Inicio / Foro / Salud / Urgen consejos roaccutan


Urgen consejos roaccutan

22 de marzo de 2012 a las 7:02

Alguien por favor, que me pueda decir si es normal que a los 2 meses 15 días que llevo con ROACCUTAN a pesar de que creo que si esta haciendo efecto en algunas partes de la cara mis mejillas siguen igual y pareciera como si tuviera heridas, o mas bien sin como heridas, es normal? Se me quitara??? Aun me sigue la saliendo uno que otro grande pero mi cara esta lastimada respondan porfa!!!

Tags relacionados #Salud

+
22 de marzo de 2012 a las 10:32

Es por lo que es...
Mira en farmacia más barato y que sirva además de ponerlo en la publi: En vez de los 20 euros o por ahí que debe valer eso te compras dos cosas

-una por unos 8 euros, un bote de levadura de cerveza Leo, que trae como 200 comprimidos, o Sotya que debe costar algo más, 12 euros o así y traer como el doble, o parecido.
Tienes para más de un mes con 6 al día tomando 2 en cada comida, pero no arkokapsulas, que según que sitio te las ofrecerán y yo te recomiendo que no pagues a precio de oro el gramo de levadura...,

-y de otro por unos 8 euros también, una crema de peroxido de benzoilo, como Peroxiben, Benoxigel o una de esas 3 o 4 veces al día en los granos, que si la das en toda la cara aunque es un tubo grande no te dura una semana y es bobada. Y concentración al 10% no 5% o 2,5%, que igual te pela una gotita la piel pero luego se va cuando la bajas a 5, 2,5% o la quitas. Según vayas viendo pero si te pela la piel un poquillo más de lo que debe bájala al 5% aunque tardes más.

Pero dudo que llegue a los dos meses y medio...

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 14:07

Por favor
Por favor, ya que pones que son médicos, que podria interesarme puedes decirme de algún sitio donde alguien acredite la dirección de correo? en todo internet google incluido solo encuentro foros donde la promocionan y por ahí estará no? No sera otra cosa?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página