Foro / Salud

Urgente ayuda problemas para ir al bano

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 1:33
F
freda_9670920
28/5/13 a las 13:35

Estube estrenido y no pude hacer en el bano y se me quedo un poco y me dolio mucho fui de emergencia al medico y me dio un enema pero no hice mucho a los dos dias me dio ganas de ir al bano y tampoco pude hacer por q con el primer enema no ice todo y tambien me dolio por las eces estaban duras y me pusieron un segundo enema y en esta ocacion hice todo pero ahora me dieron ganas de hacer senti que las eces estaban blandas pero por los dos dolores anteriores no pude hacer me puse nervioso y no ice al querer hacer el ano se me cerraba ya an pasado 7 dias y tengo mucho miedo de no hacer y hacerme poner mas enemas, como puedo relajarme mi ano que los siento nervioso y se cierra por este motivo por favor ayudenme ES MUY URGENTE NO SE QUE HACER TENGO MUCHO MIEDO Y CON ESTE PROBLEMA TENGO MIEDO DE MORIR POR FAVOR AYUDENME AYUDENME

Ver también

T
tayyab_6289622
6/7/13 a las 1:33

Hola
Lo que me cuentas es realmente terrible, tengo mi hermano que tenía los mismos problemas que tú, no en tu misma intensidad, pero él se tomó unos productos de FUXION-PROLIFE y quedó aliviado en una.
Te los recomiendo. Esta es su página: https://www.facebook.com/fuxionesperu
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook