Foro / Salud

Urge: mi protesis se da la vuelta

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 13:16
F
febe_8762163
9/9/08 a las 17:00

Hola xicas, llevo 11 meses operada de tuberosidad con protesis anatomicas¡¡¡ todense bueno sero perfe, pero hace poco en verano me note una parte del pexo derexo como mas durita...pense seraa principio d encapsulamentieo sin embargo no me kede trankila y fui al ciru, me dijo q no q si acaso seria muy leve, pero q podria ser q mi protesis se hubiera movido y se hubiera descolocao¡¡¡ total que hizo tres movimientos magico y se me kito...(tengo q deciros q esa dureza d la q os hablo con sujtadores al kitarme los sujetadores no se notaba solo cuando el pexo estaba libre-no se si me entendeis-)

que paso? pues yo feliz pero noto q al dormi es cuando mas se mueve y se me sale de su sitio pero q de forma extraordinaria me la muevo YO y me la recolo yooooo, me damiedo porq se me pone el pexo tieso como si hubiera metido un cuaderno por dentro... si es muy raro pero os juro q yo le doi la vuelta a la protesis hasta q me la coloco bien y el bultito ese q por lo visto sera la punta de la anatomica no lo noto...lo q pasa q dspues de tanto recolocar me molesta el pexo un poco

os ha pasado alguna??? porq me pasa?? se ha ekivokao y ma puesto una prtesis mas xika?? me dijo q no me cabia mas, por la tuberosidad el pexo es mas estrexo y le puso todo lo q pudo, y me las puso anatomicas ya q ese mismo pexo carecia de forma¡¡¡

porfa si alguien sabe algo de algo o algo q me comente¡¡ gracias xikas

Ver también

A
an0N_534015599z
9/9/08 a las 19:00

Hola
esta clarisimo ke eso ke sucede es sin duda alguna culpa de las manos ke la pusieron....mi consejo es clarisimo.......ve a tu cirujano y diselo asi de buenas maneras porsupuesto pero dile ke eso ke el hizo lo tiene ke solucionar y ke vastante disgusto tienes tu ke por su culpa tendras ke volver apasar por una pekeña operacion.
Cuanto antes ha de solucionarlo.
Muxisima suerte.

F
febe_8762163
10/9/08 a las 1:38

....
para nada yo fui en verano porq estaba muy asustada, y lo q me dijo q si no era q la protesis se habia dado la vuelta, era un pekeño encapsulamiento..sin importancia pero q si estaba muy agobiada q operaba y punto...la verdad q no me pasa muxo aunq ultimamente si me es mas frecuente...pero no se a nadie le ha pasado? no sabeis ningun caso? yo veo aqui a muchas cchicas q se quieren operar y os aseguro q lo mio era muy operable...cuando cumple el año quiero poner un album otra ve, en realidad muxas xicas lo vieron al principio cuando me opera y era como una reconstruccion...

la verdad que me preocupa bastante el tema de la protesis..ahora en un mes y pico tengo una revision, pero no se me dijo q podria darse la cosa de q se moviera la protesis ...pero tantas veces??

Y
yareli_8272930
10/9/08 a las 11:38

Hola¡
mi cirujano no pone protesis anatomicas porque dan problemas, he leido ya varios post que dicen que se dan la vuelta, imagino que debe ser eso lo que te pasa¡
acude a tu cirujano y se lo dices, así no se puede estar, continuamente recolocandote la protesis, no creo que sea lo normal.
un besito¡

F
febe_8762163
10/9/08 a las 13:16

Gracias
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME CONTESTAIS¿¡¡¡¡¡¡ la verdad q no me hace gracia el hecho de que me tuvieran que volver a operar...pero bueno esperemos q todo se quede en un susto... si alguien sabe algo o os informais por fa comentarmelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest