Foro / Salud

Urgente!! 1consulta con monreal (no sé q preguntar)porfi ayudadme

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 22:14
A
an0N_675702499z
17/7/07 a las 17:01


Hola a tod@s!

Por fin me he decidido y mañana tengo mi primera consulta con el dr Monreal, estoy super nerviosa y no sé que debo preguntar ni tampoco lo que el me tiene que hacer saber.

Por favor, necesito información sobre las que os hayais operado para estar al día de lo que te tiene que decir un cirujano.

Me opero de otoplastia y..... por fi, ayudame

Ya os contare el jueves, espero vuestras respuestas....

Gracias por todo!!
Salu2!

Ver también

M
manya_5997393
17/7/07 a las 22:14

Hola silvika, yo me operé de oto
Buenasss!!!
Te cuentooo, me operé de rino+oto hace 7 meses, fue con anestesia general xq me hacia rino tmb y la operación duraba más tiempo.
La rino no me dolió nada, los resultados,los esperados.
La oto; el primer día me ardían un poco las orejas, pero no te asustes, muyyyy llevadero y solo el primer día. Luego estuve con la cinta mañana y noche durante 2 semanas y luego solo para dormir. Cada ciru recomienda lo q le parece pero si es bueno q sobre todo al principio seas constante.
Al principio se ven superrr pegadas al cráneo jaja ja, pero luego van tomando forma humana. Mis orejis eran diferente en inicio, la izq. más despegada y con más cartilago x arriba. Me veía esa cada vez más despegada.
El caso es q me dijo el ciru q si me obsesionaba lo arreglábamos, tenía q esperar 6 meses. Hace 2 semanas me hice el retoque y de paso le dije al ciru q me pegara más la derecha, q me decía todo el mundo q estaba perfect, pero yo las quería megapegadas!!! Así q fue como hacerme una otoplastia de nuevas!!! Me la hice con anestesia local clarooo!!
Es como cuando vas al dentista, te ponen anestesia en una, te cortan un poquito, cosen y a por la otra!! Notas un poco el pinchacito pero es un rato de nada. Yo estoy muy contenta con mi ciru, me operó el pecho hace un año y por eso repetí con el para rino+oto. No pagué nada x el retoque clarooo!!
Preguntass q hacerle???
Es q como no es como el aumento q decides talla...o con la rino q más o menos hablas de lo q buscas y la forma...
En otoplastia es pegar y listo! Aunq si las quieres muyyy pegadas es bueno q se lo digas, tal vez te diga q nadie las tiene super pegadas, pero cada una elige, así q poco más q eso te contaré...
LLevo puntos internos, mañana me retiran x la tarde los externos.
Besukosss
Nos cuentas, eh?
Ciauuuuu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir