Foro / Salud

Urgente!!ayuda cn los gramos de la protesis y la talla

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 20:07
S
sigita_5646835
19/4/07 a las 21:06

HOLAAA...HOY HE IDO A MI PRIMERA CONSULTA CON EL CIRUJANO YA Q M VOY A HACER UN AUMENTO DE PECHO, AHORA TENGO UNA 85 VACIA Y MIDO 1,75, PESO 63 KG Y SOY UNA CHICA CON CADERAS, MIS MEDIDAS SON 83/64/96 , ME HA DICHO Q M KIERE PONER UNOS 330KG Q SERIA MAS O MENOS UNA 95....Q OPINAIS XQ YO D ESTO NO TNGO NI IDEA,
KIERO ALGO NATURAL Y Q CORRESPONDA A MI PECHO,
ME LO VA A HACER DEBAJO DE MI GLANDULA MAMARIA Y ME VA A ABRIR X DEBAJO DL PECHO 8NO EN LA AUREOLA)..CREO QNO M DEJO NINGUN DATO...
MUXISIMAS GRACIAS!!!

Ver también

L
lenka_9049153
19/4/07 a las 21:16

Hola guapa
yo no puedo ayudarte mucho porque yo fui el otro día para que me dijera cuanto me iba a poner y me dijo que 350cc para que me quede una 95 grande y no sé si se me quedará eso, tengo mis dudas, yo creo que se me van a quedar más pequeñas.
Yo mid0 1,68, peso 60kg. y tengo de pecho una 85 vacía.
No creo que te haya solucionado mucho, pero estos son los únicos datos que puedo darte.

N
neluta_6059768
19/4/07 a las 21:18

Hola
Hola guapa, la talla q te quedará dependerá de tu cuerpo, yo me puse 400 y me ha quedado una 105, pero no se me ve grande x q soy ancha de hueso.depende si te gustan grandecillas o no.
un besito

S
sigita_5646835
20/4/07 a las 18:41
En respuesta a lenka_9049153

Hola guapa
yo no puedo ayudarte mucho porque yo fui el otro día para que me dijera cuanto me iba a poner y me dijo que 350cc para que me quede una 95 grande y no sé si se me quedará eso, tengo mis dudas, yo creo que se me van a quedar más pequeñas.
Yo mid0 1,68, peso 60kg. y tengo de pecho una 85 vacía.
No creo que te haya solucionado mucho, pero estos son los únicos datos que puedo darte.

Gracias y cirujanos?
Muchas gracias chicas! Yo soy alta asi q creo q una 95 estara bien, ademas yo kiero algo natural.
Y respecto a los cirujanos??Sabeis de cirujanos buenos en madrid?

A
arola_7000441
20/4/07 a las 19:18

Hola beamf
Yo tengo casi tus mismas medidas, mido 1,73 y peso 65 kilo, i contorno bajo pecho es de 80 cm, parto de una 80 que no lleno ni de coña y me van a poner 415cc para una 95, asi que supongo que si tu partes de una 85 vacia,creo que si te quedara una 95.Yo me opero en Madrid con el Dr Navarro,pero todavia me quedan 6 dias,asi que cuando pase,ya te contare. Un beso

F
feriel_6479541
20/4/07 a las 20:07
En respuesta a sigita_5646835

Gracias y cirujanos?
Muchas gracias chicas! Yo soy alta asi q creo q una 95 estara bien, ademas yo kiero algo natural.
Y respecto a los cirujanos??Sabeis de cirujanos buenos en madrid?

Hola chicas de mas de 60 kilos
yo mido 170 y peso 65,osea que peso mas que vosotras,me opere el 2 de marzo y me puso 360cc yo no queria verme mu tetona pero ahora aun no estoy conforme, desnuda se ven pero vestida no y me da coraje verme mejor si uso suje con aros y casco porque pa eso no se opera una vale que haya que usar sujes pero no verse mejor con ellos despues de pagar ese dinero, el caso es que ahora si mido el contorno del pecho mide 90-92 no se cuanto media antes pero segun el ciru mi talla era la 85a, me probao sujes de la 90c y 95b asi que el la ultima consulta le comente que veia dif entre una y otra y que me habian dicho mis compañeras que ellas se hubieran puesto mas yo creo que me quede corta porque no me luce la ropa aun no llevo sujes con aro pero no quiero depender de ellos mi album esta colgado si queria me pedis contraseñas un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir