Foro / Salud

Urge quiero bajar de peso

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 17:52
Z
zaruhi_8582994
28/6/11 a las 15:57

por favor como es el envió cuanto tiempo tarda y cuanto cuesta y sobre todo como es la forma de pago y ¿necesito receta medica?

Ver también

M
marley_5858982
6/7/11 a las 17:52

Si quere baja de 2 a 4 kilospor semana, para este verano
hola sango: el envio tiene que ser en europa y tanbien en toda españa el envio es contra renbloso cuando llege atu casa loves y lo paga asi de sinple para aserte el envio los dato son los siguiente: envia tu codigo postal, tu direcion, tu nombre ,tunumero detelefono ,y te llaga atucasa es muy facil : tengo una tienda diestetica privada en barcelona pero estoy enviandole alas persona que quieran bajar depeso de una folma rapida y segura le envio REDUCE WEIGHT son Las pastillas para adelgazar mas buscadas del mercado ahora con el sello de autenticidad. son unas pastillas 100% naturales a base de plantas frutales que actúan quitandote deseo y la ansiedad de comer, produciendo mucha sed y haciendo orinar lo cual va limpiando caja de 30. se debe tomar por la mañana acompñado de un vaso de agua tibia si tiene al guna duda no dude en llamarme o escrivirme .Christina084@gmx.es
tel.688345952 la caja de 30capsula ,cuestan 18 en oferta y tenemo otra oferta que si pide 2 caja setedejaran en 30 asike apobrecha y llama..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir