Foro / Salud

Urgente ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 16:52
R
roso_7106860
1/11/10 a las 6:49

hola desde ya gracias por entrar , les cuento mi problema soy muy irregular en enero me vino 3 dias y recien en agosto me volvio a venir alrederor del 16 y empeze a tomar anticonceptivas mientras me venia en casi los primeros dias y tomando las pastillas mantuve relacion pero anales, capas hubo un contacto en la vagina pero nunca ingresando ya q la tengo como muy cerrada y tmp semen en la vagina y ahora pasaron septiembre q no me vino solamente algo marron por unos dias y ahora en octubre lo mismo, no tengo sintomas de embarazo, se me hincharon los senos y hay veces q me duelen los ovarios pero todavia no me viene q puede ser?? por favor las pastillas q tomo son femenix de 28. es por las pastillas o tengo un problema en el utero??

Ver también

O
onia_7461481
1/11/10 a las 16:52

Hola!
mmm....yo tambien soy irregular.....xq mejor no vas a q te cheke un doctor?......a mi me habian dado una ves unas pastillas para las hormonas y es para q te vaje la regla.....solo q ami no me funcionaron .....nada pierdes con tener una respuesta profecional....no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram