es un asqueroso y lo que tienes que intentar como te decía conseguir información y denunciarlo.
Por otro lado, me parece lamentable que existan mujeres tan machistas e injustas como la que ha escrito más abajo que defienden a toda costa al hombre e insultan a las mujeres.
Para que se entere, por si no lo sabe, esa es una situación vejatoria y una falta de respeto absoluta a una mujer que no tiene ninguna justificación!!!
Y desde luego con tu manera de pensar tan machista te mereces recibir ese mismo trato de los hombres!!!

Elenagarc, mucho ánimo y a por ese impresentable asqueroso!!!

A
an0N_957435699z
4/10/12 a las :06

Estas muy equivocada!
MIRA LO UNICO QUE YO QUERIA ERA INFORMAR A TODA LA GENTE DE ESTE FORO PARA QUE SEPAN QUE HAY UN CIRUJANO DE ALLI QUE VA DICIENDO ESO, YO NO DI PIE A NADA, ESTE HOMBRE PUEDE SER MI ABUELO, NOSOTRAS ESTÁBAMOS A NUESTRA BOLA Y SE ACERCARON ELLOS, ES CIERTO QUE MI AMIGA HABLÓ ALGO MAS CON EL OTRO, EL TAL ISMAEL ESE, PERO ISMAEL NO DIJO NINGUN COMENTARIO, FUE EL OTRO QUIEN HIZO LA ''OFERTA''... NO SE SU NOMBRE Y POR ESO NO LO DIGO, RECUERDO QUE ME ENSEÑO SU TARJETA Y LA TARJETA ERA DE LA CLINICA RUBER, PONIA EL NOMBRE DE LA CLINICA, EL LOGO, SU TLF, SU EMAIL, Y SU NOMBRE Y APELLIDOS, MI ERROR TAL VEZ FUE NO COGER ESA TARJETA Y NO PODER QUEDARME CON EL NOMBRE, PERO COMO COMPRENDERAS PASÉ DE COGER LA TARJETA Y KE SE PENSASE ALGO RARO.... NO VOY A DENUNCIAR ESTO PORKE NO HA COMETIDO NINGUN DELITO Y ES ALGO QUE A MI NI ME VA NI ME VIENE, SOLO QUERIA INFORMAR PORQUE ESA CLINICA VA DE QUE TIENE A LOS MEJORES CIRUJANOS Y LUEGO MIRA, SOLO ESO, ASIQUE NO OS METAIS CONMIGO QUE ENCIMA QUE QUIERO ALERTAR DE ALGO Q CONSIDERO ALARMANTE LA TOMAIS CONMIGO

A
an0N_957435699z
4/10/12 a las :12
En respuesta a aroua_8348429

Elenagarc
Esta bien que se sepa tanto lo bueno como lo malo de un cirujano... Lo apoyo!!
Pero tambien te digo que ese comentario es muy fuerte y ojo!!! No dudo para nada de tu palabra,pero ten cuidado si dices el nombre... Aqui hay muchisimos topos y ante tal cimentario

Lo se
claro que debo tener ciudado por eso no digo el nombre , (mas ke nada porque no me lo se) , recuerdo que me lo dijo pero ni me acuerdo, solo se que uno de sus compis de esa noche se llamaba ismael, o eso decia, pero ismael no nos faltó al respeto en ningun momento, fue el otro... tambien cabe la posibilidad de que se tiraran el pisto y no fuesen ni cirujanos, vete a saber, pero desde luego yo solo me he limitado a contar lo que escuché y lo que vimos, porque se que aquí entran muchas xicas para pedir info sobre operarse el pecho con los mejores cirujanos y queria alertar de esto, nada mas

A
an0N_938523599z
5/10/12 a las 9:00
En respuesta a an0N_957435699z

Lo se
claro que debo tener ciudado por eso no digo el nombre , (mas ke nada porque no me lo se) , recuerdo que me lo dijo pero ni me acuerdo, solo se que uno de sus compis de esa noche se llamaba ismael, o eso decia, pero ismael no nos faltó al respeto en ningun momento, fue el otro... tambien cabe la posibilidad de que se tiraran el pisto y no fuesen ni cirujanos, vete a saber, pero desde luego yo solo me he limitado a contar lo que escuché y lo que vimos, porque se que aquí entran muchas xicas para pedir info sobre operarse el pecho con los mejores cirujanos y queria alertar de esto, nada mas

Hola elena
Haces bien en decirlo, Miry dice que ha oído algo de un cirujano en ruber, mucha casualidad no crees?.

A
aroua_8348429
5/10/12 a las 17:23

Ypo2
Y tu en que grupo estas??? O sera que la unica "normal" eres tu???

A
an0N_957435699z
5/10/12 a las 17:48

Ypo, esto es un foro de cirujía estética no de feminismo
LO DICHO, NO PIENSO DISCUTIR CONTIGO MAS POR ESTO, SOLO HE CONTADO LO QUE OCURRIÓ AQUELLA NOCHE CON ESE TIO PORQUE CREO QUE SERVIRÁ A MUCHAS CHICAS A LA HORA DE QUERER OPERARSE AHÍ, Y NO ES ALGO COMO PARA DENUNCIARLO, O QUE QUIERES QUE HAGA QUE ME PRESENTE EN COMISARÍA Y DIGA HOLA SEÑOR AGENTE VENGO A DENUNCIAR A UN CIRUJANO DEL CUAL NO SE NI EL NOMBRE PORQUE ME HA TIRADO LOS TRASTOS Y ME HA DICHO QUE ME DEJARÍA LA OPERACIÓN GRATIS A CAMBIO DE SEXO.... VENGA HOMBRE CHIQUILLAA!! QUE ME PARECE PERFECTO QUE DEFIENDAS AL HOMBRE, YO TAMBIEN LO DEFIENDO EN MUCHOS ASPECTOS PERO ESE TÍO ERA UN GUARRO, UN CERDO Y UN ASQUEROSO, Y JAMAS PONDRÍA EN SUS MANOS UNA OPERACIÓN ASÍ. ADIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest