Foro / Salud

Urgente ayuda!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 14:00
M
mirari_9595224
7/11/11 a las 14:56

Hola chicas/os que tal? miren tengo un problemon o eso creo ! resulta que Desde hace 4 dias, tengo molestias en la vulva y vagina, me pica mucho y aunque intento no arrascarme, llega un punto en el que tengo que arrascarme hasta hacerme daño , Me esta afectando en el sueño y el caracter hasta que me pongo de mal humor . He observado que salen una especie de bolitas o pelotillas blancas como de papel higienico muy pequeñas y que en la entrada de la vagina, en los labios del orificio por decirlo asi, en la misma carne hay unas cosas blancas y no se si es papel o que es algun tipo de infeccion por que esta en la piel y no se despega . Ademas he intentado practicar sexo con mi novio y no pude penetrar por que aunque estuviera lubricada, al introducirla me dolia muchisimo como si estuviera inflamado o no tuviera paso...
Que puede ser? que soluciones o alternativas es me aconsejais!? ayudadme!!! de antemano gracias!!!

Ver también

I
isla_9717576
8/11/11 a las 3:44

Hola
primero te diria que no te asuste puede ser una muy grande infeccion urinaria anda algun lugar mas cercano... o anda a la fermacia de confianza y comentacelo

K
kany_7302436
8/11/11 a las 10:56
En respuesta a isla_9717576

Hola
primero te diria que no te asuste puede ser una muy grande infeccion urinaria anda algun lugar mas cercano... o anda a la fermacia de confianza y comentacelo

Hongos
Hola,estoy segurísima se que lo que tienes sin hongos vaginales,yo lo he tenido varias veces,son muy molestos,pican muchísimo,pero no te preocupes con un birn trstamiento se van,yo utilizo la crema que se llama canesten, a mi me va muy bien..eso si no mantegas relaciones con tu pareja porque se lo podrías pegar a el y luego el a su vez volver a pegartelo a ti...espero haberte servido de ayuda.un saludo

M
mirari_9595224
8/11/11 a las 14:00
En respuesta a kany_7302436

Hongos
Hola,estoy segurísima se que lo que tienes sin hongos vaginales,yo lo he tenido varias veces,son muy molestos,pican muchísimo,pero no te preocupes con un birn trstamiento se van,yo utilizo la crema que se llama canesten, a mi me va muy bien..eso si no mantegas relaciones con tu pareja porque se lo podrías pegar a el y luego el a su vez volver a pegartelo a ti...espero haberte servido de ayuda.un saludo

=d
Gracias por la colaboracion Aer me sentia desespeada del picor y muy enfadada e irritada, hoy parece que estoy algo mejor , por que me pica mucho menos ,alo mejor se esta curando Espero que se me vaya pronto por que me esta fastidiando pero bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram