Foro / Salud

Urgente bioalcamid y aquamid

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 17:10
S
shuwei_8062213
24/4/07 a las 15:02

Hola,
Quería saber la diferencia que hay entre el BIOALCAMID y el AQUAMID, son productos permanente para el aumento de labios.
Les expliquo mi duda, es que hace unos 5 años, me hizo un aumento de labio con el Bioalcamid y hasta ahora, me va fenomenal, ningun problema, pero me quiero poner un poco más en los lados, la persona que lo hizo hace 5 años ya no está en Madrid, entonces encontré otro centro en Madrid que me parece serio pero él trabaja con Aquamid, cual es la diferencia? se puede mezclar mi producto bioalcamid de hace 5 años con este Aquamid. Gracias por contestarme y hablarme de su experiencia con estos 2 productos

Ver también

I
irani_5430323
24/4/07 a las 15:52

Ten cuidado
Hola, no se la diferencia entre uno y otro, sólo quería advertirte que tengas cuidado con las mezclas porque te puede dar reacción alérgica, yo que tu no me pondría más, yo tengo un problema precisamente con ese tema y mi consejo es que lo dejes como está.

A
abelia_9059057
24/4/07 a las 16:57

Diaz torres
Hola. El doctor Jose Maria Diaz Torres trabaja con Bioalcamid. Yo me hago una rino con el este viernes y me hablo del bioalcamid para la barbilla. Si quieres, pregunta alli.

A
arrate_7953994
24/4/07 a las 17:10

No mezcles


Hola.No te recomiendo que mezcles productos,puesdes liarte una gorda..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir