Foro / Salud

urgente. ¿alguna operada de pecho sólo con anestesia locan sin sedacion?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 15:39
D
dorte_8106492
26/2/09 a las :33

XICAS!!

NECESITO EXPERIENCIA DE ALGUNA DE VOSOTRAS QUE SE HALLA OPERADO DE AUMENTO DE PECHO CON ANESTESIA LOCAL, XO SIN SEDACIÓN, COMO MUXO (QUE LA SEDACION FUESE EN PASTILLAS)

ES URGENTE.

Ver también

L
lijun_9695025
26/2/09 a las 1:14

Hola
Pues yo me opere con anestecia local y supuestamente con sedacion, aunque me sedaron muy poco pues estuve despierta derante toda la operacion, hasta me la pase platicando con mi ciru y haciendo bromas, en ningun momento me quede dormida ni nada, el anesteciologo me pregunto si queria que me durmiera y yo le dije que no, que me encontraba muy tranquila e incluso yo pensaba que era mejor estar despierta pues asi me daba cuenta de como se hacia todo, pero si me pusieron la via y si tuve un poco de sedacion, no se si te la podran hacer sin nada de sedación, pues cada persona reacciona diferente y hay quienes incluso se ponen agresivas a la hora de operarlas y si no tienen como calmarlas o tranquilzarlas podria ser un desastre. Bueno espero haberte ayudado.

D
dorte_8106492
26/2/09 a las 1:21
En respuesta a lijun_9695025

Hola
Pues yo me opere con anestecia local y supuestamente con sedacion, aunque me sedaron muy poco pues estuve despierta derante toda la operacion, hasta me la pase platicando con mi ciru y haciendo bromas, en ningun momento me quede dormida ni nada, el anesteciologo me pregunto si queria que me durmiera y yo le dije que no, que me encontraba muy tranquila e incluso yo pensaba que era mejor estar despierta pues asi me daba cuenta de como se hacia todo, pero si me pusieron la via y si tuve un poco de sedacion, no se si te la podran hacer sin nada de sedación, pues cada persona reacciona diferente y hay quienes incluso se ponen agresivas a la hora de operarlas y si no tienen como calmarlas o tranquilzarlas podria ser un desastre. Bueno espero haberte ayudado.

Si, xo necesito xicas que no hallan tenido ninguna pizca de sedación x via.
MUCHAS GRACIAS GARY!!

GRACIAS X COMPARTIR TU EXPERIENCIA CONMIGO.

LO QUE PASA, ESQUE A MÍ NO ME PUEDEN PONER NI UNA SÓLA GOTA DE MEDICAMENTO X VIA, (PODRÍA SER FATAL XQ TENGO REACCION).

SÉ QUE HA HABIDO XICAS QUE NO LES PUSIERON NADA DE SEDACIÓN PUES ESTABAN MUY TRANQUILAS Y ALGUNAS TOMARON TAN SÓLO ALGUN VALIUM O ALGO SIMILAR Y LUEGO SÓLO ANESTESIA LOCAL.

ME ALEGRO MUXÍSIMO QUE LA OPERACIÓN SE TE PASARA TAN BIEN Y CÓMODA.

YO REALMENTE NO SÉ QUE GRADO TENDRÍA DE NERVIOSISMO, SUPONGO QUE BSTANTE, PUES SOY MUY NERVIOSA, XO CON UNA PASTILLITA YO CREO QUE SE PODRÍA SOLUCIONAR AL MENOS UN POCO.

X LO DE LA VÍA MÁS VALE PREVENIR, Y COMO NO ME PUEDEN PONER MEDICAMENTOS COMO COMENTO INYECTADOS A LA SANGRE, COMO MUXO EN PASTILLA, PUES HABER SI ALGUNA XICA MAS SE ANIMA Y NOS CUENTA SU EXPERIENCIA,SIN SEDACIÓN.

SALUDOS

L
lijun_9695025
26/2/09 a las 1:32
En respuesta a dorte_8106492

Si, xo necesito xicas que no hallan tenido ninguna pizca de sedación x via.
MUCHAS GRACIAS GARY!!

GRACIAS X COMPARTIR TU EXPERIENCIA CONMIGO.

LO QUE PASA, ESQUE A MÍ NO ME PUEDEN PONER NI UNA SÓLA GOTA DE MEDICAMENTO X VIA, (PODRÍA SER FATAL XQ TENGO REACCION).

SÉ QUE HA HABIDO XICAS QUE NO LES PUSIERON NADA DE SEDACIÓN PUES ESTABAN MUY TRANQUILAS Y ALGUNAS TOMARON TAN SÓLO ALGUN VALIUM O ALGO SIMILAR Y LUEGO SÓLO ANESTESIA LOCAL.

ME ALEGRO MUXÍSIMO QUE LA OPERACIÓN SE TE PASARA TAN BIEN Y CÓMODA.

YO REALMENTE NO SÉ QUE GRADO TENDRÍA DE NERVIOSISMO, SUPONGO QUE BSTANTE, PUES SOY MUY NERVIOSA, XO CON UNA PASTILLITA YO CREO QUE SE PODRÍA SOLUCIONAR AL MENOS UN POCO.

X LO DE LA VÍA MÁS VALE PREVENIR, Y COMO NO ME PUEDEN PONER MEDICAMENTOS COMO COMENTO INYECTADOS A LA SANGRE, COMO MUXO EN PASTILLA, PUES HABER SI ALGUNA XICA MAS SE ANIMA Y NOS CUENTA SU EXPERIENCIA,SIN SEDACIÓN.

SALUDOS

Y que tal la general?
No te pareceria mejor que te operaran con anestecia general? si toleras la anestecia local me imagino que tambien podrian usar la anestecia general no? es muy comun que operen con anestesia general y asi ni te enteras de nada, pero lo mejor es que lo platiques con un anesteciologo, seguro que hay maneras de que te operen sin ponerte en riesgo, suerte.

D
dorte_8106492
26/2/09 a las 1:41
En respuesta a lijun_9695025

Y que tal la general?
No te pareceria mejor que te operaran con anestecia general? si toleras la anestecia local me imagino que tambien podrian usar la anestecia general no? es muy comun que operen con anestesia general y asi ni te enteras de nada, pero lo mejor es que lo platiques con un anesteciologo, seguro que hay maneras de que te operen sin ponerte en riesgo, suerte.

Nooooooooo
NO GARY, AINS Y MIRA QUE TENGO GANAS.

XO QUE VÁ SI FUERA X ESO YA ME HABRÁI DECIDIDO X LA GENERAL.

LO MÁXIMO QUE TOLERO ES LA ANESTESIA LOCAL, ASÍ QUE NI HABLAR DE LA GENERAL.

IMAGÍNATE QUE SI LA SEDACIÓN NO ES ALGO PELIGROSO, A MÍ SI ME SUPONE ESE RIESGO AL IGUAL QUE LA ANESTESIA.

X ESO HABER SI SÓLO CON LA ANESTESIA LOCAL SIN SEDACIÓN LO AGUANTASE.

Y MIRA QUE SÉ QUE HAY MAS DE UNA QUE LO AGUANTÓ PERFECTAMENTE CON LOCAL SIN SEDACIÓN X VIA, O CON SEDACION (XO DE UN VALIUM EN LA HABITACIÓN ANTES DEL QUIRÓFANO)

BSTOS

S
sehila_8431822
26/2/09 a las 2:32

Yo me quiero operar asi
hola mira yo le pregunte al ciru si se podia hacer la cirtugia estando despierta y el me dijo q poder se puede, que lo unico que es feo para el paciente por si se pone nervioso o le duelen los pinchazos, pero si te lo dijeron es porque se puede, es mas yo lei una vez de una chica que queria ver toda la operacion y se la hicieron despierta, asi que tranquila que va a estar todo bien. En mi caso es porque me da miedo dormirme, pero bueno cada uno tiene sus miedos y yo soy super cagona.
bueno te mando un beso y çte deseo lo mejor.

Q
queren_9911838
26/2/09 a las 2:40
En respuesta a dorte_8106492

Nooooooooo
NO GARY, AINS Y MIRA QUE TENGO GANAS.

XO QUE VÁ SI FUERA X ESO YA ME HABRÁI DECIDIDO X LA GENERAL.

LO MÁXIMO QUE TOLERO ES LA ANESTESIA LOCAL, ASÍ QUE NI HABLAR DE LA GENERAL.

IMAGÍNATE QUE SI LA SEDACIÓN NO ES ALGO PELIGROSO, A MÍ SI ME SUPONE ESE RIESGO AL IGUAL QUE LA ANESTESIA.

X ESO HABER SI SÓLO CON LA ANESTESIA LOCAL SIN SEDACIÓN LO AGUANTASE.

Y MIRA QUE SÉ QUE HAY MAS DE UNA QUE LO AGUANTÓ PERFECTAMENTE CON LOCAL SIN SEDACIÓN X VIA, O CON SEDACION (XO DE UN VALIUM EN LA HABITACIÓN ANTES DEL QUIRÓFANO)

BSTOS


Nena tu estas deseosa de que alguien te diga que se opero sin anestecia y no sintio nada y ademas fue genial????no creo que lo vayas a encontrar,he visto tu mensaje y me adelanto a contestarte para que no vayas a cometer un error del que luego arrepentirte e incluso...
Mi madre que llevaba muchos anos con abdomen pendulo critico despues de haber tenido enormes barrigas de mi hermana y mia,se opero a mediados del ano pasado,le hicieron una dermolipectomia,y lifting de mamas,con sedaccion leve y anestecia local epidural,es decir en la columna,pq mi mama es alergica a unmonton de cosas y el medico decidio que fuera asi.Te dire que en mi pais la atencion medica es gratuita asi que no fue ninguna conveniencia medica para ganar mas o ahorar algo.Te cuento que despues de la sedacion y anestecia todo parecia ir bien,incluso conversaba con el medico y bromeaban como mismo te contaron aqui,pero al mirar por el refraccion de la lampara del quirofano pudo ver el procedimiento de la cirugia y se hiperventilo,la presion le subio muchisimo y se complico,fue HORRIBLE para todos que la tuvieran que entubar con conocimiento y para no hacerte la historia mas larga,tuvieron que dejar el lifting a medias y lo paso muy mal,nosotros creemos que esta viva de milagroy gracias a Dios no fue peor,pero todo fue bastante doloroso.Hace poco le hicieron el lifting de mamas con una sedaccion de una mezcla pero que a pesar de sus alergias le fue bien,ya ahora esta bien.Por eso te aconsejo que te informes bien y no te dejes llevar por lo primero que te diga cualquier medico,ademas de que CREO personalmente,que si tienes tantos problemas de riesgo a la anestecia y tu caso no es grave ,NO te operes.Soy de las que piensan que al quirofano se va en caso de ser REALMENTE necesario o si se esta completamente sano y sin ningun riesgo.
Tu decides.

D
dorte_8106492
26/2/09 a las 2:44
En respuesta a sehila_8431822

Yo me quiero operar asi
hola mira yo le pregunte al ciru si se podia hacer la cirtugia estando despierta y el me dijo q poder se puede, que lo unico que es feo para el paciente por si se pone nervioso o le duelen los pinchazos, pero si te lo dijeron es porque se puede, es mas yo lei una vez de una chica que queria ver toda la operacion y se la hicieron despierta, asi que tranquila que va a estar todo bien. En mi caso es porque me da miedo dormirme, pero bueno cada uno tiene sus miedos y yo soy super cagona.
bueno te mando un beso y çte deseo lo mejor.

Ya veremos...
GRACIAS MELU!!

ESO ESPERO, QUE CUANDO SEA EL MOMENTO TODO VALLA BIEN.

HIJA, ES QUE NO SABES LO MAL QUE SE PASA XA TODO CUANDO X CUALQUIER COSA, NO TE PUEDEN ADMINISTRAR NINGÚN MEDICAMENTO X VIA.

SALUDOS

S
sehila_8431822
26/2/09 a las 13:59
En respuesta a dorte_8106492

Ya veremos...
GRACIAS MELU!!

ESO ESPERO, QUE CUANDO SEA EL MOMENTO TODO VALLA BIEN.

HIJA, ES QUE NO SABES LO MAL QUE SE PASA XA TODO CUANDO X CUALQUIER COSA, NO TE PUEDEN ADMINISTRAR NINGÚN MEDICAMENTO X VIA.

SALUDOS

de nada
que problema tenes con la via que no te pueden poner nada? me imagino que debe ser una complicacion para tu vida en gral, pero por esta operacion no te hagas problema que afortunadamente se puede hacer asi, aunque muchos medicos decen que si otros que no, en fin cada medico con su librito. vos tranquila que va a estar todo bien, cuando te operas?

eva4612
eva4612
26/2/09 a las 14:09

Hola¡¡¡
guapa mira yo me queria operar con local y sedacion y mi cirujano el dr.vazquez no melo aconsejo ,la verdad ,y al final me opere con anestesia general y eso que me daba panico¡¡¡¡,y genial ,parecia que me hubiera despertado de una siestecita ,y ningun efecto secundario asin que te lo aconsejo de verdad,eso si tienes que ponerte en buenas manos ...,un besito .

Z
zivile_5139635
26/2/09 a las 17:21

Hola cielo
te cuento,yo me voy a operar por segunda vez,la primera fue con anestesia local y sin sedacion,me dio una pastilla para tranquilizarme porque iba muy nerviosa,bien,lo que te va a doler van a ser los pinchazos,pero es un momento y luego ya no te enteras,solo notas que te tocan pero no te duele,pero los pinchazos de la anestesia(no quiero mentirte)te van a doler,pero tambien te digo que es un momento,un par de minutos y luego no te enteras.Espero haberte ayudado,cualquier duda aqui me tienes wapa!

D
dorte_8106492
27/2/09 a las 2:39
En respuesta a queren_9911838


Nena tu estas deseosa de que alguien te diga que se opero sin anestecia y no sintio nada y ademas fue genial????no creo que lo vayas a encontrar,he visto tu mensaje y me adelanto a contestarte para que no vayas a cometer un error del que luego arrepentirte e incluso...
Mi madre que llevaba muchos anos con abdomen pendulo critico despues de haber tenido enormes barrigas de mi hermana y mia,se opero a mediados del ano pasado,le hicieron una dermolipectomia,y lifting de mamas,con sedaccion leve y anestecia local epidural,es decir en la columna,pq mi mama es alergica a unmonton de cosas y el medico decidio que fuera asi.Te dire que en mi pais la atencion medica es gratuita asi que no fue ninguna conveniencia medica para ganar mas o ahorar algo.Te cuento que despues de la sedacion y anestecia todo parecia ir bien,incluso conversaba con el medico y bromeaban como mismo te contaron aqui,pero al mirar por el refraccion de la lampara del quirofano pudo ver el procedimiento de la cirugia y se hiperventilo,la presion le subio muchisimo y se complico,fue HORRIBLE para todos que la tuvieran que entubar con conocimiento y para no hacerte la historia mas larga,tuvieron que dejar el lifting a medias y lo paso muy mal,nosotros creemos que esta viva de milagroy gracias a Dios no fue peor,pero todo fue bastante doloroso.Hace poco le hicieron el lifting de mamas con una sedaccion de una mezcla pero que a pesar de sus alergias le fue bien,ya ahora esta bien.Por eso te aconsejo que te informes bien y no te dejes llevar por lo primero que te diga cualquier medico,ademas de que CREO personalmente,que si tienes tantos problemas de riesgo a la anestecia y tu caso no es grave ,NO te operes.Soy de las que piensan que al quirofano se va en caso de ser REALMENTE necesario o si se esta completamente sano y sin ningun riesgo.
Tu decides.

Lya no quiero que alguien me diga que lo pasó bien sin sedacion ni mucho menos!!
Hola lia!!

mira, lo primero como tu dices no es operar sin anestesia, lo que me refiero es operar con anestesia local, pero sin sedación.

Haber mi caso no es sólo alérgia es anafilaxis, (quiere decir que los medicamentos que me tomo para lo que sea desde hace años los tengo que tomar x via oral no x pinxazos) tolero como muxo anestesia local.

No te digo que no se pase mal ni bien sin sedacion, tan solo en mi caso no puedo porque seria fatal.

Mira yo soy bastante fuerte con el dolor, como comprenderás x mi experiencia, durante años he tenido que aguantar muxo, y eso que soy super coqueta, hasta las caries de pequeñita ya me las empecé a hacer sin anestesia, y mira, estaba tan relajada que de verdad nunca noté ni un solo dolor, y los labios otros pequeños retoques tambien siempre sin anestesia y como si nada.

Tan sólo quíero compartir con mas gente que se halla operado con anestesia local, xo SIN SEDACIÓN.

como ya otras xicas me estan diciendo sus testimonios y otros que conocen.

Siento muxo lo de tu madre, xo me alegro de que esté bien.

D
dorte_8106492
27/2/09 a las 2:47
En respuesta a zivile_5139635

Hola cielo
te cuento,yo me voy a operar por segunda vez,la primera fue con anestesia local y sin sedacion,me dio una pastilla para tranquilizarme porque iba muy nerviosa,bien,lo que te va a doler van a ser los pinchazos,pero es un momento y luego ya no te enteras,solo notas que te tocan pero no te duele,pero los pinchazos de la anestesia(no quiero mentirte)te van a doler,pero tambien te digo que es un momento,un par de minutos y luego no te enteras.Espero haberte ayudado,cualquier duda aqui me tienes wapa!

Cuanto me alegro, x fin alguien afin a mi
Hola aba!!

gracias x contarme tu historia wapa.

Como me alegra saber que tu pudistes sólo con la pastillita, y claro está con el dolorcito de las agujas de la anestesia.

La verdad que supongo que el dolor lo aguantaía, pues llevo tantos años haciéndome cosas sin anestesia y sin medicamentos que creo que mi cuerpo no nota tanto el dolor como otras personas, o quizás mejor dixo, lo aguanto mejor, no se.

X ejmplo, el aumento de labios sin anestesia, algun que otro retoquillo tambien, y el dentista, son ejemplos.

Cúanto rato calculas mas o menos que duraron esos pinxazos? y tu operacíon cuanto duró!!

Haber si me puedes contar un poquito mas, ok lo de la NO SEDACIÓN en tu caso fué x algo en particular?

bstos.

D
dorte_8106492
27/2/09 a las 2:53
En respuesta a sehila_8431822

de nada
que problema tenes con la via que no te pueden poner nada? me imagino que debe ser una complicacion para tu vida en gral, pero por esta operacion no te hagas problema que afortunadamente se puede hacer asi, aunque muchos medicos decen que si otros que no, en fin cada medico con su librito. vos tranquila que va a estar todo bien, cuando te operas?

Hola melu
no tengo fecha fija.

Primero quiero encontrar testimonios que hallan sido de esta forma SIN SEDACIÓN.

Puesto que una parte fundamental para decidirme seguro es la confianza y la tranqquilidad de saber que otras xicas se lo han podido hacer así.

La verdad que si que es un problema no poder ponerme nada x via!! y un Gran problema de Salud.

Ya no sólo es el médico que me diga si si o si no con respecto a la Sedación.

Es que si un cirujano me dice que el usa Sedación, yo tan sólo me queda resignarme y no operarme, pues NO PUEDO.

Asi que ojalá esos dolorcitos de los pinxazos de la anestesia local los pueda aguantar, y Sobre todo que encuentre la confianza y tranquilidad xa estar segura de que podré aguantar la operación sólo con esto.

Saludos

D
dorte_8106492
27/2/09 a las 2:58

Muchas gracias sabana
JO, QUE SUERTE LA SULLA, SI ES QUE PIENSO QUE AUNQUE YO NO TUVIERA EL PROBLEMA QUE OS CUENTO, CREO QUE LO DE LA SEDACIÓN DEPENDE MAS DE LA TRANQUILIDAD DE LAS PERSONAS,

QUE ENVIDIA TAN SANA!!

A MÍ ME FALTA CONSEGUIR AL FINAL ESA TRANQUILIDAD, XA ESTAR SEGURA A AFRONTAR LA OPERACIÓN ASÍ, CON LOS DOLORES DE LOS PINXAZOS DE LA ANESTESIA LOCAL XO (SIN SEDACION).

LA VERDAD, QUE COMPARTIR CON VOSOTRAR ESTO, XICAS, DE VERDAD VA DANDO UN POQUITO MAS DE CONFIANZA EN MÍ, QUE ES UN FASTIDIO EL NO PODER PONERME NADA X VIA, Y ENCIMA QUE EN MI CASO PUEDE RESULTAR FATAL.

MUXAS GRACIAS X EL TESTIMONIO.

BSTOS

Z
zivile_5139635
27/2/09 a las 10:51
En respuesta a dorte_8106492

Cuanto me alegro, x fin alguien afin a mi
Hola aba!!

gracias x contarme tu historia wapa.

Como me alegra saber que tu pudistes sólo con la pastillita, y claro está con el dolorcito de las agujas de la anestesia.

La verdad que supongo que el dolor lo aguantaía, pues llevo tantos años haciéndome cosas sin anestesia y sin medicamentos que creo que mi cuerpo no nota tanto el dolor como otras personas, o quizás mejor dixo, lo aguanto mejor, no se.

X ejmplo, el aumento de labios sin anestesia, algun que otro retoquillo tambien, y el dentista, son ejemplos.

Cúanto rato calculas mas o menos que duraron esos pinxazos? y tu operacíon cuanto duró!!

Haber si me puedes contar un poquito mas, ok lo de la NO SEDACIÓN en tu caso fué x algo en particular?

bstos.

Hola nenitaval
Los pinchazos duran como unos cinco minutos(4 o 5 pinchazos en cada pecho)y la operacion duro 2 horas,lo que dices de que vas al dentista sin anestesia pues piensa en algo parecido,yo pienso igual que tu,(vas a aguantarlo mejor que yo)ademas si yo aguante con lo quejica que soy,jejejee,cualquiera puede.En mi caso no me puso sedacion no se por que,fue hace 9 años y yo no sabia como iba esto,solo queria operarme como fuera y como con anestesia general me dijo que subia de aquella 600 euros mas,y pense bueno si con la local se puede hacer,pues con esa.Si necesitas algo mas dimelo,yo encantada.Un besin wapa

D
dorte_8106492
2/3/09 a las 2:38
En respuesta a zivile_5139635

Hola nenitaval
Los pinchazos duran como unos cinco minutos(4 o 5 pinchazos en cada pecho)y la operacion duro 2 horas,lo que dices de que vas al dentista sin anestesia pues piensa en algo parecido,yo pienso igual que tu,(vas a aguantarlo mejor que yo)ademas si yo aguante con lo quejica que soy,jejejee,cualquiera puede.En mi caso no me puso sedacion no se por que,fue hace 9 años y yo no sabia como iba esto,solo queria operarme como fuera y como con anestesia general me dijo que subia de aquella 600 euros mas,y pense bueno si con la local se puede hacer,pues con esa.Si necesitas algo mas dimelo,yo encantada.Un besin wapa

Muxas gracias alba
muxísimas gracias Alba, x volver a contestarme.

bstos.

N
nira_6866420
2/3/09 a las 5:17

Hola
que yo sepa no hay sedacion con pstillas para una cirugia yo dentro de dos semanas me opero tambien de los senos
que talla te vas a poner cuanto mides y cuanto pesas

D
dorte_8106492
2/3/09 a las 15:39
En respuesta a nira_6866420

Hola
que yo sepa no hay sedacion con pstillas para una cirugia yo dentro de dos semanas me opero tambien de los senos
que talla te vas a poner cuanto mides y cuanto pesas

si que hay sedación es pastillas, incluso x habern hasta puede nohaber ninguna clase de sedació
HOLA NENA 27721!!

SIENTO DECIRTE QUE X SUPUESTO SÍ QUE HAY SEDACION EN PASTILLAS

HABER LA SEDACIÓN, MAS BIEN ES XA LA GENTE QUE NECESITA ESTAR SUPER RELAJADA, XO HAY EXCEPCIONES COMO YO, O COMO GENTE DE AQUÍ QUE HAS VISTO QUE HA ESCRITO.

LAS PASTILLAS DE SEDACIÓN, SON TRANQUILIZANTES, ASÍ QUE IMAGÍNATE CUÁNTAS CLASES DE TRANQUILIZANTES HAY HOY EN DÍA EN EL MERCADO.

NO HAY QUE CONFUNDIR CON ANESTESIA LOCAL, (QUE SÍ QUE ES PRECISO PONER) XO DE LA SEDACION SE PUEDE PRESCINDIR.

SALUDOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir